jojojojo. Fiestorros de élites. Pedro J incumple el estado de alarma con una fiesta multitudinaria (Illa, Casado, Ana Pastor, etc)

miaavg

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mostrar su adhesión al régimen.
Eso me queda claro pero podrian simular y vestir de civiles, no es un acto castrense o oficial del gobierno donde tengan o puedan uniformarse, y desde luego si tenian invitación bien la podrian haber rechazado pues los anfitriones no son precisamente "plato" de buen gusto.

frankydelValle

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Lugar
Mingorrubio, recién llegado.
Recuerdo para los mayores: Exuperancia Rapu, una guineana más fea que un demonio que aparecía en un vídeo meando a Pedro J., luego recurrió a la excusa "me echaron dronga en el cola cao". Fue un vídeo grabado por el CNI en tiempos de Felipe González, probablemente andaría Villarejo por ahí y el vídeo fue bastante conocido.

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
Eso me queda claro pero podrian simular y vestir de civiles, no es un acto castrense o oficial del gobierno donde tengan o puedan uniformarse, y desde luego si tenian invitación bien la podrian haber rechazado pues los anfitriones no son precisamente "plato" de buen gusto.
No hombre no, sin su chatarreria al pecho son unos don nadies. ¿Quien conoce los nombres o las caras de los gorrones? Tienen que llevarla para que no los confundan con el camarero.

Decipher

Desde
28 Ene 2015
Ahora mismo PJR en la sexta dando explicaciones (a trancas y barrancas, se le notaba jodidillo). Eso sí, en el programa como siempre, sin mascarillas, claro.
Lo de la falta de mascarillas en la tele es alucinante. Es como si todos tenemos que llevar cinturón de seguridad y los periolistos no.

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Lugar
En el faro
Recuerdo para los mayores: Exuperancia Rapu, una guineana más fea que un demonio que aparecía en un vídeo meando a Pedro J., luego recurrió a la excusa "me echaron dronga en el cola cao". Fue un vídeo grabado por el CNI en tiempos de Felipe González, probablemente andaría Villarejo por ahí y el vídeo fue bastante conocido.
Ya ilustro yo la noticia...

Decipher

Desde
28 Ene 2015
Y ese tio esta a menudo con Fedeguico en su programa. Derecha infiltrada.