James Wallestein en Patreon

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Ese vídeo del partido baloncesto ya me acuerdo, pero lo que no relacionaba es que el moreno que salía era la mujer transexual de James porque al menos en ese vídeo no es transexual, sigue con su apariencia masculina.
Se refiere a él como "amiguito", una expresión poco usual para referirse a un amigo normal. No es en sí mismo determinante, ni prueba concluyente de nada, pero sí es raro, sospechoso...
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.908
Lugar
Pocilga
El Wallestein es un cachondo decía que iba a retomar patreon y lo que lleva de Junio no ha hecho ningún vídeo.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
El Wallestein es un cachondo decía que iba a retomar patreon y lo que lleva de Junio no ha hecho ningún vídeo.
Ha visto que no hace dinero, que es su verdadera motivación, en lugar del puro arte, del entretenimiento, como en sus orígenes.

Está desmotivado. Desganado. No hay más que verlo.

Florentino Pérez dijo en sus audios filtrados que Guti era el peor enemigo de sí mismo, lo que podría aplicarse a Wallestein.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.908
Lugar
Pocilga
Ha visto que no hace dinero, que es su verdadera motivación, en lugar del puro arte, del entretenimiento, como en sus orígenes.

Está desmotivado. Desganado. No hay más que verlo.

Florentino Pérez dijo en sus audios filtrados que Guti era el peor enemigo de sí mismo, lo que podría aplicarse a Wallestein.

Y menos que va a hacer si tiene el trabajo de 12 horas. Ya lo dije si tiene un curro de 12 horas aunque sea sentado no va a hacer nada, un vídeo al mes, como mucho. Del trabajo ver 4 cosas en la tele y en el ordenador y a dormir.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Creo que su error ha sido precisamente el querer adaptarse a ello y ser un youtuber más.

Lo que le gustaba, lo que le hizo popular, donde expresaba su talento y conocimientos, donde aportaba su valor añadido, estaba en el cine de serie B y Z del que hablaba en el blog Dimensión Fantástica. No había nadie como él.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.161
Reputación
44.099
Lugar
En el faro
Creo que su error ha sido precisamente el querer adaptarse a ello y ser un youtuber más.

Lo que le gustaba, lo que le hizo popular, donde expresaba su talento y conocimientos, donde aportaba su valor añadido, estaba en el cine de serie B y Z del que hablaba en el blog Dimensión Fantástica. No había nadie como él.
Ah, sí, que bueno era ese blog. Me acuerdo que lo cerró (en parte) porque publicó una novela de zombies que no compró ni el tato y se enrabietó. Veo que los años no han mejorado ese comportamiento entre infantil e inmaduro. Pero hay que quererle como es. O quizás no.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Ah, sí, que bueno era ese blog. Me acuerdo que lo cerró (en parte) porque publicó una novela de zombies que no compró ni el tato y se enrabietó. Veo que los años no han mejorado ese comportamiento entre infantil e inmaduro. Pero hay que quererle como es. O quizás no.
Soltó una diatriba contra sus seguidores porque, si recuerdo bien, solamente vendió un libro. Fue alucinante, surrealista.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806


32:15: "Soy un experto en guiones. He dado clases sobre ese tema".
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Hay algo de la vida de James Wallestein que, a quienes hayan visto su serie de vídeos de "La historia de mi vida" en Canarias, Barcelona, Andorra, otra vez Barcelona y finalmente los USA, les tiene que haber hecho pensar como a mí: ¿cómo es que no salía de un tinglado y ya se metía en otro? Ha sido constantemente así tanto a nivel familiar, como personal como profesional. En el tema familiar no ha sido culpa suya; en el personal es otra historia; lo de las novias da para que Steven Spielberg encuentre presupuesto para la película.