Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
ni siquiera las vemos en su posicion real.Sí, me lo has dicho. Giran en torno a un punto fijo que no se desplaza.
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
como el sol.
ni siquiera las vemos en su posicion real.Sí, me lo has dicho. Giran en torno a un punto fijo que no se desplaza.
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Españoles pinchandose veneno porque lo dice la AUTORIDAHEspañoles hablando sobre si la tierra es plana o redonda en el 2023.
Me pinchan y no sangro.
No, o al menos yo no estoy hablando de la curvatura del suelo donde vivo (plano, si el arquitecto ha hecho bien su trabajo), sino de la curvatura del planeta entero.no controlo los hilos de terraplanismo.
pero seguis mirando el cielo
para probar la curvatura del suelo donde vivis.![]()
Si he entendido bien, tu "modelo" consiste en que el cielo es un cilindro.@Marcus Halberstam
me cago en la puta si que tiene explicacion
sois unos liantes
![]()
coge un boli o algo cilindrico
ponlo en horizontal de forma que veas una de sus bases ( la tapa mismo )
y pontelo a girar a contrareloj
ahora sin dejarlo de girar
dale la vuelta de forma que la punta mire hacia ti
y continua girandolo en el mismo sentido
lo que antes era a contra reloj ahora gira de forma horaria verdad ?
esas 2 camaras de la imagen no estan mirando el mismo cielo
la del norte esta mirando la estrella polar.
y la del sur esta mirando la estrella que sea referencia en el sur.
estas dentro de un cilindro
dios santoSi he entendido bien, tu "modelo" consiste en que el cielo es un cilindro.
El caso es que hay sitios donde sobre nuestras cabezas vemos un extremo del cilindro (en el Polo Sur) o el otro (en el Polo Norte), y por el medio, según se avanza de un sitio a otro, pasamos por un lugar donde vemos el cielo moverse perpendicularmente a nuestra vertical (por ejemplo en ese país llamado Ecuador).
Todo ello es incompatible con una Tierra plana. Así que la pregunta sigue sin respuesta.
Este que reconoce que no hay tierraplana ?iru landucci sabe un monton de eso.
te pase un video donde hablaba de por que lo de eratostenes es una tontada.
¿Por qué esa cúpula gira en sentido antihorario en Madrid pero en sentido horario en Buenos Aires?dios santo
que cabeza mas dura teneis
el cielo es una CUPULA
sabeis lo que es una cupula ?
tu perspectiva
tambien es otra cupula
podeis hacer el puto favor de ver los videos que os ponemos ?
cuando he dicho lo del cilindro
es porque habia cogido un puto boli
por la tonteria de
en el hemisferio norte las estrellas giran en un sentido y en el sur en el otro
una autentica chorrada para liarme la mente.
desmontada. en mi casa con un boli.
Así que el cielo es una cúpula, o sea un hemisferio, o semiesfera, semiesfera significa , la mitad de una esfera.dios santo
que cabeza mas dura teneis
el cielo es una CUPULA
No lo has entendido, no hay UNA cúpula, hay miles de millones de cúpulas, cada uno lleva una sobre su cabeza, y tu cuando miras al cielo ves lo que tiene TU cúpula, no la de tu vecino, y si estás en Buenos Aires en TU cúpula no se ve polaris, mientras que si estás en Madrid tu cúpula si contiene a polaris, y por supuesto el giro de las estrellas en las cúpulas personales emula a la perfección lo que se vería en una tierra esférica con unas estrellas situadas a distancias lejanísimas.¿Por qué esa cúpula gira en sentido antihorario en Madrid pero en sentido horario en Buenos Aires?
Si no te fías de que sea así, pregúntale a Tarkus.
que falta de imaginacion teneisAsí que el cielo es una cúpula, o sea un hemisferio, o semiesfera, semiesfera significa , la mitad de una esfera.
Y esto me sume en el desasosiego, a ver si me sacas de dudas, porque geometricamente una semiesfera solo puede tener su origen en una esfera.
Esa semiesfera ¿porqué es semiesférica? ¿Porqué las fuerzas de la naturaleza le han dado esa forma.?
¿Que la mantiene en su lugar? ¿De qué está hecha?
que es el horizonte ?No lo has entendido, no hay UNA cúpula, hay miles de millones de cúpulas, cada uno lleva una sobre su cabeza, y tu cuando miras al cielo ves lo que tiene TU cúpula, no la de tu vecino, y si estás en Buenos Aires en TU cúpula no se ve polaris, mientras que si estás en Madrid tu cúpula si contiene a polaris, y por supuesto el giro de las estrellas en las cúpulas personales emula a la perfección lo que se vería en una tierra esférica con unas estrellas situadas a distancias lejanísimas.
Mi pregunta sería, ¿las cámara de fotos también tienen una cúpula personal?, ¿quién crea esa cúpula?, ¿el fabricante de la cámara?, ¿tiene algo que ver con que las cámaras de fotos NO tienen forma de esfera?, ¿de qué están construidas esas cúpulas?, porque un material rígido no puede ser o se chocarían constantemente unas con otras, ¿cómo es que tu ves tu cúpula, pero no la del vecino?, etc., etc., en fin, el terraplanismo es eso, escusas estúpidas con tal de no reconocer que la Tierra no puede ser plana, no pidas lo que no te pueden dar.
Si, me puedes explicar tu antes lo de las cúpulas personales de las cámaras de fotos.que es el horizonte ?
me lo puedes explicar ?