JJ BENITEZ: "El el bichito es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Pues eso que dice el orate este que el bichito ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el trastero

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El cobi19 es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una fruta hez por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de hez y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puñetero diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la guano de ralea sufra y las pase muy pilinguis. Que todos los niños rata malcriados caprichosos me gusta la fruta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una berenjena o irse de botellon, pasen fruta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran fruta esclavistas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Y por eso estamos llenando el pais de jovenlandeses para que con lo civilizados que son nos gobiernen en su bondad y sabiduría despues del cataclismo.. ya,ya
Es que ala judiada le encantaria acabar ellos con la raza blanca antes de que lo haga un meteorito
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
El que no tenga claro a estas alturas que ha sido liberado es muy bodoque.
De lo que hay que ser estulto, es de no enterarse de que la unica manera de eliminarlo, sea natural o artificial, es quedandote en tu fruta casa
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
El nivel de ascetismo y espiritualidad que ha adquirido JJ Benítez en estos útimos años , es demencial. Espero que no se le vaya la olla del todo.
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.332
Reputación
7.829
Ya no puedo dormir , si lo dice Juan José Benítez no hay duda,se lo habrán dicho "sus fuentes"
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.503
Reputación
9.076
El Libro de Urantia. Además lo plagió escribiendo con la pronunciación en inglés escrita tal cual en español iurancha. Yo veía como los escribía y no sabía si se refería a Iurancha del Sol o Iurancha Sánchez Vicario. :D
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.953
Reputación
4.817
Que nos diga ya puestos, el Benítez ese en que país va a caer, más que nada para no ir, jeje.