jajajajajajjaja a tomar por culo VICE

PELMA MÁSTER

Himbersor
Puntuación de reacción
7.601
JODEROS A LA PUTA CALLE TODOS

La revista 'Vice' anuncia el despido de sus 53 trabajadores en España

El año 2020 no ha venido acompañado de buenas noticias para los medios de comunicación, puesto que la publicidad, que es el sustento del negocio de la práctica totalidad del sector, ha caído de forma alarmante. En este contexto, los responsables de la publicación digital Vice han anunciado hace unas horas el despido de los 53 trabajadores de su edición en España.

golden graham

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.602
53 trabajadores ttenian? en serio? pense que eran como mucho 3

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
87.084
Tenían la sede en Barcelona...

Así que...
Laias pelofrito y Mireias del bollo a la puta calle.

Doble nutrición

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.032
¿Y quien cojones eran estos? Porque lo poneis como si fueran famosos pero no tengo ni puta idea de quienes son y tampoco creo que me interese una mierda saberlo dicho sea de paso.

Saludos.

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
2.531
No sé qué es eso del Vice.

Yo todos los 20 de noviembre me pillo el "Ya", que es más nutritivo.

1595509503564.png

Saco de papas

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.395
¿Y quien cojones eran estos? Porque lo poneis como si fueran famosos pero no tengo ni puta idea de quienes son y tampoco creo que me interese una mierda saberlo dicho sea de paso.

Saludos.
Una revista digital para pringaos.

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.241
El dia que cierren la Revista de MalHumosr el JUEVES lo celebraré por todo lo alto, este medio COMUNISTA que insulta a los Españoles, a los Cristianos y la Familias es un estercolero ideologico de NWO, tras la excusa de una revista de humor satirico se esconde una cupula de depravados mentales que solo saben vómitar viñetas escatologicas insultantes a todos los que no son afectos al pensamiento destructivo pandemita, endofobos antiespañoles que apenas pueden simular sus simpatias con la ultraizquierda radical.