Joe Biden dice que han muerto 200 millones de personas en USA por covid

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.489
Yo creo que nombran presidente al que diga la tontería más gorda...... por ahora gana trump por goleada

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.894
Si fuera verdad se quedaría con 128 millones de habitantes, tendrían que reclutar a 200 millones de hispanos para poder mantener todo el armamento y seguir fabricando. EEUU se quedaría con el idioma inglés muy debilitado, jaja. EEUU con idioma oficial el español, ya veo al planeta entero aprendiendo español, jaja. Menuda mentira nos quiere colar. Eso solo ocurriría en el supuesto caso que Gates ponga la vacuna asesina a su propio pais, yo personalmente no lo creo. La prioridad de Gates es matar europeos que es el campo de batalla Rusia-China contra EEUU. He visto 2 videos de este mes de septiembre de las céntricas calles de Moscú y Nueva York. El primero prácticamente sin bozal, el segundo 95% con bozales como en España. El pueblo americano está privado de respirar bien todo lo contrario a lo que ocurre en Rusia. Si esto me lo cuenta hace 1 año atrás hubiera dicho que está loco el que me lo dice. La batalla al Covid la está ganando los rublos frente al todopoderoso dólar. Veremos que pasará después de las elecciones en los EEUU, si políticamente tienen que tomar decisiones sanitarias para que el contagio sea inferior al de Rusia.
Veremos estás navidades a la gente de las calles de Nueva York sin bozal?

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
20.551
El abuelo esta senil y un poco gagá

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.