Jesús Vazquez revive su dolorosa implicación en este escándalo

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Una vez que empieza a girar la demoledora máquina de la justicia, ya no se puede parar.

Fue un caso parecido a los de la manada de Pamplona. Se hizo mediático y nadie tenía el poder de pararlo sin parecer que estaba prevaricando y era cómplice de los " pederastas " .

Fue el preludio de lo que iba a venir después con las fascistas leyes viogen, que en estos años han destruido la vida de millones de españoles de la misma manera : Denuncias falsas provocan la detención y enjuiciamiento de hombres inocentes a los que destrozan la vida .

y en muchos casos ni siquiera dejan recomponerla como pudo hacer Jesús Vázquez. No salen en la tele porque no quieren exponerse más ni los medios corruptos les dan voz a millones de presos políticos españoles que deambulan por el país como zombis después de haber sido vapuleados por la llamada justicia en España.

Este caso de hace 4 días es espeluznante, como la inquisición sigue arrojando a la hoguera a las nuevas " brujas " aunque los supuestos delitos los hayan inventado.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
lo que me parece inexplicable es que con lo fácil que fue detener y destruir a personas inocentes, no se hace un " Arny" a Sánchez, por ejemplo.

Sel el yerno del dueño de las saunas gay y a saber la inmensa cantidad de corruptelas que debe tener en su curriculum y que siga campando a sus anchas manejando el cotarro, es una clara demostración del país tan degenerado y mafioso en el que vivimos.

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
He llegado al final de este hilo y efectivamente, mis sospechas se confirman: el tema me importa una puta mierda.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021

Jesús Vázquez revive su dolorosa implicación en este escándalo | Arny, historia de una infamia

Infamia dicen, se ríen en nuestra puta cara
Doloroso eran los tronchos de carne de efebo que le metían por el orto...

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Nosotros también vivimos un calvario con su "carrera" musical y todavía no ha pedido perdón.

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Una de las pocas veces que se les ha visto el plumero a los "ilustres degenerados" que tenemos en nuestra "élite" política, económica y massmierdática. Al final, la verdad "oficial" es que todo es un bulo y una conspiración, por supuesto. Como lo de Alcásser, lo del Bar España y otras tantas.

Pues yo me creo la versión de Vazquez.

HermANO, yo si te creo!

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
He llegado al final de este hilo y efectivamente, mis sospechas se confirman: el tema me importa una puta mierda.
de lo que se trata es del poder omnímodo que tienen algunos individuos por el simple hecho de haber aprobado unas oposiciones, con o sin " ayuda " desde dentro para hacerlos jueces .

No olvidemos que un corrupto prevaricador, hizo caer el gobierno de Rajoy !!!! que para hacer caer a Zelenski es necesaria una guerra con decenas de miles de muertos. Lo mismo que hizo ese juez costó una guerra civil en España que destrozó el país y mató a cientos de miles de personas.
No es poca cosa el enorme poder que se le da a los jueces en España.

y además son intocables ¿ qué fue de esa jueza chiflada del Arny ?

¿ Cuántas tropelías hizo " el juez Garzón " hasta que por fin lo destituyeron y se ha demostrado lo corrupto que era siendo incluso abogado de los mayores traficantes de cocaína de Venezuela ?

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021

en julio de 1995 Interviú publicó un reportaje de Jesús Vázquez en todo su esplendor luciendo rabo (hacia el 2010 Interviú publicó un reportaje en el que decían que salía un hombre desnudo por primera vez pero era una mentira, en esas fotos ridículas no se le veía nada); pues bien, en la época del Mississippi una noche hicieron la gracieta sobre quién la tenía más larga, si Jesús Vázquez o Enrique del Pozo (otro desnudón en la misma revista). A los pocos días surgió el escándalo del Arny y de la broma nunca más se supo. Tengo para mí que esas fotos de 1995 de Jesús fueron un chantaje, en cualquier caso el chaval estaba espléndido en traje de Adán; las he buscado en internet y no las encuentro, yo las tengo en casa como oro en paño

¿no sería el ministro Borrell el que se quiso beneficiar a Jesús Vázquez?

yo tampoco veo a Jesús yendo a Sevilla a follar en ese sitio inmundo

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Nosotros también vivimos un calvario con su "carrera" musical y todavía no ha pedido perdón.

la canción "A tres milímetros de tu boca" era estupenda, todo el álbum, se oyó mucho el tema aquel; incluso colaboró en el disco Massimiliano Pani, el hijo de la gran cantante Mina, una canción del disco la grabó años después su madre, que vende discos en Italia como churros

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Asi son los enfermos estos maricas, cínicos e hipocritas hasta decir basta

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento