JL troleando a sus millones de seguidores para conseguir que compren "saquitos de conjuro" a 120 merkels cada uno

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Hace tiempo que nos vende la vitamina c el cabrón. Y yo pienso que tiene acciones o algo de eso. En este mismo foro sin ir más lejos.
El pobre hombre acumula un buen chorreo de fracasos y decepciones como el hecho de que Iker no le haya llamado después de lo del cubo ese de hielos por la cabeza. También no se qué le pasó con otro magufo que oía a veces, el Vicente Fuentes, que eran amigos y ahora parece que no.
Ya me he borrado de su suscripción. Me cabree con ambos por el tema de Cataluña sobre todo con el Fuentes. Y últimamente hasta hice por ir encontrá de JetaEle por la mierda que han hecho con el valle de los cálidos.

Los vídeos que son de traca son los de los hummitas. Alguien tenía que haber hecho un hilo de seguimiento del desembarco de esta gente. Los hummitas de paseo por España y nosotros tan tranquilos.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hace tiempo que nos vende la vitamina c el cabrón. Y yo pienso que tiene acciones o algo de eso. En este mismo foro sin ir más lejos.
El pobre hombre acumula un buen chorreo de fracasos y decepciones como el hecho de que Iker no le haya llamado después de lo del cubo ese de hielos por la cabeza. También no se qué le pasó con otro magufo que oía a veces, el Vicente Fuentes, que eran amigos y ahora parece que no.
Ya me he borrado de su suscripción. Me cabree con ambos por el tema de Cataluña sobre todo con el Fuentes. Y últimamente hasta hice por ir encontrá de JetaEle por la mierda que han hecho con el valle de los cálidos.
Ostia,
es que el Vicente Fantas
ese era un llorón insufrible...

Moloko Vellocet

Lonchafinista
Desde
15 Dic 2019
JetaEle resucita a los Ummitas mientras echa tierra sobre la tumba de Jordán Peña, no sea que alguien sospeche.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
¿Es que no quieres que te toque la lotería por solamente 120 euros?

Corred insensatos, que la espera de un año es realmente corta.

¿Sabes que la señora que sale en el video es la pareja de Jeta Ele? Es un negocio familiar.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info