Jir comes da NWO

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
pensando:



Noticias del mercado
El principal accionista de HSBC pide la ruptura del gigante bancario: informes
Reuters
Reuters
viernes abril 29, 2022 12:06



LONDRES, 29 abr (Reuters) - El mayor accionista de HSBC Holdings (HSBA.L) , el gigante chino de seguros Ping An (601318.SS) , ha pedido que el banco británico se divida, informaron medios, incluidos Financial Times y Bloomberg. el viernes.

Ping An ha presentado su plan para una ruptura de la junta directiva de HSBC, según los informes, citando a personas familiarizadas con el asunto.
El plan desbloquearía un mayor valor para los accionistas de HSBC al separar su negocio en Asia, donde el banco obtiene la mayor parte de su dinero, y otras partes, según los informes.

Los informes de los medios británicos describieron por primera vez el plan la semana pasada, sin identificar al accionista.

El presidente de HSBC, Mark Tucker, se negó a comentar sobre los informes originales de los medios sobre un accionista entonces anónimo que solicitó la ruptura, cuando se le preguntó al respecto en la reunión anual de accionistas del banco el viernes.

El banco tiene la política de no comentar sobre las especulaciones de los medios, dijo.

HSBC no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios, mientras que Ping An no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Ping An poseía una participación del 8,23% en el gigante bancario a partir del 11 de febrero, según datos de Refinitiv.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Lo del pasteleo chinorri y los vendedores de Guerritas Friítas es de puñetero chiste. Malo de kojonex.

No es un atake a Occidente...es un HARAKIRI . Auto-demolizión de toda la estructura del sicariato fiat.

Trabajo en ekipo de la mangantzia premium global.





La dura arremetida de China contra EEUU: “La OTAN ha arruinado Europa”
Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, asegura que Washington se propone ahora “arruinar” Asia y el Pacífico

Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Exteriores de China

Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Exteriores de China FOTO: TINGSHU WANG REUTERS
  • A. FERNÁNDEZ
CREADA29-04-2022 | 10:04 HÚLTIMA ACTUALIZACIÓN29-04-2022 | 10:07 H
El gobierno chino se está mostrando cada vez más agresivo con Occidente. Su tradicional cautela a la hora de evaluar los acontecimientos de política internacional poco a poco ha ido cambiando hacia posturas más asertivas, especialmente tras la mayor implicación de EEUU en Asia. Este mismo viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China acusó a la OTAN de arruinar a Europa y de provocar conflictos en la región de Asia y el Pacífico.

Wang Wenbin
, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, recriminó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte que se atreva a exigir a otros países que cumplan con las normas básicas del derecho internacional mientras que la OTAN “ha librado guerras sin sentido y arrojado bombas en estados soberanos, matando y desplazando a civiles inocentes”.

“La OTAN, una organización militar en el Atlántico Norte, ha llegado en los últimos años a la región de Asia y el Pacífico para ejercer su influencia y provocar conflictos”, dijo Wang, quien añadió que esta organización “ha arruinado a Europa. ¿Está ahora tratando de arruinar Asia-Pacífico e incluso el mundo?”.


La respuesta de Stoltenberg: la guerra será larga
Por su parte, la OTAN ha dicho que está preparada para la posibilidad de que la guerra en Ucrania se prolongue y dure meses y años. En este sentido, afirmó que la organización está en condiciones de mantener su apoyo a Ucrania con el envío de armas pesadas tanto de la era soviética como sistemas occidentales modernos.

“Necesitamos estar preparados para el largo plazo”, dijo el secretario general Jens Stoltenberg durante una cumbre en Bruselas. “Los aliados de la OTAN se están preparando para brindar apoyo durante un largo período de tiempo y también ayudar a Ucrania para que les lleguen los viejos equipos de la era soviética y también armas y sistemas más modernos de la OTAN que requerirán de más entrenamiento”, dijo Stoltenberg.

¿Y Rusia?
Mientras tanto, Rusia ha alertado jueves de las posibles consecuencias que podrían traer consigo las “provocaciones” de los países occidentales cuando alientan “abiertamente” a Ucrania a atacar objetivos militares en territorio ruso con armamento de la OTAN. “Occidente está pidiendo abiertamente a Kiev que ataque a Rusia, incluso con armas recibidas de los países de la OTAN”, ha protestado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajarova, haciendo mención a las recientes declaraciones en ese sentido del viceministro británico de Defensa, James Heappey.


Zajarova cree que estas declaraciones de los socios de Ucrania “evidencian” que “el régimen” del presidente, Volodimir Zelenski, “no es independiente” y que “depende completamente” de “agentes externos” para tomar sus decisiones, como demuestra, ha dicho, que Kiev haya bombardeado ya regiones fronterizas.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
...y desde la uropozilga, le hacen coros a los chinorris en plan "Holaaaa Fondo norte...Holaaa Fondo Sur..."

Patético el puñetero pasteleo , archibaratuno...y hasta la fruta yema de los wevox ya...

Marchando la cataplasma politicucha salvaóra anti-fiat korrúto , Hajenda xatatatánika comeniños 2030 y la de diox es Xto , en 3,2,1...


( habiso a delicáos : el vídrio miuzekal es empalagoso hasta gomitar el propio bujero del trastero ).







Oficina de Deutsche Bank registrada en investigación de lavado de dinero
La policía alemana registró las oficinas de Deutsche Bank en relación con una investigación de lavado de dinero

29 abril 2022, 17:35

BERLÍN - La policía alemana registró las oficinas de Deutsche Bank en relación con una investigación de lavado de dinero .

El banco confirmó el viernes que sus oficinas habían sido allanadas.


“Esta es una medida de investigación de la fiscalía de Fráncfort en relación con los informes de actividad sospechosa presentados por el banco”, dijo en un comunicado. “Deutsche Bank está cooperando plenamente con las autoridades”.

Los medios alemanes informaron que los fiscales están investigando si el banco más grande del país no alertó a las autoridades lo suficientemente rápido sobre las transacciones sospechosas de uno de sus clientes.





Francia introduce identificación digital días después de la reelección de Macron

CABLE TCS
28 de abril de 2022

Apenas unos días después de ganar las elecciones federales, el presidente Emmanuel Macron autorizó la creación de una identificación digital para Francia.

El "Servicio de Garantía de Identificación Digital" ( SGIN ) se convirtió en decreto luego de su victoria sobre Marine Le Pen, lo que permitirá a Francia "cumplir" con la identificación digital de la Unión Europea .
La reacción del grupo 'Les Patriots' , que busca la independencia de la UE, no se hizo esperar.

"¡Justo después de las elecciones, el gobierno anuncia el lanzamiento de 'una aplicación de identidad digital'!" dijo el líder Florian Philippot.
“El objetivo: poner el crédito social a la manera china. ¡Compañía de control y vigilancia!” [traducido del francés]
"¡Rechacemos totalmente esta aplicación y peleemos como sea!"
La victoria electoral de Macron ha desencadenado protestas masivas , en las que Macron ha sido arrojado con tomates.

El movimiento de Francia hacia una identificación digital centralizada y la correspondiente resistencia de las personas preocupadas por un sistema de crédito social al estilo chino es un conflicto que se está intensificando en muchos países del mundo.

- Recientemente, por ejemplo, Nigeria impidió que 73 millones de residentes hicieran llamadas telefónicas por no vincular sus teléfonos celulares a su identificación digital nacional.

- En Italia, un gobierno municipal acaba de anunciar que implementará un puntaje de crédito social suave en el otoño, el primero de su tipo en Europa.

- A nivel nacional, Canadá no ha emitido tácticas coercitivas a este nivel, y las provincias están divididas en la implementación de una identificación digital.

Si bien Alberta y Ontario ya implementaron el suyo, Saskatchewan recientemente desechó su plan para lanzar uno después de encuestar a los ciudadanos que no querían tener nada que ver con eso.
En cambio, el gobierno provincial ahora dice que monitoreará la aceptación y los comentarios de colegas en otras jurisdicciones.
“Estaremos muy atentos para observar cómo progresan sus programas de identificación digital”, declaró un funcionario del Ministerio de SaskBuilds .
Además, ciertos partidos y candidatos de la oposición están comenzando a expresar sus preocupaciones contra la identificación y la moneda digitales centralizadas.
El Partido de Ontario, encabezado por Derek Sloan, presentó una petición a la Legislatura de Ontario que propone prohibir las identificaciones digitales.
El candidato del PCCh, Pierre Poilievre, también propuso recientemente que, de ser elegido, prohibiría la moneda digital centralizada que el gobierno liberal infiltró en su presupuesto.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
En fin...awita d IMAGINES y más chuminadas prestidigitadoras...


Hiperimpresión...Jubileo...Transferenzia & Reinterpretazión de Rikeza Real en otros formatos monetarios...

