Joan Planas desmenuza a UTBH y su titiritera Leyre Khyal

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Yo no soy de ver a youtubers soltar hez, me parece aburrido, pero debo reconocer que me hizo gracia cuando youtubers yanks y brits hicieron "boxeo" (se pegaron como nenas).

¿Podemos hacer una petición en change.org para que estos dos se peguen en un ring en directo?
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.061
Reputación
25.967
Hace tiempo me comentaron algo acerca de este foro y otro parecido, llamado Forocoches. Leyendo la sarta de imbecilidades que se escriben en estos lugares ya entiendo por qué la guano que pulula por aquí tiene esa merecida fama de demorados mentales. La verdad, pocas veces había visto semejante demostración de analfabetismo y gañanería, insólitamente aderezadas de una prepotencia tan paradójica como ridícula. Da vergüenza leeros, de verdad, y si tuvierais algo de dignidad vosotros mismos os deberíais avergonzar. Todo tiene remedio en esta vida, y en no pocas ocasiones se trata sólo de elegir unas lecturas adecuadas, en intentar interiorizarlas mediante la reflexión y una lectura crítica. Os animo desde aquí, porque estoy seguro que buena parte de vosotros no queréis seguir en ese lodazal de ignorancia en el que chapoteáis como cerdos en la hez.

Un cordial saludo
Discrepo, veo hez a paladas en todas las esferas de la vida.

Entre el anonimato y la desinhibición compartida también puedo señalar su mensaje como irascible e irracional.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.188
Reputación
2.225
Pero es que actualmente la prostitucion no esta perseguida, se mira para otro lado. Si yo fuese proxeneta preferiria mantener las cosas asi.
Es que la prostitucion no esta prohibida, lo que esta prohibido es el proxenetismo, es decir, que tengas pilinguis trabajando para ti.
Pero lo que hacen es alquilan una habitacion a una fruta y luego ella "que haga lo que quiera".