Jaque Mate Terraplanistas

Taipánidas de Mileto

It´s all pawns & no hope
Desde
24 Jul 2022
No deja de sorprender la cantidad de pirados terraplanistas que existen. Algo que parecía haber quedado en el medievo pero sigue perfectamente vigente.

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
tu lo que quieres es que yo lo sepa todo.
quieres que te pruebe de que esta hecha la cupula.

por donde entra la luz ? listo.
por donde ve el ojo ?esperando:
Yo no quiero que lo sepas todo, lo que quiero es que expliques porqué dices lo que dices, ahora, si hablas por hablar, ya no digo nada más.
Y el cristalino no es una cúpula , es una sección de una esfera, y para que exista una sección de una esfera, tiene que existir una esfera, aunque no sea perceptible, esa esfera existe geometricamente, que es la idea que no captas,
Si coges un compás, y trazas el círculo correspondiente al ojo, luego sólo tienes que trazar otro círculo más pequeño que encaje con la curvatura del cristalino, y verás aparecer el círculo geometrico al que pertenece.
Para que lo entiendas, la geometría establece las proporciones de la realidad, aunque luego sólo se manifieste una parte, no puede existir semiesfera sin esfera, y si discutes eso, es que no sabes lo que dices y no merece la pena perder más
tiempo contigo

Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Yo no quiero que lo sepas todo, lo que quiero es que expliques porqué dices lo que dices, ahora, si hablas por hablar, ya no digo nada más.
Y el cristalino no es una cúpula , es una sección de una esfera, y para que exista una sección de una esfera, tiene que existir una esfera, aunque no sea perceptible, esa esfera existe geometricamente, que es la idea que no captas,
Si coges un compás, y trazas el círculo correspondiente al ojo, luego sólo tienes que trazar otro círculo más pequeño que encaje con la curvatura del cristalino, y verás aparecer el círculo geometrico al que pertenece.
Para que lo entiendas, la geometría establece las proporciones de la realidad, aunque luego sólo se manifieste una parte, no puede existir semiesfera sin esfera, y si discutes eso, es que no sabes lo que dices y no merece la pena perder más
tiempo contigo
hasta aqui hemos llegado......
por hoy......
paso ya del tema..
total estoy discutiendo con gente que no ve videos
y que quiere que se lo explique yo todo con letras.
como si nos tuvieramos que aclarar.

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
hasta aqui hemos llegado......
por hoy......
paso ya del tema..
total estoy discutiendo con gente que no ve videos
y que quiere que se lo explique yo todo con letras.
como si nos tuvieramos que aclarar.

Discutes porque no sabes de que hablas
1679158168502.jpeg
En vez de mirar videos, deberías aprender algo de geometría.
Todos los poliedros regulares surgen de la division de la esfera, que es lo mismo que decir que sin la esfera, no hay formas geometricas.
Seguramente seguirás sin entenderlo, pero es imposible explicarlo con más claridad.