Jesús Vazquez revive su dolorosa implicación en este escándalo

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Conozco a un tipo que hace como 10 años, perdió a sus dos únicos hijos, chico y chica, mellizos de menos de 30 años, y su nuera. Iban en su coche y un borracho que venía en sentido contrario invadió su carril y los mató a los tres.

Mi propio padre perdió a una cuadrilla de amigos y compañeros en un incendio forestal y él mismo sacó algunos de los cuerpos.

Y eran hombres que recordaban con lamento pero sin dramas. Y creo que sus tragedias fueron más traumáticas que las del trucha protagonista. Otra cosa es que ciertas generaciones os habéis trucheado con tanta serie y propaganda y consideréis que es normal tanta mariconada.

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Para mi que cuando llora es porque se acuerda de los menores

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Este caso tiene paralelismos con las violaciones masivas de pakistaníes en Reino Hundido

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
De víctimas a victimarios, como los judíos. Las víctimas son los niños violados y no el puto maricón de Vázquez, que no se olvide

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
Florida, USA
Pues yo me creo la versión de Vazquez.
Yo tambien.

No me he visto el video, ni lo pienso ver pero esta claro es una caza de brujas. El interfecto iba al Arny a jugar al ajedrez. Te haces 637 kms para meterte en un tugurio de mala muerte para tomarte unas fantas. ¿Quien no ha hecho eso en su vida?

Nocalvo

Himbersor
Desde
25 Oct 2022
Y me mete en el ignore el defensor de sodomitas, ellos mismos se muestran como lo que son

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

La lista de implicados estaba por ahí por la red, basta con buscar. La leí una vez y salían nombres de policías nacionales y todo, que trabajaban como puertas o vigilantes, camareros, etc, en dicho pub.

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Y de nuevo, la trama pederasta y criminal de la P$OE otra vez pillada infraganti con las pollas en los culos las manos en la masa.

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Sirvió para ir normalizando a los bujarras. Los victimizó.

Seguramente no pasó nada pero muchos empezaron a reconocer su homosexualidad y siguieron trabajando. Nadie les pegó ni torturó pero como hoy día siguen machaca que machaca con la normalización del colectivo...

Jesús Vázquez antes de eso ,incluso en las revistas se decía que tenía novia y en alguna película hacía de machote rompebragas.

Yo creo que fue un bulo para eso, para relanzar e ir normalizando al lobby.
No creo que follarse a menores sea lo más adecuado para ello. Pero bueno.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento