Jácome plantandole cara a una xharo

La guardia pretoriana protegiendo al cacique gallego como debe de ser que para eso les paga.

Saludos.
 
puñetero político que no se ni quien es, permitiéndose el lujo de violentar a una charo cuando el remero medio no puede decir “ni está boquita es mia”, aún por encima, los munipas haciendo de perro bien adiestrado… cuando a ti te harían morder el polvo y un juez te destrozaría económicamente para los restos…

Se creen impunes, son impunes.

Me da igual derecha que izquierda .

TODOS SON TODOS

Y SI VOTAS ERES GOLIPOLLAS
 
puñetero político que no se ni quien es, permitiéndose el lujo de violentar a una charo cuando el remero medio no puede decir “ni está boquita es mia”, aún por encima, los munipas haciendo de perro bien adiestrado… cuando a ti te harían morder el polvo y un juez te destrozaría económicamente para los restos…

Se creen impunes, son impunes.

Me da igual derecha que izquierda .

TODOS SON TODOS

Y SI VOTAS ERES GOLIPOLLAS

Se pronuncia goyimpollas
 
puñetero político que no se ni quien es, permitiéndose el lujo de violentar a una charo cuando el remero medio no puede decir “ni está boquita es mia”, aún por encima, los munipas haciendo de perro bien adiestrado… cuando a ti te harían morder el polvo y un juez te destrozaría económicamente para los restos…

Se creen impunes, son impunes.

Me da igual derecha que izquierda .

TODOS SON TODOS

Y SI VOTAS ERES GOLIPOLLAS

Total mente de hacuerdo con lo que de dices.

SEJREJACIÓN PÚVICA YA

FELPUCRACIA O fin

Felp-hrer3-copia.jpg
 
Volver