JAMÁS podréis cocinar PAELLA VALENCIANA fuera de la Terreta

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
En cambio el Delta de l'Ebre debe ser un paraíso ecoagrario y trendy con su sedimentación basada en basura que arrastra el río y fitosanitarios Josep Lluís de merda.
Tienes razon,en España se consume mucho arroz,sobretodo en la zona mediterranea y los cultivos estan en zonas pantanosas,en desembocaduras de rios,etc...hay documentales del mercurio y otros metales pesados,en el arroz que exporta la India...

PD-Si supieramos a ciencia cierta lo que consumimos,nos asustariamos,lo que no mata,engorda!!!...
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Ese arroz tampoco está cocinado, así que como mucho estaríamos empate.




¿Qué tiene que ver la pasta con el arroz o una ensalada? Las platanos que te comes sí que te las metes en su punto.




Será porque el 'arròs caldós de fessol i nap en pato de la tirá' no es un plato valenciano ni está bueno. Aunque desde tu agujero infecto de 70m en Mislata o Xirivella no sabrás de la existencia de otros platos típicos aparte de los que se vendan en Mercadona.
Como que qué tiene que ver? Que el arroz está correcto así seco para ese plato, del mismo modo que para el arroz al horno es parecido

He comido muchos arroces puñetero iluso, el último un arroz con verduras meloso con pato de caza que se necesitaba cocer mucho para ablandar la carne, en un buen restaurante pero no me gustó tanto como la paella

He probado muchos arroces típicos y ninguno me gusta tanto como la paella, así que me cansa ir a probar uno nuevo para que no me guste tanto, ¿entiendes simple??

El arroz amb fessols i naps está da repelúsnte
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.522
Reputación
6.838
Lugar
aaa
puñetero arroz de fesols i naps. Yo cada vez que veo eso me alejo rápidamente qué ardor de estomago da.

Seguro que es un plato de pobres glorificado que los propios pobres hoy en día se comerían antes un solomillo y mandarían la hez esa a Cuenca.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
Paella mixta de Madrid con pollo y marisco manda.
La paella admite cualquier ingrediente;mi favorita es la paella de coliflor,costillas e higado de cerdo,deliciosa,una delicatessen...

PD-Eso si el arroz tiene que tener la coccion justa,sin pasarse...el punto donde se nota un poco de resistencia en centro del grano,al masticar...
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.639
Reputación
20.960
La paella admite cualquier ingrediente;mi favorita es la paella de coliflor,costillas e higado de cerdo,deliciosa,una delicatessen...

PD-Eso si el arroz tiene que tener la coccion justa,sin pasarse...el punto donde se nota un poco de resistencia en centro del grano,al masticar...
Solo quería trolear, todos los valencianos que conozco son paellanazis :D , la paella valenciana está buena, pero también lo está el arroz con bogavante.
Me gusta el arroz durito pero tampoco le digo que no a un risotto.
Saludos.
 

Otto Fenix

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
323
Reputación
414
Es una maldición que tiene el resto del mundo, que no la pueden hacer igual meparto: meparto: meparto:

No lo intentéis, terminais cometiendo ABOMINACIÓN. Jamás, jamás encontraréis la receta original ni las técnicas SECRETAS que tenemos entre nosotros para cocinarlas.



Ahora que salgan badulaques diciendo que prefieren el arroz con marisco da repelúsnte cocinado con caldo de cabezas y sesos de pescado que no lo conoce ni su querida madre meparto:meparto:meparto:. Es el ARROZ MÁS CONOCIDO DEL MUNDO. Ni rissotos, ni arroces de hez de pescado ni alicantinos

Nos tenéis ENVIDIA PORQUE JAMÁS PODRÉIS COCINARLA BIEN
La mejor paella que me he comido en mi vida fue en un sitio que esta en la pista de silla y tenia alcachofas y caracoles.

Ahi lo dejo.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
Sabia que la coliflor y el higado,desagradan a muchos,pero esta buenisima,:p