quien crea que el tio este no se dejaba follar por menores a los que les pagaba lo que fuese, las copas, la coca, propinas, en un bar de maricas selecto es que es subnormal profundo
Sirvió para ir normalizando a los bujarras. Los victimizó.
Seguramente no pasó nada pero muchos empezaron a reconocer su homosexualidad y siguieron trabajando. Nadie les pegó ni torturó pero como hoy día siguen machaca que machaca con la normalización del colectivo...
Jesús Vázquez antes de eso ,incluso en las revistas se decía que tenía novia y en alguna película hacía de machote rompebragas.
Yo creo que fue un bulo para eso, para relanzar e ir normalizando al lobby.
No me cabe la menor duda que, como dice @droga2 fue una venganza. Jesús Vázquez en los años 90 era un ultrachortino y, encima, famoso. Su familia en su peak ya sabía que era homosexual (que efectivamente estaba mal visto en la época) y lo aceptaba. Tendría a los tíos que quisiese en Madrid, donde vivía y trabajaba y donde había mil locales de ambiente/saunas/dark rooms donde ligar. Lo que él dice es totalmente plausible. Para nada le hacía falta irse hasta un pub de mala muerte en Sevilla a follar en un cuarto oscuro con yonkis, menas de la época y chusma varia aunque tuvieran 17 años.