Javier Iglesias: "Todo mi pasado terrorista se reduce a haber repartido tres panfletos del Primero de Mayo"

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.866
diario Público blanqueando a terroristas, totalmente inesperado que fueran a salir al paso
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.507
Reputación
3.119
Si tuvo un papel dentro de la organización repartiendo folletos es que era activo y había una confianza depositada en él. Por tanto perteneció y de buen grado se ganó el título de "Terrorista". Que ganas de jorobar con cambiar palabritas y restar importancia a hechos.
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
recordemos que eran otros tiempos, en aquella epoca para luchar contra franco y sus herederos valian cosas que hoy nos escandalizan

es decir, habia otra opinion general en la poblacion, si se lo preguntais a vuestros padres os lo dirán
Mi padre me dio otra educación, no justificar el terrorismo so simple.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.825
Reputación
22.583
Pero es de cuando la policía servía al fascistoide de Rajoy. Ahora como no tenemos gobierno fascista estaría mal, fíjate que le aprecia tanto la GC que montan guardia en su casa por que les apetece.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
que sí, pero que sea del frap y vaya a reuniones o manifestaciones o lo que sea no significa que haya puesto bombas o que el frap fuera un grupo terrorista per se
Ya pero lo más kafkiano
Es que el FRAP asesinó a 5 policías y 1 guardia civil entre otras cosas.

Y ahora custodian la casa de su hijo y nietos , para que la sociedad no los muela a palos.
 
Última edición:

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Pero si desde el abuelo primero rojo luego con Franco del ministerio de trabajo (o lo veo mal porque fue muy de franco o lo veo mal por el sindicalismo vertical que hemos heredado del franquismo, y del falangismo; lo siento pero no soy para criticar a gente que querían más a España, pero es asi)
Y luego el padre no es malo que siguiera el papel del abuelo de merodear en ambientes que causaban problemas al país (malgasto de recursos, pasatiempo a los proles) siguiendo la tradición familiar Pablito ha nacido para ser un prohombre del país y abrazara su plazita de catedratico del neofranquismo o hara de oposición cloaquera como Rubalcaba.
LO PEOR es que a este señor lo defendio un tal famoso politico. Seguramente de tanto decir Federico que Pablo y Podemos son el partido de Venezuela alguno nos lo creimos, aunque seguramente la carta parece sacada de la mano izquierda de entre los espinos de la rosa.
Ay, el dinero de Caracas ayudo. Pero no hizo el casting ni tejió los hilos.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
de todas maneras que no parezca que defiendo a esta organizacion, yo soy tan de derechas como cualquiera de aqui

lo de mi firma es porque soy antivoxemita