Javier Maroto, PP: "Hay que intervenir la televisión pública, la educación, la Justicia y los Mossos

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
A buenas horas, simplelaba... lo que nunca debió pasar fue la concesión de Aznar para darles el poder sobre Adocrinamiento & Propaganda (Educación y Medios de Comunicación)

Ahora el mal está hecho y es prácticamente irreversible, canallas, habéis conseguido cargaros el Estado-Nación más antiguo de Europa por arramplar sillón.
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
A buenas horas, mangas verdes...

---------- Post added 31-dic-2018 at 14:57 ----------

Espero que muchas Muy de derechas mueran en las carreteras españolas este fin de año ,porque jorobar que fruta plaga
Ahí, ahí, sacad la patita...
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
El mariquita este se cree que somos simples.

Lo del PP es de traca. Se creen que la gente es estulto y en vez de votar a Vox van a votarlos a ellos.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.476
Reputación
103.769
Yo tp me lo creo mucho, pero Maroto es amigo de Isabel y de ella si me fio
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
La unica y muy remota posibilidad de que los crea es que impulsen Tabarnia. Cualquier otra cosa es hez y se lo pueden meter donde mejor les quepa.

Antes de que gobernaran ya eramos ciudadanos de tercera en este rincon, depues de que los echaran del gobierno (para mi, todo acordado) seguimos siendo ciudadanos de tercera en una region de españa abosolutamente enloquecida, embrutecida, radicalizada y nancy.

Ya no hay solución posible, salvo la derrota ABSOLUTA del enemigo. O ellos o nosotros. Y todo gracias al mismo PPSOE, que en el fondo creo que que colaboran para con los nazis separatas. Algun motivo inconfesable hay seguro, pero resulta que los españoes salieron masivamente en Barcelona en lugar de dejarse pisotear y no han podido culminar aún los planes que tenian.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Ellos pudieron y no lo hicieron. Maroto trastero roto, vuestro tiempo pasó. Sois unos traidores, os quedan dos telediarios.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Hacen declaraciones de este tipo, que es lo que quieren oir sus votantes, para intentar paliar la fuga de votos a VOX. Es puro postureo, ya no hay quien se los crea.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
El mariquita este se cree que somos simples.

Lo del PP es de traca. Se creen que la gente es estulto y en vez de votar a Vox van a votarlos a ellos.
Ahí llevan razón, la gente es iluso, pero el aparato de propaganda ayuda al PSOE no al PP. El PP nunca supo por donde le venía el aire.