JAJAJA, TESTAN A TODOS,"ERRADICAN bichito" Y POR ESO REPITEN: "Eslovaquia repetirá testado masivo nacional en Diciembre visto el éxito de primera ronda"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.735
Yo creo que se deben de estar descojonando escribiendo estas cosas:

Pego pantallazo porque es tan, tan, tan, absurdo y divertido que sería una pena que se perdiese esta obra maestra de humor Dadaísta:​

Eslovaquia en noviembre papaya testó a toda su población (truco o trato, o testarse o 10 días de arresto domiciliario)

Dicen que fue un exitazo frenando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y como fue un exitazo...¡¡¡pues en diciembre van y vuelven a papaya testar a todos los eslovacos!!! roto2 honkhonk:eekmeparto:meparto:meparto:

Me recuerdan al chiste de dejar de fumar:

Parafraseando:

Terminar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con test masivos es muy fácil.
En Eslovaquia terminamos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todos los meses: Nos testamos todos y...¡esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminada!
Y así mes tras mes.
Parece un sketch de Alicia en el País de las Maravillas...¡pero es que es exactamente lo que dice Bloomberg!
Como el papayatestado nacional ha sido un éxito conteniendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¡pues lo vamos a repetir! ¡Claro que sí!

Esto para los que se creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la van a terminar algún día, con "tests masivos", "banderillas", "inmunidad de rebaño" o cualquier otro embuste.

ESTO NO VA A TERMINAR NUNCA.



Me gustaria ver la cara de los eslovacos papayatestados al oír a su presidente que va a testarlos por TERCERA vez en 2 meses:

No lo has entendido.
El test ha dado un % de positivos.

Se repite y se comprueba el % de positivos.
Esos dos rounds YA LOS HICIERON EN NOVIEMBRE:



El Modus Operandi que usted cita YA SE HA HECHO, hace semanas terminó: 2 fines de semana papaya testanto a todos los eslovacos que prestasen sus narices a la Operación Papaya-Test.

Como toda la operación ha sido un "exitazo" "erradicando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"...

...pues en diciembre LO VAN REPETIR TODO OTRA VEZ, supongo que para "erradicar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" otra vez meparto:meparto:meparto:

En diciembre pretenden testar a los eslovacos por TERCERA VEZ:



Eslovaquia anuncia tercera prueba masiva de el bichito a escala nacional

Daría lo mismo que nos papayatestásemos todos cada mes: En Eslovaquia ya lo estan haciendo, y las "infecciones" y los "tests masivos" siguen y seguiràn per secula seculorum.
¿Nadie le pregunta al presidente eslovaco DE DÓNDE SALE EL "bichito" si testa y retesta a su población todos los meses y es necesario un papayatest negativo para entrar en el país?​
¿Hay acaso en Eslovaquia un DRÁCULA SÚPERCONTAGIADOR que elude ser testado durmiendo en su ataúd y que por las noches entra en las casas a contagiar a los eslovacos dormidos?​
¿De dónde sale el "bichito" en Eslovaquia?​
¿Pero como tienen la DESFACHATEZ de volver a repetir en diciembre la doble tanda de tests de octubre-noviembre?​

Y daría lo mismo que el 70 o el 80% de la población se pusiese todas las banderillas disponibles, hasta la rusa.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a seguir exactamente igual.

Ya les he leído anunciar que las "eficaces" banderillas NO van a levantar las restricciones, sino las "infecciones reales".

Dentro de 1 año aún en países con 70% de "banderilleados" seguiran exactamente con las mismas restricciones. Al tiempo.

De nuevo, lo que yo llamo los agujeros de guion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Como un juego o una saga sin lore, donde se mete todo con calzador, donde la trama se cambia de un día para otro sin venir a cuento, donde los personajes aparecen y desaparecen sin dar muchas explicaciones. Y así estamos desde Enero. Y lo peor es que la gente lo sigue comprando.

Lo que comenzó como una enfermedad respiratoria similar a una gripe, ahora es algo con cincuenta mil síntomas diferentes. Y lo mismo pasa con la prevención y el tratamiento; viéndolo en perspectiva, ahora es como si se tratase de otra enfermedad. Es un puñetero cachondeo.
Por eso yo llamo al Coronatimo SIDA A CÁMARA RÁPIDA.

El TimoSIDA 2020 tampoco tiene nada que ver con el TimoSIDA 1984, que te hacía enfermar en 10 meses.

Hoy el "VIH" necesita...10 años para "Incubarse".

ENIGMA TIMOSIDA 3. La asombrosa historia de cómo el "VIH" tardaba 10.5 MESES en causar SIDA en 1984.

Pobre "VIH", qué mayor está y qué olvidado...

Con el TimOSIDA el cambio de guión fue progresivo: Les llevó AÑOS pasar del letal bichito que mataba a jóvenes en meses al "VIH" 2020, que te dicen -y se quedan tan anchos- que 1 de cada 3 "infectados"...¡no sabe que lo está!

semFYC - Medicina familiar y comunitaria. Medicina resolutiva.

Con el Coronatimo les ha llevado SEMANAS (no años) pasar del bichito que fulminaba chinos en la calle (en vídeos escarolitrópicos de febrero/marzo, que no se han atrevido a volver a emitir) al bichito que expañoles se pasan horas haciendo cola en el ambulatorio para que les digan (vía SMS unos días después) si están "infectados" o no.

Es como si los creyentes COVIDianos careciesen de memoria y hubiesen olvidado todo lo que se nos dijo en febrero/marzo, que es incompatible con la Party Line COVIDiana actual.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.965
Reputación
156.083
Pobre ayn arrastrando sus fallas por el foro.

Un testeo general es la única forma de tener una foto fija fiable, al margen de errores estadísticos, salvo el error del propio test.

Pero claro, sigues con la papaya porque es un bichito fake y las mascaras matan...

Venga, muchos enlaces y adorna bien, tú que tienes tiempo
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Yo creo que se deben de estar descojonando escribiendo estas cosas:


Eslovaquia en noviembre papaya testó a toda su población (truco o trato, o testarse o 10 días de arresto domiciliario)

Dicen que fue un exitazo frenando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y como fue un exitazo...¡¡¡pues en diciembre van y vuelven a papaya testar a todos los eslovacos!!! roto2 honkhonk:eekmeparto:meparto:meparto:

Me recuerdan al chiste de dejar de fumar:

Parafraseando:

Terminar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con test masivos es muy fácil.
En Eslovaquia terminamos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todos los meses: Nos testamos todos y...¡esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminada! Y así mes tras mes.

Esto para los que se creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la van a terminar algún día, con "tests masivos", "banderillas", "inmunidad de rebaño" o cualquier otro embuste.

ESTO NO VA A TERMINAR NUNCA.
No lo has entendido.
El test ha dado un % de positivos.

Se repite y se comprueba el % de positivos.

Este dato permite evaluar la evolución del bichito de forma muy precisa.
¿se tendrá que repetir por 3a vez?
depende del resultado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.735
No lo has entendido.
El test ha dado un % de positivos.

Se repite y se comprueba el % de positivos.
Esos dos rounds YA LOS HICIERON EN NOVIEMBRE:



El Modus Operandi que usted cita YA SE HA HECHO, hace semanas terminó: 2 fines de semana papaya testanto a todos los eslovacos que prestasen sus narices a la Operación Papaya-Test.

Como toda la operación ha sido un "exitazo" "erradicando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"...

...pues en diciembre LO VAN REPETIR TODO OTRA VEZ, supongo que para "erradicar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" otra vez meparto:meparto:meparto:

En diciembre pretenden testar a los eslovacos por TERCERA VEZ:



Eslovaquia anuncia tercera prueba masiva de el bichito a escala nacional
 
Última edición:

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Pobre ayn arrastrando sus fallas por el foro.

Un testeo general es la única forma de tener una foto fija fiable, al margen de errores estadísticos, salvo el error del propio test.

Pero claro, sigues con la papaya porque es un bichito fake y las mascaras matan...

Venga, muchos enlaces y adorna bien, tú que tienes tiempo
Otro CM pepero recordándonos las bondades del PP.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.735
Pobre ayn arrastrando sus fallas por el foro.

Un testeo general es la única forma de tener una foto fija fiable, al margen de errores estadísticos, salvo el error del propio test.

Pero claro, sigues con la papaya porque es un bichito fake y las mascaras matan...

Venga, muchos enlaces y adorna bien, tú que tienes tiempo
Si ya han testado (o aislado) a todos los eslovacos 2 VECES en octubre-noviembre.

¿Puede explicar usted qué necesidad hay de repetir la maniobra en diciembre?

¿De dónde ha salido el "bichito" de diciembre si para entrar en Eslovaquia piden un aPCR negativa?

¿Es acaso el "SARS Cov 2" de GENERACIÓN ESPONTÁNEA?