dolidos bichito del ordenador !!!!

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Ayer noche restaure un backup del disco duro C (para los que no sepan, es mas o menos como dejar el ordenador tal y como cuando lo compraste, con su windows y programitas)

Antes, hace años......incluso habia gente que ni tenia antivirus.......y no pasaba nada.

Luego, ya era imprescindible el antivirus, el que no lo tenia era un "suicida"

Luego, otro invento, el firewall. Tambien se hizo imprescindible.

Luego, los service packs del puñetero windows....que si el 1, que si el 2.....

Luego, las actualizaciones de seguridad de windows.....mas cosas.....

Y por ultimo, los troyanos los malwares y su frutamadrewares......y a instalar anti-troyanos y su querida madre.

Con esto ultimo de los troyanos, ya me aburri, y nunca he instalado anti-troyanos ni nada de eso. Resultado, ayer me entro uno (culpa mia, por bajarme cosas del emule, lo se). Al carajo el windows. No habia forma de quitarlo ni a palos.

jorobar, vamos a tener que tener el ordenador mas blindado que los de la NASA, a este paso.....
 
Última edición:

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Si usarais linux no tendriais esos problemas a parte de poder disfrutar de esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y4wB3GUemVw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y4wB3GUemVw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Y eso como se usa?

Se puede usar con los programs de toda la vida? Porque estoy por probarlo

Esa pregunta que has hecho es muy abierta xDDDD, es muy sencillo de usar, más que windows por mucho que otros digan pero claro necesitarás tu adaptación como tuviste en windows o si saltaste a vista pues igual.

Programas de toda la vida? pues si, tienes los programas de toda la vida pero se llaman diferente:

Emule --> amule
msn ---> emesene
firefox -> firefox
office --> openoffice

etc ...

Tienes manuales para todo via google y te recomiendo empezar por ubuntu, para mi la más sencilla de todas con todo tipo de guias por internet. Yo uso debian pero ubuntu parte de debian aunque claro ... soy más de la antigua usanza.

Una vez te decidas dar el paso olvidate de bichito, de pantallazos azules, de troyanos, etc ... a parte que te será imposible infectarte porque todo parte de repositorios por lo que para que te llegue un programa infectado cannonical (en el caso de ubuntu) deberia de tener bichito en los propios paquetes de los programas, cosa que no va a pasar o si pasa seria muy extraordinario por no decirlo practicamente imposible. Si a eso le sumamos que todos los troyanos, etc ... estan diseñados para windows aunque la cagaras pinchando donde no debes no puedes ser infectado porque no sabria ejecutarse en el sistema.

PD: por mucho que otros digan también linux soporta más hardware del que te puedas imaginar, es más, si vieras lo cómodo que es instalar un pc desde 0 y no tener que buscar ni un driver por muy antiguo que sea el pc ... es que te dan orgasmos sólo de pensarlo.

PD2: linux está hecho por la gente para la gente y aun me resulta increible lo cerrada que es la gente usarla. Les dan algo mejor, que necesita menos recursos y es sencillo como él solo y todos pasando por el aro de windows si o si, me resulta increible tener que aceptar esto.
 
Última edición:
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.544
Reputación
12.337
hoygan hoygan halluda


como pongo el fondo de escritorio en movimiento???


es que hace tiempo vi un arbol del ahorcado y ahora he visto los copos de nieves y no se como


muchas gracias de antebrazo y bueno forro y tal


saludos.marc.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
hoygan hoygan halluda


como pongo el fondo de escritorio en movimiento???


es que hace tiempo vi un arbol del ahorcado y ahora he visto los copos de nieves y no se como


muchas gracias de antebrazo y bueno forro y tal


saludos.marc.

Tienes que instalar el compiz manager una vez hecho asignas una configuración de teclas para que empiece a nevar y listo.
 

awai

Madmaxista
Desde
26 Jul 2008
Mensajes
324
Reputación
61
Lugar
Madrid
Y eso como se usa?

Se puede usar con los programs de toda la vida? Porque estoy por probarlo
No les hagas caso insensato!



El pingüino es tu amigo, cuando falla, son fallitos sin importancia, y los programas que no van.. buah, son hez...




Cuando todo el mundo use Linux, pues Panda, Macfee, Norton y demás harán los bichito para linux en vez de para windows, a ver si pensáis que los bichito los hace el típico indio super pobre y enfadado con el mundo...
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
Para ejecutar aplicaciones windows tienes el wine, por ejemplo el potochop, aunque tiene sprogramas igual de buenos q este por ejemplo The Gimp y gratix
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Linux mientras no sea mas facil de manejar, nunca triunfara sobre windows, nunca. La realidad me da la razon, de momento.

Y conste que soy defensor de Linux, pero las cosas son como son.

Para cosas sencillas como tener un ordenador para conectarte a Internet, el emule, el mesenger, y cuatro cositas mas, bien. Cuando quieras usar programas que no esten para Linux, se acabo el juego. Y ya que se menciona el post de arriba, wine, ya he visto varias opiniones que no es tan sencilla la cosa, ejemplos de licencias, etc.

El dia que Linux sea tan sencillo o casi igual de sencillo que windows y las aplicaciones sean tambien para Linux, Linux triunfara