j

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.279
Reputación
7.562
Estoy viajando ahora mismo sola por españa, hace poco conocí en una fiesta a un chaval en Oviedo, estuvimos hablando y nos pasamos el contacto, y me dice que el vive en Gijón y que si me paso por ahí me puede alojar, despues hablando por wasap quedamos para dos dias despues, ese dia me voy a su casa en Gijon haciendome la idea de que iba a estar unos 3-4 dias en su apartamento, pero la sorpresa es que el dia que llego me dice una vez ya estoy allí que en dos dias tiene que hacer un viaje y no volverá hasta dentro de diez dias, ese dia me dijo que me podria quedar estando él fuera porque estará un familiar en el piso, pero despues me dice que al final el familiar tampoco estará y que cuando él se vaya de viaje yo me tengo que ir que no puedo estar sola en el piso, todo muy rapido.

Os parece normal este tipo de recibimientos? Lo normal hubiera sido que me dijera lo de su viaje con antelación, no así rapido.
Me fuí enfadada y ahora me esta pidiendo perdón y me dice que cuando quiera que me vuelva a pasar mas dias, pero no creo que vuelva a hablarle, vosotros que pensais?
Te olía el cachopo y lo asustaste
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Y si repite la jugada?
No amamos, se le veia la intencion y habia buen feeling entre los dos pero esa noche no quise nada, lo del viaje era verdad (lo he visto en su instagram con tarjeta de embarque y fotos) y ahora quiere que vuelva.

Yo creo que se lo callo hasta el final porque no quiso que por un par de noches me diera pereza hacer el desplazo
 

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.161
Reputación
2.375
No amamos, se le veia la intencion y habia buen feeling entre los dos pero esa noche no quise nada, lo del viaje era verdad (lo he visto en su instagram con tarjeta de embarque y fotos) y ahora quiere que vuelva.

Yo creo que se lo callo hasta el final porque no quiso que por un par de noches me diera pereza hacer el desplazo
Entonces creo que la cosa está clara; se tiró el pisto para ver si mojaba el churro y como no lo consiguió ahora pasa de ti. Probablemente ni se acordase de que te había ofrecido su casa. Vamos, lo de "prometer hasta meter" pero en este caso sin meterla siquiera.
 

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Entonces creo que la cosa está clara; se tiró el pisto para ver si mojaba el churro y como no lo consiguió ahora pasa de ti. Probablemente ni se acordase de que te había ofrecido su casa. Vamos, lo de "prometer hasta meter" pero en este caso sin meterla siquiera.


he visto lo de su viaje y es verdad que lo hizo, y ahora me pide que vuelva
 

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
1.184
Reputación
5.816
Vente conmigo guapa que yo no te hago esas judiadas
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
900
Reputación
1.538
tuviste mas suerte que una que vino ami casaa, lo cuento en el hilo que abri en tailandia. estuvo 3 horas en mi piso y la largue diciendola que eso no era un hotel