♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Liga: Jornada 13/15

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
En el post nº 4 de la primera página tenéis el calendario de la Liga final.

Página 4
LIGA: RESULTADOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
L I G A

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última actualización: 19 de Noviembre a las 15:25h

RESULTADOS
Ver archivo adjunto 1661346
Ver archivo adjunto 1661347
Ver archivo adjunto 1661348
Ver archivo adjunto 1661349
Como no se ha jugado ninguna partida de 4ª División pese a que propuse empezarla una semana antes doy por hecho que seguimos el plan que estaba previsto. Jornada 11 para todo el mundo.

Buena suerte.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Screenshot_20231119_181738_edit_54488832207309.jpg
Mira a ver si me contactas un minuto antes de que termine la semana. Yo ahora me voy a ver el partido de Djokovic Sinner y después tengo que bajar perro y cenar. Si veo que tengo un rato jugamos pero si no, ya no va a poder ser y el punto en los despachos será reclamado.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
En el post nº 4 de la primera página tenéis el calendario de la Liga final.

Como no se ha jugado ninguna partida de 4ª División pese a que propuse empezarla una semana antes doy por hecho que seguimos el plan que estaba previsto. Jornada 11 para todo el mundo.

Buena suerte.
@Evil_ entonces te libras de mi reclamación pero ya jugamos la semana que viene. Contactame por privado.

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
¿Recomendarías el libro Coachess?
Pregunto porque había pensado pedírmelo estas Navidades.
Soy psicologo y lo compré pero no te lo recomiendo es puro entretenimiento. No saco nada de su lectura,
El que sí te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE es el de Blinda tu ajedrez. posiblemente el mejor libro escrito en castellano y muy superior a el método zugzwang. Si quieres preguntale a @ANAPOVA que se lo presté y le ha encantado.

Es oro puro como "Mi sistema"

Elinor

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Soy psicologo y lo compré pero no te lo recomiendo es puro entretenimiento. No saco nada de su lectura,
El que sí te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE es el de Blinda tu ajedrez. posiblemente el mejor libro escrito en castellano y muy superior a el método zugzwang. Si quieres preguntale a @ANAPOVA que se lo presté y le ha encantado.

Muchas gracias, le echaré un vistazo

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022

Pues no lo he leído pero pongo en duda que un libro escrito por Daniel Sánchez esté a la altura de un libro generacional como Mi Sistema.

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
Pues no lo he leído pero pongo en duda que un libro escrito por Daniel Sánchez esté a la altura de un libro generacional como Mi Sistema.
no son equiparables.
Mis sistema es para conseguir técnica de juego.
Blida tu ajedrez es para conseguir fuerza práctica.
No tienen nada que ver, pero ambos en su categoría son oro puro

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
SpeedyGonzalez 1 - 0 Cazarr

El gráfico resume bien la partida:

1I4XpLM.png

Mi intentona de doble caballito envenenado no coló, y Speedy tejió bien sus redes defensivas. Me apretaba el tiempo y por lo menos hasta que perdí ventaja parece que el tablero estuvo más o menos igualado. Por mi parte... misión cumplida. Speedy es superior a mí y aquí no hay goles.

No supe salvar ni prever la pérdida de ventaja, y en el último movimiento me pudo la impulsividad: solo un instante después de mover vi que perdía dama con ese traspiés a la desesperada. No vi 24... c5 que me dejaba un tablero bastante bueno.

Un honor jugar contra el hamijo Speedy.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento