Jesús Vazquez revive su dolorosa implicación en este escándalo

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Lugar
España
Una de las pocas veces que se les ha visto el plumero a los "ilustres degenerados" que tenemos en nuestra "élite" política, económica y massmierdática. Al final, la verdad "oficial" es que todo es un bulo y una conspiración, por supuesto. Como lo de Alcásser, lo del Bar España y otras tantas.

HermANO, yo si te creo!
Solo diré que Javier Solana esta en todas las salsas.

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Este caso apesta a cosas del PSOE ( de el Estado) para que no apartes los ojos de la chistera.
Mientras el congreso está contratando traductores. Se vab a utilizar pinganillos, cuando todo el mundo se entiende.! Y asistentes para cada diputado. Y encima la presidenta del congreso era la presidenta de Baleares cuando las niñas putas tuteladas.

Entre otras cosas. Pero aquí desde hace tiempo hay una Matrix que ya les gustaría a las Wachovsky

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Tuvieron suerte de que no tuvieramos todavia internet como hoy en dia porque habria salido mierda de ese caso a paladas.

Antes se quemaban papeles y fotos y arreglao.No se podia investigar nada

Almendrote

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2021
Los homófobos haciendo cazas de brujas toda la vida, sin pruebas incluso con sentencias favorables.

Disfrutad de la viogen.

daesrd

Rusia hará limpieza
Desde
26 Ago 2012
Sirvió para ir normalizando a los bujarras. Los victimizó.

Seguramente no pasó nada pero muchos empezaron a reconocer su homosexualidad y siguieron trabajando. Nadie les pegó ni torturó pero como hoy día siguen machaca que machaca con la normalización del colectivo...

Jesús Vázquez antes de eso ,incluso en las revistas se decía que tenía novia y en alguna película hacía de machote rompebragas.

Yo creo que fue un bulo para eso, para relanzar e ir normalizando al lobby.
Si, más o menos fue eso. Normalizar a los maricones e ir desplazando a la gente normal..

daesrd

Rusia hará limpieza
Desde
26 Ago 2012
lo que me parece inexplicable es que con lo fácil que fue detener y destruir a personas inocentes, no se hace un " Arny" a Sánchez, por ejemplo.
Está protegido por los propietarios masmierdas. Al menos de momento..

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento