♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Liga: Jornada 13/15

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
por cierto,en la epoca de las maquinas arcade (recreativos), habia alguna de ajedrez? ¿os hubiera molado?
Para que fuera rentable a la maquina,deberias enfrentarte a un ELO2400 para que o sabe de ajedrez o te pule en pocos movimientos.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Jugadores de élite que se ocupan de escribir libros "didácticos" actualmente se me ocurren Sam Shankland y sobre todo, Boris Gelfand (con "inestimable ayuda" de Jacob Aagaard), con su serie " Decision Making in Chess"
saber inglés ayuda en el ajedrez?

Hiperión

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
saber inglés ayuda en el ajedrez?
Sin duda. La inmensa mayoría de la literatura ajedrecística actualmente se escribe en ese idioma (esto incluye los cursos de Chessable).
Puedes esperar a que la Casa del Ajedrez o la editorial Chessy saque la traducción de los títulos más señalados, pero mejor aprovechar que el inglés de los libros de ajedrez es bastante asequible.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Algo me dice que la partida de esta semana será dura, no la partida en sí, sino conseguir jugarla. Quedo a la espera y recuerdo que me ciño totalmente a las normas escritas por el organizador, que para eso están.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Sin duda. La inmensa mayoría de la literatura ajedrecística actualmente se escribe en ese idioma (esto incluye los cursos de Chessable).
Puedes esperar a que la Casa del Ajedrez o la editorial Chessy saque la traducción de los títulos más señalados, pero mejor aprovechar que el inglés de los libros de ajedrez es bastante asequible.
queen no era reina en lugar de dama?

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento