*Tema mítico* : JJ BENITEZ: "El covid es un ensayo porque en unos años se estrellara un ASTEROIDE"

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.148
Pues eso que dice el zumbado este que el virus ha sido liberado a posta como un ensayo de los yankis, para ver como reacciona el mundo ante una catastrofe global, ya que va a haber un impacto de asteroide a finales de decada que lo va a mandar todo a tomar por el culo

" Lo conté en mi libro 'Gog'. Un asteroide se estrellará contra la Tierra en 2027 y nos dejará varios años sin electricidad, sin Estado y sin policía. Descenso de temperaturas y oscuridad. Ojalá sea solo paranoia mía. "

J. J. Benítez: "El coronavirus es un ensayo general para algo terrible"

¿Y si fuera verdad? Esto, al margen de que la judiada criminal es una judiada criminal, podria explicar el hecho de que en todo occidente no se haya hecho una puta mierda por acabar con la epidemia sino que se hayan tomado falsomedidas de mierda y chichinabo que favorezcan la dispersion masiva

Francamente, siempre y cuando no me caiga a mi en la cabeza.. seria una gran noticia para el mundo. Todo ha llegado tan lejos en todos los sentidos (para mal), que este planeta se merece un puto diluvio universal que haga una brutal limpia. Que la escoria de gentuza sufra y las pase muy putas. Que todos los niños rata malcriados caprichosos hijos de puta que ahora lloriquean y dicen que "ejjjjjque se mueren de hambre" porque no les dejan zamparse una polla o irse de botellon, pasen puta hambre de verdad, que sufran, que sufran mucho.

Y años despues se pueda construir desde cero una sociedad nueva. Sin FED. Sin judiada. Sin elites hijas de la gran puta esclavistas

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.148
Y por eso estamos llenando el pais de moronegros para que con lo civilizados que son nos gobiernen en su bondad y sabiduría despues del cataclismo.. ya,ya
Es que ala judiada le encantaria acabar ellos con la raza blanca antes de que lo haga un meteorito

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.148
El que no tenga claro a estas alturas que ha sido liberado es muy monguer.
De lo que hay que ser subnormal, es de no enterarse de que la unica manera de eliminarlo, sea natural o artificial, es quedandote en tu puta casa

RogerLeFlur

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.685
El nivel de ascetismo y espiritualidad que ha adquirido JJ Benítez en estos útimos años , es demencial. Espero que no se le vaya la olla del todo.

Yo.

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.641
El Libro de Urantia. Además lo plagió escribiendo con la pronunciación en inglés escrita tal cual en español iurancha. Yo veía como los escribía y no sabía si se refería a Iurancha del Sol o Iurancha Sánchez Vicario. :D

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.