Evil_
Se escucho una voz que me llamaba
- Desde
- 17 Jul 2013
@Taipánidas de Mileto cuando te viene bien jugar.
Como no se ha jugado ninguna partida de 4ª División pese a que propuse empezarla una semana antes doy por hecho que seguimos el plan que estaba previsto. Jornada 11 para todo el mundo.Página 4
LIGA: RESULTADOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
L I G A
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última actualización: 19 de Noviembre a las 15:25h
RESULTADOS
Ver archivo adjunto 1661346
Ver archivo adjunto 1661347
Ver archivo adjunto 1661348
Ver archivo adjunto 1661349
@Taipánidas de Mileto cuando te viene bien jugar.
@Evil_ entonces te libras de mi reclamación pero ya jugamos la semana que viene. Contactame por privado.En el post nº 4 de la primera página tenéis el calendario de la Liga final.
Como no se ha jugado ninguna partida de 4ª División pese a que propuse empezarla una semana antes doy por hecho que seguimos el plan que estaba previsto. Jornada 11 para todo el mundo.
Buena suerte.
¿Recomendarías el libro Coachess?El primero bien, te habla de muchos conceptos y de la psicología del ajedrez.
El segundo ya es un plan de entrenamiento y aguante un mes solo con el.
Soy psicologo y lo compré pero no te lo recomiendo es puro entretenimiento. No saco nada de su lectura,¿Recomendarías el libro Coachess?
Pregunto porque había pensado pedírmelo estas Navidades.
Muchas gracias, le echaré un vistazoSoy psicologo y lo compré pero no te lo recomiendo es puro entretenimiento. No saco nada de su lectura,
El que sí te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE es el de Blinda tu ajedrez. posiblemente el mejor libro escrito en castellano y muy superior a el método zugzwang. Si quieres preguntale a @ANAPOVA que se lo presté y le ha encantado.
Es oro puro como "Mi sistema"
Yo tengo el método Zunwang 1 y 2. El primero si que lo recomendaría, el segundo mejor buscar material por tu cuenta.¿Recomendarías el libro Coachess?
Pregunto porque había pensado pedírmelo estas Navidades.
Pues no lo he leído pero pongo en duda que un libro escrito por Daniel Sánchez esté a la altura de un libro generacional como Mi Sistema.Soy psicologo y lo compré pero no te lo recomiendo es puro entretenimiento. No saco nada de su lectura,
El que sí te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE es el de Blinda tu ajedrez. posiblemente el mejor libro escrito en castellano y muy superior a el método zugzwang. Si quieres preguntale a @ANAPOVA que se lo presté y le ha encantado.
Es oro puro como "Mi sistema"
no son equiparables.Pues no lo he leído pero pongo en duda que un libro escrito por Daniel Sánchez esté a la altura de un libro generacional como Mi Sistema.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.