j

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
pilinguillas por el mundo ha llegado a burbuja.
A ti te parece normal que el chochete ese se me indigne y ya no me hable despues de todo el buen rollo que teniamos solo porque ella sola pensaba quedarse varios dias y no lo hablamos?
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
No amamos, se le veia la intencion y habia buen feeling entre los dos pero esa noche no quise nada, lo del viaje era verdad (lo he visto en su instagram con tarjeta de embarque y fotos) y ahora quiere que vuelva.

Yo creo que se lo callo hasta el final porque no quiso que por un par de noches me diera pereza hacer el desplazo
Con más motivos para ponerte de pilinguis en la fruta calle.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.974
Reputación
12.833
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Lo que me parece flipante (y seguramente podría ser tu madre) es que creas que puedes tirarte 4 días por la cara en casa de un tío que has conocido de fiesta y que, por lo que dices, ni siquiera te has amado.

Por curiosidad, ¿cuál era tu plan de viaje antes de que lo conocieras?
¿Dormir en la calle?
¿Pagar una pensión u hotel?
¿Acurrucarte en un rinconcito?
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.974
Reputación
12.833
Un poco mas de planificación y que me dijera lo de su viaje antes, no así de sorpresa, me dijo de pasar la última noche en casa de sus padres que está a media hora de distancia que se iba allí la noche antes del viaje pero pasé, le dije que me dejara en la estación de tren de vuelta para Oviedo.
"Un poco más de planificación". ¡Pero si has dicho que pensabas tirarte en su casa cuatro días!
Ni mis hijos se atreven a venir a mi casa tanto tiempo sin preguntar antes.
¡Y la culpa es de él, por no planificar!
¡Y soy mujer!
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿Acaso pensabas que ibas a tener hotel gratis? Pues no maja, aquí todo se paga, en cash o en carne. Es que si el tío no te hubiese echado a tomar por trastero es para ponerlo de mangina y demorado como mínimo.

Ese es el problema de las astutas de hez como tú, que estáis acostumbradas a que os lo den todo gratis por tener cachopo y sin ofrecer nada a cambio, pero eso cada vez va a menos, muchos tíos están despertando y tratándoos como la basura que sois.
 

Sefarad

Madmaxista
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
785
Reputación
874
Si bajas al sur aquí tienes mi casa.
No te pido sesso porque me da pereza que me metan viogen pero si que pido que al menos ya que no me pagas luz, agua ni alimentos que mínimo me barras y friegues la casa
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.013
Reputación
3.213
Pues pienso que madures,la gente no da lo que promete ni por nada, no se si tuviste relaciones o no, pero mejor que te hagas valer en tal caso porque la gente se lo toma como un juego, si no las tuviste lo que te curas en Salud mental.

Yo no dejaria a un desconocido en mi casa ni sólo ni acompañado, tampoco se me ocurriría liarme con nadie de buenas a primeras.

Si no tuvo ascos en usarte y meterte en su casa que menos que ayudarte con tu viaje.


Mucha gente planea o dice de golpe las cosas y no planifica ni esta expectante a los demás, te puedes enfadar si porque ni el se aclare pero poco más.

Para mi que te uso y luego te dio largas haciendo invent improvisado.
 
Última edición:

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Pues pienso que madures,la gente no da lo que promete ni por nada, no se si tuviste relaciones o no, pero mejor que te hagas valer en tal caso porque la gente se lo toma como un juego, si no las tuviste lo que te curas en Salud mental.

Yo no dejaria a un desconocido en mi casa ni sólo ni acompañado, tampoco se me ocurriría liarme con nadie de buenas a primeras.

Si no tuvo ascos en usarte y meterte en su casa que menos que ayudarte con tu viaje.


Mucha gente planea o dice de golpe las cosas y no planifica ni esta expectante a los demás, te puedes enfadar si porque ni el se aclare pero poco más.

Para mi que te uso y luego te dio largas haciendo invent improvisado.
No fué inventado, le ví la tarjeta de embarque y fotos del viaje en el instagram y ahora que ya esta en su apartamento otra vez me dice que vuelva.