James Wallestein en Patreon

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.442
Reputación
5.120
Si hubiese borrado todos los vídeos, yo creo que directamente habría eliminado su canal. Los habrá puesto en privado.
Otro motivo más para hablar de su persona y sus idas de olla, y no de su contenido ni de las razones por los que uno podría suscribirse a su Patreon...
Se ha convertido en su propia parodia.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
Si hubiese borrado todos los vídeos, yo creo que directamente habría eliminado su canal. Los habrá puesto en privado.
Otro motivo más para hablar de su persona y sus idas de olla, y no de su contenido ni de las razones por los que uno podría suscribirse a su Patreon...
Se ha convertido en su propia parodia.
Wallestein.jpg

De la nueva descripción de su canal de YouTube se concluye que pretende dedicarlo exclusivamente al cine.

Ha borrado los links a las redes sociales que nunca usaba salvo para poner links a sus vídeos, si los ponía.
 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.801
Reputación
3.162
James Wallestein es una especie de Torrente de la crítica cinematográfica, ha sido más conocido por sus troperías y sus desventuras que por sus opiones sobre cine. Aunque el tipo es más inteligente de lo que la gente cree y tiene una cultura cinematográfica extensa. A mí me parece una lástima que sus vídeos hayan desparecido.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807

Ha tenido problemas económicos. Una semana comiendo un bocadillo diario. También una pequeña depresión, un par de días llorando.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.442
Reputación
5.120
Lo dicho, no ha borrado los vídeos de su canal, estarán disponibles para los que se hagan miembros y pasen por caja.
Grande James, hay que rebañar hasta el último centavo meparto:
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.675
Reputación
31.808
Lugar
Pocilga
Lo que dije James anda flojo de pasta quiere que la gente se suscriba lo que no entiende es que canales gratis de críticas de cine YouTube está lleno, que poca gente va a pagar por ello. Y como ha dicho sigue con su esposo transexual ni un comentario al rollo de kassandra. En youtube hay gente que saca mucho dinero solo con la publicidad, pero la mayoría alpiste y se hace por hobby. James lo que pasa, que lo que quiere lo podría haber hecho con la temporada del coche pero pedir suscripciones por críticas de cine es que muy poca gente va a pagar, su techo en Patreon son 100 y pico pero bajaron porque dejó tirado el canal y ahora vuelve a pedir suscriptores.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Le habría ido mejor si no hubiera tomado por iluso a sus suscriptores de pago y no los hubiera dejado colgados sin decir nada durante meses.

Aunque entre eso y que les cuente que está desarrollando un videojuego revolucionario, que va a dirigir 5 superproducciones en hollywood donde se rifan sus guiones y no sé qué historias más, no de qué forma les toma más por badulaques.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.675
Reputación
31.808
Lugar
Pocilga
Es que James quiere sacar dinero pero todavía no se ha enterado que la masa que le seguía ha desaparecido hace tiempo, en forocarros la mayoría no sabe ni quién es cuando el fenómeno wallestein salió de allí (la temporada del coche), y eso ya desapareció. Que ahora esté de cibermendigo pues todavía no sabe como funciona intenet ni youtube ni nada. La mayoría o lo hace gratis o por alpiste que la gente le da igual si cierra o no, y por supuesto ante la alternativa que quiera sacar dinero y youtube no le da nada la mayoría cierra o deja de hacer vídeos o baja la frecuencia, pero como la mayoría lo hace por hobby pues youtube sigue con un enorme contenido. En patreon no sé lo que funciona pero ya digo que para que la gente done debe ser un canal de youtube con muchísima más gente y que no abras el canal de patreon y al poco dejas de hacer vídeos y cambiando la url. Y lo de twich se fue para haber si sacaba pasta como vio que sacaba menos que en youtube se largó y en patreon me supongo que hará lo mismo.

El tío se piensa que todavía tiene muchos seguidores y no sabe que casi todo el mundo se ha ido, mucha gente no borra la suscripción por pereza, que esos seguidores que tiene en youtube son de hace tiempo. Que el tío se piense que por sacar contenido variado de comer en restaurantes o pizzas alguien va a pagar es un poco de risa cuando la gente no afloja ni a gente que paga de su bolsillo un viaje a Siberia para hacer vídeos de turismo, alguno les sale bien y youtube les paga 2000$ pero si espera que los suscriptores le paguen el viaje no sale de su pueblo.
 
Última edición:

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.346
Reputación
16.071
Lugar
Valhöll
Cuántos canales ha abierto y cerrado a lo largo de los años? Y sigue recayendo en sus cagadas.
Así es difícil que la gente continúe viendo sus hezs. Yo dejé de seguir sus críticas por esta inconstancia suya. Lo único que veo de vez en cuando porque me gusta ver a la gente regodeándose en su crapulencia son los videos sobre su vida y movidas, a cual más sórdida.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.675
Reputación
31.808
Lugar
Pocilga
Cuántos canales ha abierto y cerrado a lo largo de los años? Y sigue recayendo en sus cagadas.
Así es difícil que la gente continúe viendo sus hezs. Yo dejé de seguir sus críticas por esta inconstancia suya. Lo único que veo de vez en cuando porque me gusta ver a la gente regodeándose en su crapulencia son los videos sobre su vida y movidas, a cual más sórdida.
Es que no he visto ni los vídeos que alguien sacó por la cara de patreon a mí el cine actual me importa dos narices y si tengo la suscripción activa es por si sigue con la historia de su vida, lo demás eran interesantes las sagas que sacó de Arnold Schwarzenegger de Sylvester Stallone, y cosas así bien trabajadas, pero pagar por una película que ni pienso ver.... Vive del pasado eso se nota un montón. La gente es muy rata, y no se da cuenta que la gente le cuesta hasta suscribirse a un canal gratuitamente porque le da pereza o porque no quiere que luego el algoritmo está recoméndandole todo el rato vídeos de ese canal porque la gente busca variedad e ir cambiando, los cinéfilos de james se han ido a otros canales de cine, pero él no se quiere dar cuenta.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.675
Reputación
31.808
Lugar
Pocilga
James tuvo una temporada que era el black alien de forocoches o la morsa de burbuja, pero ahora ni saben quién es, y black alien del subidón del año pasado y este ya la gente se ha cansado y está bajando un montón. Tuvo su momento ahora no sé si en la época de cuando estaba en el coche existía patreon ahí hubiera sacado 1000 suscriptores en un momento, pero los vídeos que le catapultaron a la fama va y los borró todos, tuvo su momento y pasó pero no se quiere dar cuenta se cree que con chorradas como la Kassandra y pililadas por el estilo va a recuperar algo.