Un wen par de hylos.




"Uno de los gráficos más interesantes que vi durante la conferencia de #Bitcoin fue este de
@peterthiel
. ¡En 1980, el mercado de valores mundial se capitalizó a la par con la capitalización total del mercado de oro!
Sin embargo, hoy hay una diferencia de 10X.
¿Por qué? "








"¿Está sugiriendo Thiel que estamos a punto de lidiar con una década inflacionaria para permitir que los gobiernos desapalanquen su deuda?
Un documento de 2012 del FMI esencialmente decía que el plan para los gobiernos en la década de 2020 era implementar una represión financiera similar a la de la década de 1940."


" Últimamente se ha hablado mucho sobre la hiperinflación, así que aquí hay un hilo y un artículo sobre cómo #Bitcoin juega en...
- El ciclo de deuda a largo plazo de 75-100 años
- Hiperinflación - Locura del mercado de repos
- ''Inflación transitoria''
¿Es la hiperinflación el catalizador para desencadenar la hiperbitcoinización? ? "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A cuenta de la teoría del iceberg esponja k ya expuse en algún hylo metalero del foro...



- Desvarío absoluto - y lo k pué kedar - de las USD stable coins en el top 10 - 3 puestos para el dólar, más un cuarto para un "productor" como Terra - 4 - y la Stable coin de Binance al acecho en el puesto 11 ...con lo k al siguiente dump de este mercáo bajista, tenemos LA MITÁ de proyectos en el top 10 crypto creando demanda para el USDólar. El movimiento diario dobla el de las otras 5 chapas del top 10 juntas - BTC, ETH,BInance coin, Solana, Ripple, Cardano , casi nada - y TRIPLICA el movimiento diario del mismísimo Bitcoin.

Ni ké decir tiene k en el top 100 llegan más stable coins subiendo a wen ritmo. A voleo, sigbnificar k el movimiento diario de las señaladas arriba señaladas...superan TODO el del TOP 100 - sí, las 100 primeras - Crypto mundial. Media docena de chapas. La demanda y trasvase al dólar yankee es elefantiásica ...y la milonga oficial de k crypto es el antidólar...una gilipollada sideral...pues es TODO LO CONTRARIO. Crypto perpetúa y crea demanda de un Dólar hecho trizas y en caída libre.

- Por otra parte, PAX Gold, único proyecto relevante en el ranking de Crypto respaldada en Oro...entrando en el top 100.


Empezó a fines de Septiembre de 2019 con un supply de cero Gold vendiendo onzas tokenizadas k compraría y custodiaría ( todo ello, a confirmar en la letra pekeña, ojo ).

Al mes y medio, primera "carga & custodia" , poco más de 5000 pilinguis onzas.

Dos años y medio después, 326000 onzas en custodia. ha multiplicáo su supply en más de 65 veces - ó un 6500% - . Con unos premiums jugosos CONSTANTES respecto al spot del Oro . no hay ETF en el mundo k haya conseguido éso .

Esperemos k la veda, sospechosísima , de proyectos de relumbrón del sector metalero empieze a menearse en este apretón crypto previsible hasta el halving, pues la demanda de refugios necesarios es brutal en una caída donde el promedio de pérdidas de shitcoins respecto a sus respetivos ATHs de meses atrás supera con creces el 70-80 % . Porké los ETFs emblemáticos del sector, como SPROTT , etc ...ni asoman con su crypto de turno, cuando el pelotazo estaría más k aseguráo ? Es sólo akadir una contabilidá por blockchain a la operativa de venta y custodia k llevan cotidianamente. una agencia de programación te ventila éso en un mes. Porké se deha correr semejante nicho de mercáo ? Simplemente, carece de toda lógica.

...Más allá de lo evidente k es k con ello favorecen k el sector crypto "puro" - de monedas k no representan Rikezas subyacentes , sino, teoricamente, sólo su propio Valor intrínseco - ...izás están esperando a las CBDC patrias para liderar ese modelo...y de ahí viene la abstinencia consensuada y evidente de cryptos con respaldo Físico en el ranking ?

Una propuesta pujante no sólo en MPs, sino en las materias Primas "monetizadas" de la teoría del resaláo y parlanchín Zoltan Pozsar tendría en el ranking crypto su terreno de lanzamiento ideal ( pero, imo, probablemente necesiten primero k el fiat pase a "humo" etéreo ...entre otras cosas, para dotar a btc y las cryptos de entidá propia ).

Mucho , muchísimo ojo a ésto, k probablemente sea uno de los factores claves del reseteo pastelero global...si no - tras la constatación de k crypto no tumba el fiat, sino k lo erosiona...lo k viene de kojonex a las empufadísimas admin públicas globales - ...posiblemente, el k más.

Pumpazo sideral de derivados y chanchullos
de todo tipo ( imo, sencillamente inacotables en el nuevo sistema contable, con lo k mejor enjugarlos antes en un cajón desastre virtual ) hasta el infinito tokenizado y más allá...y bajada posterior a pisar suelo firme mediante materias primas añadidas al sector drenando la montaña rusa de volatilidá k genere el anárkiko cryptocotarro inicial. ( el sandwich famoso entre las dos capas económicas k regirán la shishimía global futura : La Estable/Reserva de valor ...y la especulativa/hinjiería financiera sin límites - ú Occidente vs Oriente / BRICS vs Walestrí ...pastiche al k asistimos con todo tipo de actorzuchos interesáos sobreactuando guiones de medio pelo de Guerritas, Birusitos, Kataklixmox klimátikox, Confabulazionex genozidax elitistas , Volcanes y lo k se les ponga en el nardo... k a ese nivel de payasada y tragaderas plebeyas, cabe todo-todo-todo - ).
 
Última edición:

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
Lo del pasteleo chinorri y los vendedores de Guerritas Friítas es de puñetero chiste. Malo de kojonex
Más allá de lo económico, cuya opinión sigo..

¿Ve usted, abriendo el objetivo, una revolución paleolibertaria desarrollada desde el entrismo en las organizaciones políticas e instituciones públicas?
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Más allá de lo económico, cuya opinión sigo..

¿Ve usted, abriendo el objetivo, una revolución paleolibertaria desarrollada desde el entrismo en las organizaciones políticas e instituciones públicas?
En las claves de la treta imperante, lo coñómico lo es TODO. ( y el Moloch del dinero k fluye por las venas de la ciudá soziedá está alcanzáo hace eones ).

La shishimía es autosuficiencia respecto a pasteleos politicuchos. Los planteamientos se EJERCEN y la política es sólo un ejercicio de distorsión ,intervención y monopolio, no de intercambio de ideas , búskeda de consensos o evolución...intelestuálmente es sólo el arrinconamiento perpetuo del derecho individual hacia la masa. Un puñetero rékiem...y la cháchara estética secuestrando el fondo étiko, como en cualkier timo.

De hecho, tu pregunta expone un loop vicioso. Sería el parche d´un parche, como la viñeta "matrioska" akella de Mafalda : "Soñé...k´estaba soñando...k´estaba soñando...k´estaba soñando...". Toda la política es asínnn , la mortaja de cualkier libertá individual ajena a al establishment mediante una pìrueta k intenta voltear k la soziedá no es una suma de individuos , sino de derechos individuales. Y el juego de manos lo pervierte todo.

De todos modos, creo k la memocracia también es parte fundamental de un sicariato fiat soportado en una fuerza laboral amortizadísima a la k tocaba ensalzar y brindar protagonismo en el guión... de hecho, está enchufada a un respirador y a un goteo Cantillon hasta el fin de la transición. Entrará en la demolizión.

La descentralización viene en papel de regalo económico porke la shishimía es filofoxía. El reset es existenzial.

Derechos individuales y su ejercicio. No hay más. Las kejas, al maestro Darwin.
 
Última edición:

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.967
Todo éso , a la enésima potencia, es lo k van a poner de manifiesto ellos mismos ( en el link al lío holandés de unos posts atrás sobre el propio parlamento nacional ninguneado y mamándole el regazo al World economic forum , paradigma de la Agenda 2030 , van ya por el nivel de 1er menixtro - e imo, culminará en la UE con la publicación completa del contrato leonino con Pfizer de un Consejo de Uropa destinado , por la Castuza misma , a ser decapitado - ). Supongo k con una docenita de niños muertos o gravemente lesionados por la kakuna a todo trapo mediático ( fake o no, da iwal, a estas alturas ,tanto "pros" como "antikakunas" , ya están en una bulimia voraz de noticias k apoyen sus posiciones ), amén de unas manis in crescendo en toda Uropa... estaremos ya en el puntito "revoluxionario" idóneo. Pero wé, vamos viendo

Del proceso "liberaór" de la "espontánea" respuesta social al efecto , saldrá la hoja de ruta REAL k kieren implantar ( Nú money común y "transparente"...pero , fíjate, centralizado ;) ).
1000417-51bee8779a86cba5788fe9c8cfd23c8e.jpg

Escribe bien, me gusta la fruta que no se te entiende una hez.
 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
Sep, lo veo parecido.

