Japón, el gobierno que España necesita. Mira qué delicia de leyes.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Vayamos conociendo las leyes que merecemos tener y no votemos por nada menos justo:(

VOX, toma nota si quieres llegar a algún sitio.

Disfrutad:

[youtube]6OSjoRrvie4[/youtube]

---------- Post added 22-ago-2017 at 20:53 ----------

En Japón no hay okupas ni se conciben.
Tampoco hay etnianos.

Farruquito: En Japón me han negado la entrada de por vida por la condena . El Correo

Farruquito: "En Japón me han negado la entrada de por vida por la condena"




El bailarín lamentó no sólo la muerte del peatón, sino cómo aquello ha afectado a su carrera. "En Japón por ejemplo me han prohibido entrar de por vida, y es un lugar donde tenía un público muy fiel".

---------- Post added 22-ago-2017 at 21:00 ----------

Luque, un tío sin pelos en la lengua.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Para tener leyes japonesas el pueblo tiene que ser como el japonés. Cada pueblo tiene justo lo que merece. Sal a la calle y veras el nivel que gastamos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Para tener leyes japonesas el pueblo tiene que ser como el japonés. Cada pueblo tiene justo lo que merece. Sal a la calle y veras el nivel que gastamos.
Eso ya lo sabemos, jorobar.

Pero cada uno ha de hacer su papel.

---------- Post added 22-ago-2017 at 21:12 ----------

Luque está diciendo las verdades del barquero a calzón quitado.

Hay que reconocerle el valor.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Diosesss, hay más justicia en el caso Farruquito en Japón que en Ejpaña, es para llorar
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.444
Reputación
3.437
Querer comparar el pueblo japones, con el nuestro, es para descargale un cargador al atontao.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Querer comparar el pueblo japones, con el nuestro, es para descargale un cargador al atontao.
Con ese nick y ese avatar a saber de qué pueblo eres tú.

Ese tío tiene el valor de decir hacia dónde quiere ir, en vez de revolverse en la hez, deshacerse en lamentos o hacer como que no pasa nada.

Mis respetos a Rafael Luque.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
JAPÓN Y EL ISLAM. EL PAÍS SIN fieles a la religión del amor
¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudí hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a todos los fieles a la religión del amor.

Recopilación de datos:

1.- Japón es la única nación que no da ciudadanía a los fieles a la religión del amor.

2.- En Japón no se da la residencia permanente a los fieles a la religión del amor.

3.- Hay una prohibición total de la propagación del Islam en Japón.

4.-En las universidades de Japón no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.

5.-No se puede importar el Corán publicado en idioma árabe.

6.-De acuerdo con datos publicados por el gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos personas con la categoría de imán, que deben seguir la ley japonesa de la tierra. Pero deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos unica y exclusivamente en sus hogares.

7.- Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores fieles a la religión del amor enviados por empresas extranjeras.

8.-En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-fieles a la religión del amor pueden solicitar un empleo.

9.-El Gobierno japonés es de la opinión que los fieles a la religión del amor son fundamentalistas, partidarios del fundamentalismo, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

10.-Los fieles a la religión del amor no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.
 
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.277
Reputación
5.443
Y no se si lo ha dicho en el video porque vi un trozo pero, ademas, si eres extranjero y vas a una discoteca pagas menos que un japonés. Es cierto y no miento. Ya se que es una chorrada pero a mi me dejo de piedra.
Y otra cosa, salvando ciertas distancias entre países, eso pasa en todos los países asiáticos incluidos los de sudeste asiático.
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A España han venido gente para hacerla cambiar... Pero los Españoles somos masocas. Y no votamos lo que nos gusta, si no lo que no nos gusta. Y así llevamos 500 años...

Carta de despedida del Rey Amadeo de Saboya a las Cortes Españolas 11 de febrero de 1873

Posted on 2016/02/12

0








1 Votos


CARTA DE DESPEDIDA DE AMADEO DE SABOYA AL CONGRESO.

Grande fue la honra que merecí a la nación española eligiéndome para ocupar su trono; honra tanto más por mi apreciada, cuanto que se me ofreció rodeada de las dificultades y peligros que lleva consigo la empresa de gobernar un país tan hondamente perturbado.
Alentado, sin embargo, por la resolución propia de mi raza, que antes busca que esquiva el peligro, decidido a inspirarme únicamente en el bien del país, y a colocarme por cima de todos los partidos, resuelto a cumplir religiosamente el juramento por mí prometido a las Cortes Constituyentes, y pronto a hacer todo linaje de sacrificios por dar a este valeroso pueblo la paz que necesita, la libertad que merece y la grandeza a que su gloriosa historia y la virtud y constancia de sus hijos le dan derecho, creí que la corta experiencia de mi vida en el arte de mandar seria suplida por la lealtad de mi carácter, y que hallaría poderosa ayuda para conjurar los peligros y vencer las dificultades que no se ocultaban a mi vista, en las simpatías de todos los españoles amantes de su patria, deseosos ya de poner término a las sangrientas y estériles luchas que hace tanto tiempo desgarran sus entrañas.

Conozco que me engañó mi buen deseo. Dos años largos ha que ciño la corona de España, y la España vive en constante lucha, viendo cada más lejana la era de paz y de ventura que tan ardientemente anhelo. Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatiros; pero todos los qué con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males dé la nación son españoles, todos, invocan el dulce nombre de la patria, todos pelean y se agitan por su bien; y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cual es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males.

Lo he buscado ávidamente dentro de la ley, y no lo he hallado. Fuera de la ley no ha de buscarlo quien ha prometido observarla.
Nadie achacará á flaqueza de ánimo mi resolución. No había peligro que me moviera a desceñirme la corona si creyera que la llevaba en mis sienes para bien de los españoles, ni causó mella en mi ánimo el que corrió la vida de mi augusta esposa, que en este solemne momento manifiesta, como yo el vivo deseo de que en su día se indulte a los autores de aquel atentado. Pero tengo hoy la firmísima convicción de que serian estériles mis esfuerzos e irrealizables mis propósitos.

Estas son, señores diputados, las razones que me mueven á devolver á la nación; y en su nombre á vosotros, la corona que me ofrecía el voto nacional, haciendo de ella renuncia por mí, por mis hijos y sucesores.

Estad seguros de que al despedirme de la corona no me desprendo del amor a esta España tan noble como desgraciada, y de que no llevo otro pesar que el de no haberme sido posible procurarla todo el bien qué mi leal corazón para ella apetecía.

Amadeo. Palacio de Madrid, 11 de febrero de 1873
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
A España han venido gente para hacerla cambiar... Pero los Españoles somos masocas. Y no votamos lo que nos gusta, si no lo que no nos gusta. Y así llevamos 500 años...
Hombre 500 años no llevamos votando...
Menos de la mitad.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.038
Reputación
32.260
JAPÓN Y EL ISLAM. EL PAÍS SIN fieles a la religión del amor
¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudí hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a todos los fieles a la religión del amor.

Recopilación de datos:

1.- Japón es la única nación que no da ciudadanía a los fieles a la religión del amor.

2.- En Japón no se da la residencia permanente a los fieles a la religión del amor.

3.- Hay una prohibición total de la propagación del Islam en Japón.

4.-En las universidades de Japón no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.

5.-No se puede importar el Corán publicado en idioma árabe.

6.-De acuerdo con datos publicados por el gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos personas con la categoría de imán, que deben seguir la ley japonesa de la tierra. Pero deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos unica y exclusivamente en sus hogares.

7.- Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores fieles a la religión del amor enviados por empresas extranjeras.

8.-En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-fieles a la religión del amor pueden solicitar un empleo.

9.-El Gobierno japonés es de la opinión que los fieles a la religión del amor son fundamentalistas, partidarios del fundamentalismo, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

10.-Los fieles a la religión del amor no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

Islam in Japan - Wikipedia

Mezquita de Kobe



Mezquita Ahmadía



Desmintiendo los rumores sobre las supuestas restricciones antimusulmanas en Japón · Global Voices en Español

En la universidad de Tokyo existe la carrera de estudios islámicos. La cual incluye como no, el aprendizaje de la lengua.

Arabic Studies | Departments | Undergraduate Program | Education | Tokyo University of Foreign Studies
 
Última edición: