James Wallestein en Patreon

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
523
Reputación
1.679
La falta de motivación se nota mucho, muchísimo. Ya no disfruta haciendo vídeos. En los primeros años disfrutaba. Eso se transmite.

Ahora solamente habla de dinero. De su dinero.
En aquellos vídeos se notaban dos cosas: primero, que sabía de cine, y segundo, que le apasionaba el cine, y compartir sus anécdotas y conocimientos. Ninguna de esas cosas las trasmite ya en sus vídeos actuales, que giran en torno al dinero que espera ganar, lo malos que son los que no le pagan, y en general, lo injusta que es la vida con él. ¿Quien va a tirarse horas y horas escuchando llorar a un cincuentón egoísta, máxime cuando después de tantos años, queda claro que la mayoría de sus problemas los causa él mismo?

Aquellas críticas que hacía de películas de serie B, contando cómo las había visto de niño, en tal canal de tv o en tal videoclub, conseguían transmitirme ese cariño, esa nostalgia. Ahora, cero.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
En aquellos vídeos se notaban dos cosas: primero, que sabía de cine, y segundo, que le apasionaba el cine, y compartir sus anécdotas y conocimientos.
No me da ninguna vergüenza admitir que cuando descubrí su blog Dimensión Fantástica, antes de que empezara con YouTube, me quedé flipando, impresionado con las películas que criticaba y con cómo las criticaba. Un fenómeno aun cuando hubiera aspectos de su persona que no me agradaban, como su tendencia a la zafiedad.

La primera decepción que me llevé fue cuando sacó su libro, creo que Terror en el Fin del Mundo, y solamente vendió uno. Montó en cólera y arremetió contra sus seguidores. ¡Ahora me río pero entonces me quedé atónito!
 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.801
Reputación
3.162
La falta de motivación se nota mucho, muchísimo. Ya no disfruta haciendo vídeos. En los primeros años disfrutaba. Eso se transmite.

Ahora solamente habla de dinero. De su dinero.
Precisamente cuando algo no te motiva es cuando tienes el dinero más presente. Evidentemente. A mí también me gustaba más.

También empezó hace 10 años, lo que te motiva ahora no tiene porqué hacerlo 10 años después. Ha pasado por muchas y Youtube lejos de gratificarle económicamente le ha dado migajas a cambio de convertirse en un blanco para muchos. Es entendible.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.686
Reputación
31.888
Lugar
Pocilga
No me da ninguna vergüenza admitir que cuando descubrí su blog Dimensión Fantástica, antes de que empezara con YouTube, me quedé flipando, impresionado con las películas que criticaba y con cómo las criticaba. Un fenómeno aun cuando hubiera aspectos de su persona que no me agradaban, como su tendencia a la zafiedad.

La primera decepción que me llevé fue cuando sacó su libro, creo que Terror en el Fin del Mundo, y solamente vendió uno. Montó en cólera y arremetió contra sus seguidores. ¡Ahora me río pero entonces me quedé atónito!
Eso ya se ha hablado pero imagínate tirarte meses, 8 horas diarias para ver una venta que a lo mejor la hizo él mismo para comprobar si funcionaba el sistema yo creo que no se da cuenta del nivel de ratismo que hay en España y en sudamérica la cultura no vende nada de ahí pasó a escribir los libros en inglés. La gente es muy rata, si youtube no te funciona menos lo va a hacer Patreon la gente usa patreon como complemento pero ni de lejos como su principal fuente de ingresos. Espero que no se rebote ahora y vea que después de su vídeo de una hora ha aumentado un suscriptor su patreon.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.686
Reputación
31.888
Lugar
Pocilga
Debería volver a vivir en el coche y hacer vídeos conjuntos con el lobo estepario. Mitad crítica de cine, mitad crítica social.
Lobo estepario no monetiza nada, le da igual el dinero es incompatible con James uno hablando de los chemtrails y las banderillas y el otro donadme dinero, dinero, vamos solo es un dólar al mes, youtube se queda con el 30%.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
Lobo estepario no monetiza nada, le da igual el dinero es incompatible con James uno hablando de los chemtrails y las banderillas y el otro donadme dinero, dinero, vamos solo es un dólar al mes, youtube se queda con el 30%.
A James le censuraron un libro sobre banderillas, si recuerdo bien.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.442
Reputación
5.120
antes de que empezara con YouTube, me quedé flipando, impresionado con las películas que criticaba y con cómo las criticaba. Un fenómeno aun cuando hubiera aspectos de su persona que no me agradaban, como su tendencia a la zafiedad.
Así es. Lo que sucede también es que ya no tiene un Predator, un Rambo, un Terminator que comentar. Esas críticas ya están hechas, y ese cine ya no va a volver.
Él mismo se da cuenta, por eso ahora intenta mendigar con efecto retroactivo: "He estado diez años haciendo críticas, ¿qué os cuesta apoyarme ahora con un dólar...?
Yo soy uno de esos hijoeputas que él menciona, de los que disfruta más viéndole dando tumbos,que escuchando su crítica de una serie de Netflix.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.975
Reputación
6.926
está reventao el pobre, nunca debió haber borrado os 500 videos que tenia del primer canal