Una matrioska que apunta a ser el sistema regenerandose a si mismo, a través de un nuevo paradigma que simplemente, inhabilita el anterior por obsoleto.

Y sip, una nueva generación ha de tener la ilusión de haber corrido delante de los grises y haber tumbao la dictadura.

Semos así y nos conocen muy bien.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Pillo tu moneda, la puteo criminalmente para devaluar tus ahorros...y cuando te los aguante , te regalo además un wen mazo recién impreso k me saco de los wevox ...para kitarte además de tu pasta, tu patrimonio.

Y todo ello como un favor, faltaría piú.

No hay estómago k awante semejante empacho de gilipolladas . Y peor, de tragadas.

El Cantillon de los migajeros legitimando la Licencia pa´imprimir con la k les han dáo por trastero tóa su fruta vida , manda kojonex. Hay k ser suknormal.

Y la biempensanzia a weltas con los cuartitos de puntos de interés ...cuando la orgía va a ser digna de Sodoma.






" El gobierno australiano ha anunciado una política para comprar una participación del 40% en viviendas privadas.
Según la nueva política, el gobierno contribuiría con el 40 % del precio de compra de una vivienda nueva y el 30 % del precio de compra de una vivienda existente. "

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Lo k debería arreglar ÉSO con la punta del nardo es el Gold.

Pero la Vladimira no mueve ficha REAL en los mercáos más k con el fiat...y el Keizer mientras, panfleteando y comiéndoles la tostada a los BRICS.

No es sólo k los timmings sean dolidos y puedan voltearlo todo a discreción - y beneficios de kienes los controlan - jugando con cortos & largos plazos...sino k, hasta ahora, el nexo REAL EN CADA UNA DE LAS CHICULEINAS DEL CHOW ...ES LA LICENCIA PARA IMPRIMIR. Ésa es la única constante : Papelada a gogó.

A éso, juegan tós. ( Y no sólo con moneda propia : Rusia se lo ha puesto a wevo a cada paso para k la impresora Occidentalita esté "justificada" hasta el infinito y más allá - con neuros de hez k desde GazProm, son RUBLOS -.

El cacareo de Z. Poszar sobre la chicuelina de MPs y materias primas debe mostrarse operativo YA. Sikiera enseñar la patita con alguna comoditiy o MPs muy puntuales...pero una rendija 100% operativa en esa vía es necesaria...o el puñetero dólar , por filigranero k sea, es el Rey.


 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
" El gobierno australiano ha anunciado una política para comprar una participación del 40% en viviendas privadas.
Según la nueva política, el gobierno contribuiría con el 40 % del precio de compra de una vivienda nueva y el 30 % del precio de compra de una vivienda existente. "
A ver si bifurcan el dólar australiano y el dólar australiano convertible un día de estos.

Entonces.. ¿Bitcoin dinero mercancía?
 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
No se si fue aquí o en algún otro sitio, pero se compartió una entrevista con Sergey Glazyev bastante más explícita y a tener en cuenta que los reports de Zoltan sobre el tema del sistema económico ponderado o de compensación en MPs y materias primas, te la dejo por si no te la cruzaste, aunque igual lo leí aquí, ya digo..

Si me parece acertado tu apunte de que la chicuelina y el chow.. Pues must go on, que se dice en estos casos, no?

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A ver si bifurcan el dólar australiano y el dólar australiano convertible un día de estos.

Entonces.. ¿Bitcoin dinero mercancía?
En el guión está - y en el hylo -.

K me l´ha dicho el Kapitolio.


La Senadora no reivindica "protagonismo" o "atención"...sino reconocimiento . ( imo, ése podría ser el vínculo ).

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
No se si fue aquí o en algún otro sitio, pero se compartió una entrevista con Sergey Glazyev bastante más explícita y a tener en cuenta que los reports de Zoltan sobre el tema del sistema económico ponderado o de compensación en MPs y materias primas, te la dejo por si no te la cruzaste, aunque igual lo leí aquí, ya digo..

Si me parece acertado tu apunte de que la chicuelina y el chow.. Pues must go on, que se dice en estos casos, no?

Sep...por ahí anda.

Y la contra pertinente too.