jorobar qué MELONES tiene Begoña Villacís, ¿no? Es una 100D por lo menos...

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A tu cueva puñetero rellenito, eres más pesao que segismundo.
A tu esquina puñetero esqueleto alopécico, que ya pides regazo para saciar el hambre para comprarte un bocata, pobre y de Cultura puñetero analfaburro puñeterolini pederasta aka el puerco downman
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.640
Reputación
3.488
es antiestética de narices yo tengo una 110 .. ella debe ir por la 95- 100
Teniendo en cuenta que eso hace referencia al contorno, una 110 es una talla para una tía bien hermosa, independientemente de la copa. Vamos, unos 90 kilos con 1,60 como mínimo...

Fuente: Mi mujer, que está especializada en la venta de lencería.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Teniendo en cuenta que eso hace referencia al contorno, una 110 es una talla para una tía bien hermosa, independientemente de la copa. Vamos, unos 90 kilos con 1,60 como mínimo...

Fuente: Mi mujer, que está especializada en la venta de lencería.
Tu mujer: un post que dije que media 168 y peso 75 que mala memoria tienes.. Soy jamona la típica bombón de antaño donde poder fantasear y no el crucifijo que te metes por el trastero cómo buen afeminado que eres... A llorar a la lloraría djpedo que te huelo las multis a distancia trepa árboles!
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.640
Reputación
3.488
Tu mujer: un post que dije que media 168 y peso 75 que mala memoria tienes.. Soy jamona la típica bombón de antaño donde poder fantasear y no el crucifijo que te metes por el trastero cómo buen afeminado que eres... A llorar a la lloraría djpedo que te huelo las multis a distancia trepa árboles!
No tengo idea de lo que me estás diciendo. Con esa altura y ese peso tienes un IMC de alrededor de 27, y salvo que estemos hablando de los gustos de botero, eso no es estar jamona, sino estar camino de una obesidad tipo 1. Y con esa altura y una 110 poco peso me parece. Ay, la congruencia que mal la llevamos...

Por otra parte ni idea de que multis ni de quien me habla. Puede mirar mi historial de posts. Pero vamos, veo que estoy hablando con parte del submundo de burbuja, así que tampoco me voy a dar de baja de la suscripción de la vida...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo dicho personaje esquelético a llorar a la llorería.. Encantada con mi cuerpo no con el tuyo. pobre no des portazos al salir que ya nos conocemos..
No tengo idea de lo que me estás diciendo. Con esa altura y ese peso tienes un IMC de alrededor de 27, y salvo que estemos hablando de los gustos de botero, eso no es estar jamona, sino estar camino de una obesidad tipo 1. Y con esa altura y una 110 poco peso me parece. Ay, la congruencia que mal la llevamos...

Por otra parte ni idea de que multis ni de quien me habla. Puede mirar mi historial de posts. Pero vamos, veo que estoy hablando con parte del submundo de burbuja, así que tampoco me voy a dar de baja de la suscripción de la vida...
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
A tu esquina puñetero esqueleto alopécico, que ya pides regazo para saciar el hambre para comprarte un bocata, pobre y de Cultura puñetero analfaburro puñeterolini pederasta aka el puerco downman
A tu cueva, gordito. Bueno, procura salir de vez en cuando ehmeparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A tu cueva, gordito. Bueno, procura salir de vez en cuando ehmeparto:
pederasta llorica esqueléticoooooooooooo, en todas tus cuentas vas de sobrado y mañaco con avatares que hacen referencia, y te crees guapo y eres una hez antiestética calva, anciano pellejudo y arrugado pederasta de 58 tacos, lgtb y cafre vete a tu esquina a hacer cositas platanos nenaza, puerco downman!