JAMÁS podréis cocinar PAELLA VALENCIANA fuera de la Terreta

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.061
Reputación
12.634
Lugar
norad
Y el arroz al horno, el arroz con costra, el arroz a banda, arroz oscuro...
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
Yo soy más de arroz y conejo o arroz y costillejas (costillas del marrano para los no murcianos). Hago la receta de mi abuela y es mortal.

Los fulastres que hablan del agua. Yo cocino, pasta, arroces, etc con agua de osmosis o embotellada...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.812
Reputación
134.367
Ni falta que hace. Yo la prefiero marinera ,no con tanta judía verde y pollo o conejo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Es una maldición que tiene el resto del mundo, que no la pueden hacer igual meparto: meparto: meparto:

No lo intentéis, terminais cometiendo ABOMINACIÓN. Jamás, jamás encontraréis la receta original ni las técnicas SECRETAS que tenemos entre nosotros para cocinarlas.



Ahora que salgan badulaques diciendo que prefieren el arroz con marisco da repelúsnte cocinado con caldo de cabezas y sesos de pescado que no lo conoce ni su querida madre meparto:meparto:meparto:. Es el ARROZ MÁS CONOCIDO DEL MUNDO. Ni rissotos, ni arroces de hez de pescado ni alicantinos

Nos tenéis ENVIDIA PORQUE JAMÁS PODRÉIS COCINARLA BIEN
Entraba solo para decirte que eso de la terreta es un mote de ALICANTE. Pero como me da muchisimo ardor de estomago porque se lo invento algun gai que queria hacer como que hablaba polaco cuando en esta provincia no habla polaco ABSOLUTAMENTE NI DIOS, pues casi mejor que esa hez de mote te lo cedo.

Y ese arroz con bajocas es una fruta hez. El arroz como dios manda se hace con cosas del mar, y se hace en ALICANTE. Vosotros de hace arroz teneis casi casi la misma poca idea que en la meseta
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.880
Reputación
20.558
Lugar
BCN...país por ver
Una cosa que me toca los narices de la guano valenciana es que se creen en el divino derecho de pontificar acerca de cualquier plato con el arroz como base y despacharlo con la sentencia con "esto no es auténtica paella"

PUES NO LO ES NI PRETENDE SERLO, HIJOS DE LA GRANDÏSIMA fruta

Y la peor paella que he comido en mi vida fue una auténtica paella valenciana en la Malvarrosa pagada a precio de oro.. por suerte no por mí.

¿Dije ya me gusta la fruta...?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y el arroz al horno, el arroz con costra, el arroz a banda, arroz oscuro...
En lugar de dejar como el trastero al calbo lo estas ayudando. Antes me como el suyo que toda la retahila de vomitos que has puesto. Toda la fruta peor guano junta, excepto el de abanda, que no es que este malo, sino que es un robo para badulaques, arroz pelao con una pastilla de abecren
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.547
Qué ascazo ese arroz con judías verdes y habas grandes.......




.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Fijaos si sois badulaques los envidiosos de la paella valenciana que ni os poneis de acuerdo en señalar unanimemente un arroz que esté buenísimo como vencedor absoluto

Que si arroz alicantino, que si arroz con costras, que si arroz con costillas, aclaraos iluso

meparto:meparto:meparto:

Sois un atajo de envidiosos, en especial los alicantinos de hez que lo único bueno que tenéis son playas, el resto restaurante careros de hez estafadores cuando en el palmar son baratos para las paellas brutales que venden
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.061
Reputación
12.634
Lugar
norad
En lugar de dejar como el trastero al calbo lo estas ayudando. Antes me como el suyo que toda la retahila de vomitos que has puesto. Toda la fruta peor guano junta, excepto el de abanda, que no es que este malo, sino que es un robo para badulaques, arroz pelao con una pastilla de abecren
Pues a ver si sales más de ese terruño que llaman Elda atontao que la Paella está buena pero hay más tipos de arroz que están buenos también.

Ah y la Paella no tiene ningún misterio:

Fuego, elegir el arroz bien, Avecrem y colorante alimentario, ya ves...el secreto mejor guardado del mundo.