♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Liga: Jornada 13/15

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Madre mía como estamos :rolleyes:. El low cost ha llegado al foro! @Cazarr poniendo escudos heráldicos creando un ambiente aulico y vosotros con tapones de schweps,de leche ,garbanzos,alubias….. deberíais ir a 6 división….
Yo soy anti-elitista, el rollo ese de ajedrecistas que son médicos, maestros, científicos ... creo que se pasó de moda en los 90. Los que quedamos jugando en mi ciudad somos gente más normal aunque abunda mucho pequeño comerciante y funcionario.

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
gracias amigos,me estáis ayudando mucho.
tu nick a que viene ?eres activista?
Este foro, era un foro de economía y estaba muy mal visto comprarse una casa, eso se llamaba "empetitazarse" y a los hipotecados "pepitos".

Por hay van los tiros... pero vamos me di de alta para felicitar a Aynrandiano2 que había cumplido un millón de mensajes o algo así y crearon un post por ello.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
estoy en una biblioteca donde puedo jugar a ajedrez. En lichess.org.
Alguien quiere jugar conmigo?
soy valencia456

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
primera partida ganada en licehss en toda mi carrera.

Una duda, en aso de que nadie haga jaque mate quien gana? Es decir, a mi se me acaba el tiempo pero tengo mas puntos que tu. Entiendo que gano yo,no? en caso de igualdad de puntos,ganaria quien NO ha agotado su tiempo. ¿es asi?

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
primera partida ganada en licehss en toda mi carrera.

Una duda, en aso de que nadie haga jaque mate quien gana? Es decir, a mi se me acaba el tiempo pero tengo mas puntos que tu. Entiendo que gano yo,no? en caso de igualdad de puntos,ganaria quien NO ha agotado su tiempo. ¿es asi?
Los puntos solo son para emparejarte con alguién de tu nivel, no es como eso de a igualdad, empate o tablas el que haya marcado más goles gana.

Los otros puntos que se me ocurren que veas jugando es el marcador de material, esos que salen arriba del tablero en medio de una partida a veces con algún icono de piezas, solo te dicen quién momentáneamente "va ganando" en material, no valen para decidir el resultado porque tú puedes haber perdido más piezas y darle un jaque mate de los que duelen.

Por lo demás mira el reglamento de tablas por tiempo y otros los otros casos, es importante saberlo para tomar buenas decisiones.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Los puntos solo son para emparejarte con alguién de tu nivel, no es como eso de a igualdad, empate o tablas el que haya marcado más goles gana.

Los otros puntos que se me ocurren que veas jugando es el marcador de material, esos que salen arriba del tablero en medio de una partida a veces con algún icono de piezas, solo te dicen quién momentáneamente "va ganando" en material, no valen para decidir el resultado porque tú puedes haber perdido más piezas y darle un jaque mate de los que duelen.

Por lo demás mira el reglamento de tablas por tiempo y otros los otros casos, es importante saberlo para tomar buenas decisiones.
no me refiero al ELO,sino a lo otro.
Si a ti se te acaba el tiempo,pero tienes mas material qeu yo,quien gana?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento