Jesús Calleja ha utilizado su programa para mejorar la imagen del doctor Simón

Saturnin

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.528
El viernes pasado en su programa planeta calleja llevó al embustero doctor Simón con la intención de mejorar su imagen, después de su nefasta labor al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. El programa de Calleja se emite en el canal 4, que como ya se sabe es próximo al P$OE.

1602181436372.png

Fernando Simón y Jesús Calleja en el programa

gabinop

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.587
tele? eso es algo de los 90 no? quien conio es calleja?

sobre el simon, mentiroso confeso:
-uno o dos casos, nada mas
-mascaras no sirven (y admitio que mintio para no desatar el panico, porque somos ninios y nos asustamos)
-en espania no hubo casos hasta tal fecha, y luego se descubre que hubo ya dos meses antes
hdp

soy muy subnormal

Himbersor
Puntuación de reacción
4.163
calleja es de la acera del LGTB (en leon es vox populi, no estoy diciendo nada que no se sepa), asi que supongo que el tio sera ya de por si mas tirando a la izquierda que otra cosa.

no me cae mal el tipo, aunque desde luego yo no hubiese llevado a ese hijo de puta a mi programa

Saturnin

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.528
tele? eso es algo de los 90 no? quien conio es calleja?

sobre el simon, mentiroso confeso
-uno o dos casos, nada mas
-mascaras no sirven (y admitio que mintio para no desatar el panico, porque somos ninios y nos asustamos)
-en espania no hubo casos hasta tal fecha, y luego se descubre que hubo ya dos meses antes
hdp
Está claro que Simón, nos ha estado engañando.

gabinop

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.587
Está claro que Simón, nos ha estado engañando.
a ver, no se puede salir y mentir deliberadamente con lo de las mascaras y estar fuera de prision
a clinton casi le crujen no por una mamada, si no porque mintio sobre la mamada
el simon no es un politico, sale en calidad de experto, esta obligado a decir la verdad, si hay que mentir que salga un politico, que asi no nos sorprendemos
ahora que credibilidad tiene este gilipollas, si ya ha mentido y lo ha admitido, si ahora dice, pongamos, que la vacuna es muy efectiva, porque voy a creer yo a un mentiroso de mierda
no sigo que he cenado y no quiero vomitar encima del teclado
ASCO

Saturnin

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.528
a ver, no se puede salir y mentir deliberadamente con lo de las mascaras y estar fuera de prision
el simon no es un politico, sale en calidad de experto, esta obligado a decir la verdad, si hay que mentir que salga un politico, que asi no nos sorprendemos
ahora que credibilidad tiene este gilipollas, si ya ha mentido y lo ha admitido, si ahora dice, pongamos, que la vacuna es muy efectiva, porque voy a creer yo a un mentiroso de mierda
ASCO
Interesante respuesta

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.269
ASCO
Si mientes sobre una mamada te lapidan en vía publica, menos mal que eran los 90 ahora se hubiese comido una violacion como la copa de un pino, pero si mientes deliberadamente y llevas al matadero a decenas de miles o centenares de miles de tus ciudadanos te vuelven a votar.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.436
Si os fijais en los programas de Calleja, siempre está de buen rollito con invitados VIP, por muy campechano que quiera parecer. Sabe a quién se tiene que acercar para mantener sus programas funcionando. Eso no quita que el tío haya hecho cosas que son la leche, lo cual tiene mucho mérito. También es cierto que tiene algunos programas manipulados, donde se exagera el riesgo cuando realmente no existía tal peligro (por ejemplo lo de nadar con un tiburón blanco). No lo culpo ya que lo hace casi todo el mundo en televisión, como Bear Grylls en "El último superviviente". Cuando vi que hacía el programa con el "lisensiado" Simón ya me imaginaba por donde iban los tiros.

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.399
¿ Que opináis de un programa en vez de con Calleja con Wild Frank ?

¿ Le haría un masajito igualmente ?

utopic

Cuñado nija
Puntuación de reacción
163
Lamentable Calleja limpiandole la imagen al licenciado Simón.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.