Jesús García Blanca: Los derechos y libertades se han pisoteado sin base científica alguna

Prohibido Pensar

Himbersor
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
155
Puntuación de reacción
774
JESÚS GARCÍA BLANCA: «… los derechos y libertades se han pisoteado sin base científica alguna»

Jesús García Blanca lleva muchos años investigando la mafia del poder que opera en el área de la salud. Sus libros, charlas, debates y conferencias son conocidos para muchas personas que han dudado de la versión oficial de los hechos. Nos acercamos a sus reflexiones.

1. Qué te dicen las palabras «negacionistas» o «conspiranoico»?

Me dicen que quienes las lanzan no tienen argumentos. Son dos típicas descalificaciones habituales en defensores (torpes) de las tesis oficiales, en este caso, la falsa pandemia del supuesto coronavirus. En realidad, los “negacionistas” son, somos personas que rechazamos las mentiras oficiales, investigamos por nuestra cuenta en fuentes creíbles e independientes y exponemos nuestras conclusiones. Decir en los momentos más duros de la agresión contra Iraq que no había en ese país armas de destrucción masiva… era negacionismo? No, era un deber ético de quien investigaba de forma honesta e independiente. Y ahora, esa obligación nos lleva igualmente a plantear lo que encontramos: que nadie ha demostrado haber aislado el supuesto nuevo coronavirus, que no hay evidencia científica de una nueva enfermedad, que ningún test es válido y por tanto todas las cifras son falsas, que la inmensa mayoría de los enfermos y muertos atribuidos a la COVID lo han sido de gripe y otros problemas respiratorios, que el exceso de muertes se ha debido a la iatrogenia y que los derechos y libertades se han pisoteado sin base científica alguna. En cuanto a la otra palabreja… no, no hay conspiración, lo que hay es ejercicio del poder… salvo que algún “negacionista” quiera negar que existen esas relaciones, claro.

2. ¿No es demasiado pedante o arriesgado afirmar que los que dudan de la teoría oficial son los inteligentes de la época y los que no unos tontos pagados por la industria fármaca?

No, esto no va de listos y tontos. Y desde luego que la industria no necesita comprarlos a todos. Que compra a unos pocos líderes de opinión o gente en cargos de relevancia es vox populi y los sobornos a médicos están demasiado documentados como para que pierda el tiempo en eso. Los que dudan de la teoría oficial son los que aplican un verdadero espíritu científico frente a los dogmas oficiales. En cuanto a la inmensa mayoría que acepta lo que dice la tele es un problema más profundo que tiene que ver con una herramienta básica de poder: la educación. Esas personas no son “ignorantes”; el ignorante puede aprender. Todos ignoramos cosas que podemos aprender con el esfuerzo necesario. Pero estas personas no “ignoran” sino que creen que saben, que es mucho peor, porque bloquea la posibilidad de aprender. Acaso la gente ignora lo que es un virus? No, la gente cree que sabe lo que es un virus, que es muy diferente. Y a esa labor de base educativa se suma Falsimedia, que en este caso —y cuando digo este caso, me refiero a todo los que tenga que ver con la ciencia y especialmente con la medicina— no incluye solo a los grandes medios de los que hablaba nuestro compa Antonio Maira cuando propuso el término, sino que incluye a muchos medios independientes e incluso autodenominados de contrainformación, de los que Insurgente es una honrosa excepción, como demuestra sin ir más lejos esta entrevista.

3. Llevamos meses asistiendo a una guerra absoluta de virólogos, epidemiólogos, científicos… a quién hacer caso en este tema del SARS?

No recuerdo qué célebre periodista decía “follow the money”, “sigue el dinero”. Yo prefiero: “sigue el Poder”. Es el hilo que nos dice en quien confiar. Quién trabaja para la gente, para buscar la verdad o simplemente para cumplir un mandato ético. Y quién trabaja para los Amos del Mundo, a sabiendas o no, por acción u omisión. El otro día en un debate alguien me dijo: “es que llevo 20 años ejerciendo la medicina”. Y yo le respondí: “y yo llevo 20 años investigando mentiras”. No seamos cándidos, los culpables están perfectamente identificados por ahí Arriba. Y los rebeldes lo sabemos muy bien. Solo hay que tirar del hilo y conectar esos ámbitos de poder con los “expertos” del telediario.

4. ¿Qué interés puede haber en los gobiernos de destrozar sus propias economías?

Aquí los gobiernos no deciden casi nada. Las decisiones son globales y vienen de muy Arriba. Forman parte de una estrategia global y por tanto pueden perjudicar a ciertos países (entre los que nos encontramos) y beneficiar a otros, pero el juego no va entre países. Aquí perderán los de siempre y ganarán los de siempre.

5. En las movilizaciones (Berlín, Italia, Londres….) contra la tesis oficial de lo que ocurre se ha evidenciado la presencia de la extrema derecha, ¿no elimina cualquier posibilidad de credibilidad que personajes abyectos como Bolsonaro o Trump secunden ciertas tesis negacionistas?

Existen numerosos grupos de ultraderecha e incluso Neo nazis que son veganos, animalistas, ecologistas… vamos a dejar de ser veganos, animalistas o ecologistas? Es cierto que grupos de ultraderecha han aprovechado esto para ganar terreno, pero es una táctica vieja: prometer salvación en los momentos de crisis social o económica. Lo esencial es que estos grupos no se oponen a las tesis oficiales desde argumentos ideológicos, sino desde la evidencia científica que puede utilizarse desde cualquier posición ideológica. Lo grave es que esa ceguera de la izquierda más honesta y radical o de los antisistema o de los anarquistas está amparando bajo un disfraz de cientificismos decisiones que sí que son fascistas: encierros, reclusión de sospechosos, maltrato infantil, discriminación, leyes que recortan derechos y pisotean libertades y confieren poderes extraordinarios a los gobiernos… y todo ello apoyado por partidos de izquierda y de derecha o incluso en España, de ultraderecha. Se puede estar más ciego? Si mañana Bolsonaro o Trump se declaran en contra de los transgénicos, los que llevamos criticando la manipulación genética vamos a defenderla para no estar en el mismo bando? Aún recuerdo que a las macromanifestaciones contra el submarino nuclear Tireless en el Campo de Gibraltar siempre acudía un pequeño grupo de falangistas con sus banderas con aguiluchos… acaso debíamos haber abandonado la manifestación? A mí me preocupa el posible ascenso de la ultraderecha, pero me preocupa aún más la ceguera de la ultra izquierda, de los supuestos antisistema (que los son para según qué cosas) y de los colectivos okupas y anarquistas. Me preocupa y me entristece.

6. Desde tú punto de vista qué está ocurriendo y hacia dónde vamos?

Lo que está ocurriendo es una nueva reorganización del poder. Puedes llamarlo “Nuevo Orden Mundial”, pero en realidad no tiene nada de nuevo: en los últimos seis mil años ha habido muchos: los primeros imperios fluviales fueron un “Nuevo Orden Mundial”, y el Imperio Romano, y el Feudalismo, y las Monarquías Absolutas, y la Revolución Francesa… que este nos parezca más brutal se debe a que es el que sufrimos directamente en lugar de estudiarlo en los libros de historia, pero es un paso más hacia la oscuridad inevitable.

7. Los que rebaten estas tesis (incluídos profesionales sanitarios de decenas de países) dicen que la mejor manera de convencerse es ir a una UVI a ver el panorama…

Una mis pelis favoritas de ciencia ficción en mi infancia era El hombre con rayos X en los ojos. Igual alguien posee visión de microscopio electrónico y puede llegar a la UVI y ver los coronavirus por ahí saltando, no sé. Cosas más absurdas nos quieren hacer creer quienes administran este cotarro para sus Amos: mascarilla obligatoria al aire libre y caminando en soledad, pero no obligatoria con tu peña de amigotes en una terraza. A ver, la temporada de gripe de cada año provoca enormes problemas de salud, muertes y bloqueos de hospitales. Ir a la UVI a ver personas enfermas no supone ninguna demostración de la causa que los hizo enfermar. Aquí ha habido muertos por la gripe, ha habido muertos por enfermedades previas agravadas por el pánico y el efecto nocebo, ha habido muertes a causa de protocolos erróneos, ha habido muertes por medicación experimental y sobre todo, la mayoría de las muertes han sido de ancianos encerrados en condiciones de violencia inhumana como demuestra el informe de Médicos sin Fronteras, una organización nada sospechosa de negacionismo conspiranóico. Lo siento, pero a estas alturas no me valen excusas de gente obediente que quiere conservar su empleo o sus privilegios: cuántos de los aplaudidos cada noche a las ocho ha investigado esto? Cuántos hablan desde el conocimiento? Cuántos han dedicado cinco segundos a pensar lo que nos cuentan?

8. ¿Es posible que la vida tal y como la entendíamos haya cambiado definitivamente?

Bueno, antes he dicho que esto era un paso más, que ha habido otros pasos similares y quienes los sufrieron en cada momento seguramente pensaron o sintieron que se trataba de un cambio definitivo. No, no creo que esto sea definitivo: el poder continuará jugando sus cartas siniestras y nuestra obligación seguirá siendo desenmascararlo, desmontarlo, enfrentarnos en la medida de nuestras fuerzas, por un imperativo ético que nos empuja a actuar aunque cualquier cálculo nos diga que la batalla está perdida.


Entrevista a Jesús García Blanca
Jueves, 15 de Octubre de 2020
insurgente.org
Artículo "JESÚS GARCÍA BLANCA. «… los derechos y libertades se han pisoteado sin base científica alguna»"
JESÚS GARCÍA BLANCA. «… los derechos y libertades se han pisoteado sin base científica alguna»
 

Escuchadme

Himbersor
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
1.034
Puntuación de reacción
890
¿Algún ejemplo de pisoteo con base científica?
Cerrar parques.

Prohibir a un padre jugar con su hijo con la pelota.

Prohibir ir a comprar a una pareja.

La pregunta más bien sería: ¿hay alguna medida que sí tenga respaldo científico, aunque sea de casualidad? Porque será eso, de casualidad.
 

Fordeforo

Madmaxista
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
26
Puntuación de reacción
35
No sé quien es pero su discurso es prácticamente la verdad absoluta quizá con algunos matices.
La verdad absoluta, o fragmentos de ella, dicha en medio de una muchumbre que grita, no la oye casi nadie. Este foro es un susurro y, con el tiempo, le pondran más "ruido" o directamente lo van a suprimir.

Ya se está haciendo. El foro ya está lleno de gritadores profesionales que lo único que pretenden, es que no se oigan estos susurros de la verdad.
 

afraz

Madmaxista
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.324
Puntuación de reacción
3.062
EL GOBERNADOR DE NUEVA YORK ADMITE QUE LAS MEDIDAS TOMADAS ANTE EL COVID OBEDECEN EXCLUSIVAMENTE A ATERRORIZAR A LA POBLACIÓN

Conversación filtrada por los judíos ortodoxos de Nueva York en la que el gobernador de este estado reconoce que el confinamiento no está basado en criterios médicos sino para aterrorizar a la población:

Killer Cuomo Admits in Call with Jewish Leaders: Coronavirus "Initiatives Are Not Based on Science but Are Based Out of Fear" (AUDIO)

Traduccion:

Traductor de Google

Killer Cuomo admite en llamada con líderes judíos: "Las iniciativas del coronavirus no se basan en la ciencia, sino que se basan en el miedo" (AUDIO)

Publicado el 14 de octubre de 2020



Esto fue asombroso.
El gobernador Andrew Cuomo admitió ante los líderes judíos en el estado de Nueva York que las iniciativas del gobierno sobre el coronavirus no se basan en la ciencia, sino en el miedo ”.


Esto fue todo un reconocimiento después de que Cuomo y su compañero comunista Bill DeBlasio destruyeron la economía y afirmaron que se debía a la "ciencia".


El audio filtrado del gobernador Cuomo admitiendo que los nuevos cierres de COVID en Nueva York (dirigidos solo a judíos ortodoxos) no se basa en ninguna ciencia o experiencia médica, sino que, en sus palabras, es una "respuesta basada en el miedo".
 
Última edición:

Donald-Trompeta

Azote de Coronatimados
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
561
Puntuación de reacción
1.142
El periodista o lo que sea "personajes abyectos Bolsonaro y Trump" no, abyectos son Sánchez e Iglesias y todos aquellos que se rinden al poder e implantan la dictadura china en occidente.
 

magufone

Himbersor
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
1.575
Puntuación de reacción
3.356
Cuando alguien nos dice que hay una pandemia mortalisima suelta nos lo tiene que demostrar con argumentos cientificos, no pedirnos a los que no creemos en la pandemia que demostremos su falsedad y ademas usar esto como un argumento mas a favor; asimismo deben estar dispuestos a debatir, como lo estamos nosotros.

Soltarla, pedir a los demas que demuestren que es mentira, apelar cada dos por tres a la casqueria y las entrañas, y eventualmente insultar y menospreciar: esto es mas viejo que el catarro, nunca mejor dicho