♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Liga: Jornada 13/15

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Si te refieres en las primeras jugadas, se puede jugar, yo he ganado jugando así. Es muy parecida a la variante fantasía de la Caro.

Por poner un ejemplo:
Poderse se podrá pero el cambio de peones claramente se iba a producir en este caso, cuando entra la dama con jaque, la torre cae y adiós muy buenas. Quiero decir que en este caso no era una decisión estratégica debilitar f3 o eso me imagino.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Punto para @MOCHIL0 , he intentado trolearle con la apertura, pero me he liado, he jugado sin reloj...

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Punto para @MOCHIL0 , he intentado trolearle con la apertura, pero me he liado, he jugado sin reloj...

Creo que sí, te sobraste con el h5 roto2. El sacrificio de torre por alfil era la única manera de sacar al rey a campo abierto, aproveché la oportunidad de dar con esa red de mate.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
A ver, en online el ajedrez es de 2 dimensiones y en partida fisica es de 3d? entiendo que es asi.
Pues bien,yo lo veo mas claro en 2d que en 3d. En 3d una pieza tapa parte de la otra.
Me refiero a que como siempre juego online,el dia que tenga que jugar fisico me voy a liar.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
A ver, en online el ajedrez es de 2 dimensiones y en partida fisica es de 3d? entiendo que es asi.
Pues bien,yo lo veo mas claro en 2d que en 3d. En 3d una pieza tapa parte de la otra.
Me refiero a que como siempre juego online,el dia que tenga que jugar fisico me voy a liar.
Eso es cierto, por eso recomiendan estudiar ajedrez con un tablero físico.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento