Jabiertzo lleva 6 años sin salir de china

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Pues el del canal "Paraisos en Asia" se largó a Indonesia y solo dejo caer, discretamente, que se fue porque "las normas covid para un europeo se le pueden hacer dificiles de aguantar".
Porque algún día quiere volver. Así que no dirá nada más. Esto lo dice todo sobre este país.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Me acuerdo de una ex novia mia que se fue a China de viaje con su padre, y dice que se hecho “una amiga china” que les acompaño buena parte del viaje.

Estuve a punto de decirle que no era su amiga, sino una evidente miembro del partido comunista que les estaba espiando. Son esos momentos que no sabes si decir la verdad y romper la inocencia de la gente, o seguirle la bola y dejarlo estar. Como ya habia roto su inocencia demasiadas veces, decidi dejarlo estar.

121

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
La China también es rara en ciertos videos parece resignada a estar con el, es como lo q le tocó. Parecería como una compañera de trabajo hartita.

También me hace gracia q hicieron un vídeo de q las chinas feas son las q se casan con hombres blancos, las lindas no. Y la verdad es q esos hombres blancos también son feos además en muchos casos viejos y no ricos. Nunca ví ni una China guapa q no sea de la farándula, ni un caucásico guapo casado con una asiatica.

Ellos son un buen ejemplo, ambos feos, ambos con los mismos valores. Ella salvó q parece más joven.

Otra cosa q no me gustó es los comentarios fuera de lugar de el, sobre los novios de ella y sus encuentros seguramente sexuales con ellos, pero claro no va a ser Virgen para el.
Y cuando tuvo a su hija, el diciendo q estaba seguro q era su hija porque estuvieron en pandemia encerrados las 24x7, sin nadie, así q era suya fijo. O sea sino dudaba y le hacía el ADN?
Parece q ella tuvo novios y no se lo perdona.
Las formas raras de la cabeza de los tres no ayuda a tener una mejor imagen.
Pienso igual, son una pareja turbia. A mí ella sí que me parece guapa, antes algo más que ahora. Pero como dices parecen resignados a estar el uno con el otro. Él se ha hipotecado muy fuertemente en un piso de mierda en una ciudad de tercera y ha llevado a la suegra insoportable y ultra tradicional a vivir con ellos. Muchas veces ha dicho en los vídeos y ha dado a entender que no quería hipoteca y no quería hijos y ha comprado el pack entero

Pienso que tienen todos los ingredientes para ser tremendamente infelices

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
La mayoría de gente que estamos por Asia llevamos por lo menos desde el inicio de la pandemia o más sin ir.
Especialmente los no cacunados.

Este tío trabaja haciéndole propaganda al régimen. Cualquiera que piense que es un YouTuber random se equivoca.

No olvidemos que China tiene muchos lazos comerciales con España.

La mujer se estará trincando a un chino del partido. De ahí todos los comentarios, porque encima el mongolo se nos habrá hasta enamorado o estará harto de ser el hazmerreír del barrio.
Cualquiera sabe que pasa por esas cabezas faltas de materia gris.
Pues si que es obvio pero aquí muchos lo niegan.
Parece absurdo que el país sea hermético con toda la información que suelta y te dejen a este tío decir lo que quiera.

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Pues si que es obvio pero aquí muchos lo niegan.
Parece absurdo que el país sea hermético con toda la información que suelta y te dejen a este tío decir lo que quiera.
Lo que quiera que nunca es criticar nada.

Como todo el mundo sabe o se puede imaginar vivir en otro país con una cultura tan diferente no es todo jijijaja, uno se da perfectamente cuenta de lo que funciona mal también.

Probablemente incluso más que los locales que han vivido siempre allí y lo ven “normal”.

Este tío no se atreve a decir nada, al contrario. Lo usan como escaparate y que los que lo vean piensen; uy pues en China tampoco se está tan mal. Si este pringado está allí tan ricamente no será tan malo.

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Ese tio en cualquier otro lugar del mundo ni tendria mujer ni tendria mierda en las tripas. Que se quede alli k es lo k tiene k hacer y mas con la ideologia de mierda que me lleva.