Jojojo a los funcis nos quema la pasta en las manos.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.045
Reputación
33.532
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Mi consejo es que con la extra de verano te mires el comprar un barco, para llevar a bordo las pilinguis.
Y eres un triunfador nato.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Mi madre funci se acaba de jubilar y no para de lloverle dinero de finiquitos, seguros de jubilación etc y ya no tiene que remar mas, que es la envidia de cualquier funci roto2

Hermoso vivir teniendo que estar pegado a una silla con olor a pedo 8h al día en una gris oficina rodeado de charos sabiendo lo que vas a ganar el resto de tus 30 años de tu vida laboral? Eso es la muerte en vida, no me jorobes, haces bien en poner un gimnasio en casa así por lo menos te desapolillas.

Cuando los funcis cumplen 50 su única ilusión es la jubilación.... No tienen otra palabra en la boca.

Ánimo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.948
Reputación
21.040
Lugar
Sevilla
Has tenido que hacer una oposición para pillar un puesto de funcionario? De ser cierto eres el primero que "conozco".

Los puestacos buenos son los que se pillan a dedo.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.894
Reputación
7.193
5 k€ el mes de la extra ??? No jorobes que hablas en Bruto ?? Pa darte animos...piensa que una cajera del Mercadona gana 500 € menos que tu, y ni ha estudiado nada ni ha hecho Opociones...pobrecico Ten cuidado con la Contabilidad porque no te veo muy centrado.....
 

eL REVERENDO

Amigo de la Patria.
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
508
Reputación
1.506
Mi madre funci se acaba de jubilar y no para de lloverle dinero de finiquitos, seguros de jubilación etc y ya no tiene que remar mas, que es la envidia de cualquier funci roto2

Hermoso vivir teniendo que estar pegado a una silla con olor a pedo 8h al día en una gris oficina rodeado de charos sabiendo lo que vas a ganar el resto de tus 30 años de tu vida laboral? Eso es la muerte en vida, no me jorobes, haces bien en poner un gimnasio en casa así por lo menos te desapolillas.

Cuando los funcis cumplen 50 su única ilusión es la jubilación.... No tienen otra palabra en la boca.

Ánimo.
Sisi, super muerto. Cada día un restaurante, luego siesta de 2 horas y gimnasio o lumis/spa. Eso entre semana, que me modero.

Estoy muertísimo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
Sisi, super muerto. Cada día un restaurante, luego siesta de 2 horas y gimnasio o lumis/spa. Eso entre semana, que me modero.

Estoy muertísimo.
Las lumis te las van a prohibir lo demás lo hace cualquier con IMV echarse la siesta y un gimnasio de 20€ al mes y encima no tiene ni que fichar...

Sigue creyéndote el rey del mambo mientras algunos se embolsan 600€ al mes sin currar jeje
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.152
Reputación
1.531
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Tu no eres funcionario, pero sí iluso.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.036
Reputación
26.458
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ

Nini vago y estulto abre hilo.

Para lo único que sirves es para Musso. Para musso de las caricias del nini de Elda. Eso por sí solo sería motivo para pegarse un tiro. Si además uno es lo más vago y parásito que hay en España (solo por detrás del nini de Elda), ya es de psiquiatra los motivos que tienes no hacerlo.