SpeedyGonzalez
Rimsky Porsakov
El honor es mío. No caíste en mis redes de apertura y eso esta muy bien por tu parte pero lo que te comenté:SpeedyGonzalez 1 - 0 Cazarr
![]()
Classical Chess • Darke vs Cazarr
Darke (1811?) played Cazarr (1805?) in a rated Classical (20+10) game of chess. Cazarr resigned after 26 moves. Click to replay, analyse, and discuss the game!lichess.org
El gráfico resume bien la partida:
Ver archivo adjunto 1661981
Mi intentona de doble caballito envenenado no coló, y Speedy tejió bien sus redes defensivas. Me apretaba el tiempo y por lo menos hasta que perdí ventaja parece que el tablero estuvo más o menos igualado. Por mi parte... misión cumplida. Speedy es superior a mí y aquí no hay goles.
No supe salvar ni prever la pérdida de ventaja, y en el último movimiento me pudo la impulsividad: solo un instante después de mover vi que perdía dama con ese traspiés a la desesperada. No vi 24... c5 que me dejaba un tablero bastante bueno.
Un honor jugar contra el hamijo Speedy.
Pienso que si en vez de ganar peones hubieras jugado un Tb8 la partida se hubiera puesto bien seria porque entonces tus peones de flanco de dama se movilizan y resulta que te hubieras desarrollado las 3 piezas que no pudiste jugar con ellas.
Salvo eso creo que está bien jugado, pero sobró impulsividad y falto un poco de mala baba. Rg7 es muy buena! yo estaba pensando que ibas a hacer alguna impulsiva aquí pero en esa te comediste.