Jair Domínguez pide “cuánto falta para la revuelta, por el fuego y las llamas”

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.208
Reputación
80.851
Lugar
楽園
Una estrella de TV3 llama a la acción

El colaborador de TV3 Jair Domínguez ha escrito el prólogo del cómic 'Terra cremada' donde pide “cuánto falta para la revuelta, para el fuego y las llamas”. “Cuando ves que los dueños de la colonia se ríen de ti, la reacción correcta es la que os pide el cuerpo: cerrar los puños con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos y gritar me gusta la fruta”, asegura.
Domínguez añade que “alguna pulsión primitiva nos dice que no podemos dejarnos pisar constantemente sin hacer nada al respecto”. “No os asustéis si observa un ministro riendo como un loco en plena rueda de prensa. ¿Sabéis de qué se ríe? De nosotros. Somos fulastres. Y ellos lo saben”, afirma.
El copresentador del programa 'Està passant' califica al Govern de “inoperante” e indica que esto provoca “aburrimiento perpetuo” y “violencia desatada” entre los ciudadanos. “Condenado al aburrimiento perpetuo por la pereza de un gobierno inoperante, el pueblo catalán necesita estímulos que lo saquen de su estado catatónico”, señala el colaborador de TV3.
“Hay pocas cosas que enciendan más un pueblo que la rabia, el fuego y la violencia desatada”, concluye Jair Domínguez, al tiempo que manifiesta que las élites políticas y económicas “nos tienen tomada la medida y se pueden permitir el lujo de decir lo que quieran, porque saben que ya no tenemos ánimo para salir a la calle a quemar coches”.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.265
Reputación
91.052
Lugar
Tabarnia capital
El aburrimiento es el que producen ELLOS con su complejo infantil de William Wallace.

Y el estulto ese que pide fuego y llamas debería pensarlo bien, no sea que se propaguen a casas y haciendas incluida la suya.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.265
Reputación
91.052
Lugar
Tabarnia capital
Recordemos quién es este tipejo:

Jair Domínguez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jair Domínguez Torregrosa (Barcelona, 1980) es un periodista, guionista, escritor y músico español.

Como guionista y colaborador ha trabajado en programas de radio y televisión como 52, Buenafuente, Polònia, Crackòvia, Minoria absoluta, La segona hora y Està passant, entre otros. Ha trabajado en publicidad y cine, y fue coautor de la canción Baila el Chiki Chiki, con la que Rodolfo Chikilicuatre representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008.1

En el mundo editorial, ha sido autor de siete libros, el libro de cuentos Jesucristo era afeminado, de las novelas Hawaii Meteor, Segui vora el foc y Perímetro, además de los ensayos 99 coses que hem d'aniquilar si volem ser independents, 99 personatges que has de conèixer per entendre el món y Ets un merda i ho saps.2

Una entrevista suya realizada por Bibiana Ballbè en el programa Bestiari il·lustrat emitida en octubre de 2012 en la televisión catalana Canal 33 causó una fuerte polémica al aparecer simulando prácticas de tiro empleando como diana las fotos de varios personajes destacados, como el rey Juan Carlos I o el periodista Salvador Sostres. Polémica que llevaría a la dimisión de la directora del programa,3 Mai Balaguer, y la suspensión del programa durante algunos meses.

En junio de 2013, volvió a saltar a los titulares el publicar un mensaje en su cuenta del Twitter en el cual declaró: lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja, refiriéndose a la selección de fútbol del país, las críticas se suscitaron principalmente desde los medios de comunicación de derechas, sin embargo, la situación no pasó de un mero incidente.4

En 2017, Domínguez retomó la carrera musical con una banda de rock-pop llamada Caritat Humana, el álbum debut fue lanzado el 9 de junio con el mismo nombre de la agrupación musical.56 Posteriormente, en el mes de octubre, el grupo publicó el sencillo Fiscalía, en respuesta a los acontecimientos ocurridos en Cataluña durante el referéndum del 1 de octubre.



O sea, el tarado este desea la muerte de varias personas (y probablemente los mataría él mismo si pudiera, véase las prácticas de tiro que hizo con las fotos de Campechano y Sostres en TV3%), y luego llama a su grupo musical de hez "Caridad Humana". Los cagalufos y su doblepensar.
 
Última edición:

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.129
Reputación
25.268
Lugar
la ruta Destroy
Este tipo de personajes son muy peligrosos además de muy cobardes. Una basura que en cualquier pais serio deberia estar, al menos, fuera de un medio de comunicación.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.211
Reputación
35.769
Este es el rabioso revolucionario

jorobar, menudo escombro psicofísico!!

Me recuerda una frase de la película Braveheart:

"Le ofreceré una tregua y sobornaré a ese hombre, ¿quién iría a verle?... yo no, si cayera bajo su espada mi cabeza acabaría en una cesta, y tampoco mi gentil hijo, solo con verle le animaría a invadir todo el reino."

Rey Eduardo I Longshanks