Jaque Mate Terraplanistas

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Cuando llevas un tiempo leyendo a estos personajillos cuesta pensar que no sean troles. En cualquier caso los terraplanistas verdaderos son una vergüenza para las conspiraciones en particular y para la inteligencia en general, tan patéticos y fundamentalistas que les dejas en evidencia y te ignoran por no querer superar su disonancia

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
No eres mas inepto porque no entrenas. Te lanzo un reto muy sencillo. Agarra el paint y dibuja lo siguiente:

1- Un plano.
2- Sobre el plano, una persona de 1,80m (a escala, obviamente).
3- A la distancia que te salga de los cojones de la persona, dibuja una ola de 1 metro de altura.
4- A la distancia que te salga de los cojones de la ola, dibuja un edificio de 30 metros de altura.

Por ultimo, traza una linea recta desde el punto mas alto del edificio hasta los ojos de la persona, y si dicha linea atraviesa la ola, te hago una transferencia de 100€.

No hay cojones.
Te pagan para vueltear y enredarlo todo.
Y lo más triste es que demuestras no comprender o te haces el que no comprende.
No tiene sentido trazar una línea desde el punto más alto de la Alvear Tower, ya que ésta se ve claramente, y nadie dice que no deberia verse SU PUNTA, sino que 4/5 partes de su altura deberían quedar ocultas para una distancia de 50 km.
Y que dicha punta debería ser cortada por una ola... ¿porqué? la torre mide 226 metros mientras que la curvatura correspondiente a 50 km es 196 metros.

Revisa tus números y estudia perspectiva, pues TODOS los edificios o cualquier cosa que se eleve del suelo o agua se cortarán en la distancia por debajo. Hay videos prácticos con cámaras a nivel del suelo que así lo demuestran.
Te has salteado mi ejemplo páginas atrás... así se ve en el plano SIN CURVATURA.

Compare Puerto Madero.jpg

... cuando (de existir la curvatura) se debería ver apenas esto:

Compare Puerto Madero.jpg

Y como demuestras no tener noción de proporciones, te niegas a aceptar cómo funciona la perspectiva y para colmo continúas omitiendo explicar porqué el agua se ve recortada, hasta aquí llegó mi paciencia contigo.

El horizonte pues, es el límite visual circular del plano, concepto irrefutable y comprobable experimentalmente.
¿Quieres apostar? U$$ 5.000, te contactas conmigo por MP y elegimos lugar para comprobar el plano o la curvatura.
De guapos de teclado está llena la web, y sobre todo este estercolero que te paga por enmierdar e insultar la inteligencia ajena. Te estudias esta tabla y verás lo absurdo de exigir ver cubierta la punta de ese u otro edificio, ¿o además hay que enseñarte a contar?

Calculo curvatura.jpg

Desde
9 Ene 2023
Te pagan para vueltear y enredarlo todo.
Y lo más triste es que demuestras no comprender o te haces el que no comprende.
No tiene sentido trazar una línea desde el punto más alto de la Alvear Tower, ya que ésta se ve claramente, y nadie dice que no deberia verse SU PUNTA, sino que 4/5 partes de su altura deberían quedar ocultas para una distancia de 50 km.
Y que dicha punta debería ser cortada por una ola... ¿porqué? la torre mide 226 metros mientras que la curvatura correspondiente a 50 km es 196 metros.

Revisa tus números y estudia perspectiva, pues TODOS los edificios o cualquier cosa que se eleve del suelo o agua se cortarán en la distancia por debajo. Hay videos prácticos con cámaras a nivel del suelo que así lo demuestran.
Te has salteado mi ejemplo páginas atrás... así se ve en el plano SIN CURVATURA.

Ver archivo adjunto 1336887

... cuando (de existir la curvatura) se debería ver apenas esto:

Ver archivo adjunto 1336888

Y como demuestras no tener noción de proporciones, te niegas a aceptar cómo funciona la perspectiva y para colmo continúas omitiendo explicar porqué el agua se ve recortada, hasta aquí llegó mi paciencia contigo.

El horizonte pues, es el límite visual circular del plano, concepto irrefutable y comprobable experimentalmente.
¿Quieres apostar? U$$ 5.000, te contactas conmigo por MP y elegimos lugar para comprobar el plano o la curvatura.
De guapos de teclado está llena la web, y sobre todo este estercolero que te paga por enmierdar e insultar la inteligencia ajena. Te estudias esta tabla y verás lo absurdo de exigir ver cubierta la punta de ese u otro edificio, ¿o además hay que enseñarte a contar?

Ver archivo adjunto 1336899
Parserito es un puto gañan paletazo follaovejas, tampoco se lo tengas en cuenta

No es un masonazo CM como el deniro,terencehill o el pelícano33.

A parserito simple y llanamente no le da para más, es imbécil

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
El retraso mental del tal @Falnesatar es evidente, y el trastorno de proyección que usa es evidente

Lo curioso es que su religión le impide entender que vivamos en una bolita flotando en el espacio porque no es capaz de compaginarlo en su cabeza con un creador, aun que bien puede ser que a ese creador le haya gustado crear el mundo así, con bolitas, aunque yo tampoco me lo crea, pero no se corta un pelo en echar mano de la violencia, aunque sea solo escribiendo, porque de otra forma no puede, cuando su creador está explícitamente en contra de la violencia
LOL. No podéis con él. Tiene demasiado temple. Os hierve mucho.
Me molaaa… meparto:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013

Siempre estará la remota posibilidad de un troll solitario comedoritos, igual me cuesta creer que gasten su tiempo aquí y en estos hilos pudiendo estar mirando pelis o videojuegos... y ¿gratis? pensando: yo me inclinaría más bien por una I.A.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
..

Claro, sabes por qué? porque la tierra es redonda. Por eso ocurre eso, zoquete.

Vale, entonces no traces la linea a la punta del edificio, trazala al punto que citas tu. Si la linea atraviesa la ola, te doy 100€.

Deberian ser los 100€ mas facilmente ganados de la historia, no? A qué esperas?

el agua se ve recortada.... porque la tierra es redonda, membrillo. Si estamos debatiendo la forma de la tierra no puedes pretender que eso sea un argumento. No te da el cerebro ni para eso. Por eso te estoy planteando algo que puede hacerse de forma teorica usando photoshop. Adelante, traza la linea, no tienes cojones.

otro chupapollas que insulta pero no tiene argumentos. Como tu hay cientos, no eres especial. Echale huevos y haz el dibujo, que para ti tambien hay cien euros si los quieres. Pero...

tu tampoco tienes cojones.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Siempre estará la remota posibilidad de un troll solitario comedoritos, igual me cuesta creer que gasten su tiempo aquí y en estos hilos pudiendo estar mirando pelis o videojuegos... y ¿gratis? pensando: yo me inclinaría más bien por una I.A.
Mi tiempo? mi tiempo es oro. Esto es un pasatiempo en el que gasto 5 minutos diarios y solo de vez en cuando. No valeis mas que eso, y ademas tampoco es necesario mayor esfuerzo. No necesito hacer calculos ni buscar ninguna informacion en la web. Para dejaros en evidencia basta hacer lo que estoy haciendo: pediros una demostracion que se hace en photshop en 5 minutos y que demostraría tu "teoria" sobre la perspectiva, pero no lo haces (y no lo vas a hacer) porque es imposible. Y lo sabes, por eso no lo haces.

Por eso tampoco te registras en un foro de dibujo tecnico y nos pasas el enlace de la pregunta, porque sabes tan bien como yo que te pondrían de vuelta y media y eso no te conviene.

Es asi de sencillo. Tienes la oportunidad de callarme la boca a unos pocos clicks, ¿por qué la dejas pasar? ah si, porque es imposible.

Desde
9 Ene 2023
..

Vale, entonces no traces la linea a la punta del edificio, trazala al punto que citas tu. Si la linea atraviesa la ola, te doy 100€.

el agua se ve recortada.... porque la tierra es redonda, membrillo. Si estamos debatiendo la forma de la tierra no puedes pretender que eso sea un argumento. No te da el cerebro ni para eso. Por eso te estoy planteando algo que puede hacerse de forma teorica usando photoshop. Adelante, traza la linea, no tienes cojones.

otro chupapollas que insulta pero no tiene argumentos. Como tu hay cientos, no eres especial. Echale huevos y haz el dibujo, que para ti tambien hay cien euros si los quieres. Pero...

tu tampoco tienes cojones.
Me sobra el dinero .

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Aún no veo ni un sólo experimento que demuestre esa figura geométrica imagiaria, que en todo caso será esférica, pero no creo que conozcas la diferencia.

No se trata de trazar líneas en autocad o fotoshop, conociendo la distancia y usando la tabla de cálculo de curvatura es suficiente, ya si no lo quieres admitir pasa de largo entonces, eres cansino.

100€ es una mierda, ya te dije que son 5.000 y será de observación y fotografía in situ, nada de dibujos que para eso están los CGI que diariamente alimenta tu fe en el globo.

que sí, que sí, es "redonda" gañan.
chupate este y ve a la cama que ya es tarde.

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Aún no veo ni un sólo experimento que demuestre esa figura geométrica imagiaria, que en todo caso será esférica, pero no creo que conozcas la diferencia.

No se trata de trazar líneas en autocad o fotoshop, conociendo la distancia y usando la tabla de cálculo de curvatura es suficiente, ya si no lo quieres admitir pasa de largo entonces, eres cansino.

100€ es una mierda, ya te dije que son 5.000 y será de observación y fotografía in situ, nada de dibujos que para eso están los CGI que diariamente alimenta tu fe en el globo.

que sí, que sí, es "redonda" gañan.
chupate este y ve a la cama que ya es tarde.

ahora te lo llevas al debate semántico a pesar de que sabes perfectamente lo que quiero decir. Es tu unica escapatoria posible.

Sí, se trata de hacer unas lineas en photsohop o autocad, de eso trata y no de otra cosa. Lo que pasa que sabes que lo que pido es imposible porque ni la tierra es plana ni la perspectiva funciona de la forma mágica que nos estás contando.

Si funcionase asi, no tardarías ni 5 minutos en hacer el sencillo dibujo que te pido para callarme la boca.