Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
mira pelicano una cupulaSi, me puedes explicar tu antes lo de las cúpulas personales de las cámaras de fotos.

aqui dentro estoy seguro de que tambien hay cupula

mira pelicano una cupulaSi, me puedes explicar tu antes lo de las cúpulas personales de las cámaras de fotos.
Pues no, en una cámara de fotos no hay cúpulas, hay lentes, pero si te molestan las lentes no hay problema, explícame donde está la cúpula personal de una cámara oscura:mira pelicano una cupula
![]()
aqui dentro estoy seguro de que tambien hay cupula
![]()
Es más o menos plana ligeramente achatada en el bordeEste que reconoce que no hay tierraplana ?
Este iru landucha
hoc signo tvetvr pivs. hoc signo vincitvr inimicvs
en una camara puedes ver el horizonte ?Pues no, en una cámara de fotos no hay cúpulas, hay lentes, pero si te molestan las lentes no hay problema, explícame donde está la cúpula personal de una cámara oscura:
![]()
Cámara oscura - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Uy de eso sabe mucho tarkus, invócale a verque es el horizonte ?
me lo puedes explicar ?
¿Sabes qué es una cámara oscura?en una camara puedes ver el horizonte ?
si la respuesta es afirmativa
PUES SI
TIENE CUPULA,
a traves de una camara ves el horizonte o no ?¿Sabes qué es una cámara oscura?
Ya, pero lo que yo pregunto es otra cosa, y, como siempre, saliendo por la tangenteque falta de imaginacion teneis
joder
no tiene por que ser solida.
mira un liquido saliendose de su contenedor
Eso no es una cúpula, el ojo es una esfera.mira pelicano una cupula
tu lo que quieres es que yo lo sepa todo.Ya, pero lo que yo pregunto es otra cosa, y, como siempre, saliendo por la tangente
por donde entra la luz ? listo.Eso no es una cúpula, el ojo es una esfera.
Sia traves de una camara ves el horizonte o no ?
Yo no quiero que lo sepas todo, lo que quiero es que expliques porqué dices lo que dices, ahora, si hablas por hablar, ya no digo nada más.tu lo que quieres es que yo lo sepa todo.
quieres que te pruebe de que esta hecha la cupula.
por donde entra la luz ? listo.
por donde ve el ojo ?
![]()
hasta aqui hemos llegado......Yo no quiero que lo sepas todo, lo que quiero es que expliques porqué dices lo que dices, ahora, si hablas por hablar, ya no digo nada más.
Y el cristalino no es una cúpula , es una sección de una esfera, y para que exista una sección de una esfera, tiene que existir una esfera, aunque no sea perceptible, esa esfera existe geometricamente, que es la idea que no captas,
Si coges un compás, y trazas el círculo correspondiente al ojo, luego sólo tienes que trazar otro círculo más pequeño que encaje con la curvatura del cristalino, y verás aparecer el círculo geometrico al que pertenece.
Para que lo entiendas, la geometría establece las proporciones de la realidad, aunque luego sólo se manifieste una parte, no puede existir semiesfera sin esfera, y si discutes eso, es que no sabes lo que dices y no merece la pena perder más
tiempo contigo
Discutes porque no sabes de que hablashasta aqui hemos llegado......
por hoy......
paso ya del tema..
total estoy discutiendo con gente que no ve videos
y que quiere que se lo explique yo todo con letras.
como si nos tuvieramos que aclarar.
![]()
![]()