♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Jornada 5/15

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
1.Da5 y a cualquier respuesta del neցro mate a la siguiente. Por zuzwang purosonrisa:.estuviste requetecavron!
Muy bien visto, yo estaba buscando cosas retorcidas como entregar caballo en D5 para bloquear al rey neցro con su propia torre al comer caballo y dar jaque desde h8 con la dama, pero el rey tenía una casilla de escape.

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
No recordaba que había liga de ajedrez. ¿es tarde para apuntarse? Estoy dándole bastante al ajedrez, aunque me queda por mejorar

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
No recordaba que había liga de ajedrez. ¿es tarde para apuntarse? Estoy dándole bastante al ajedrez, aunque me queda por mejorar
Estás a tiempo: son 15 jornadas, vamos por la 3ª.

Hasta la 5ª el formato es un Suizo en el que ya no se puede entrar, pero a principios de octubre tenemos una semana de descanso y se abrirán temporalmente las inscripciones de nuevo.

De la jornada 6 a la 10 será una eliminatoria por sorteo. Es decir, que si caes en la primera ronda sólo jugarás una partida porque descansarás de la 7 a la 10. Pero luego, desde la jornada 11 hasta la 15, hacemos liga de divisiones.

Si quieres te aviso.

A ver si para entonces se anima también Náufragodelpisito y Vallejin.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Muy bien visto, yo estaba buscando cosas retorcidas como entregar caballo en D5 para bloquear al rey neցro con su propia torre al comer caballo y dar jaque desde h8 con la dama, pero el rey tenía una casilla de escape.
Pues casi me rindo pero al final me di cuenta que la Dama no podía abandonar la 5 línea y al hallar Da5 me he puesto a comprobar que cualquier movimiento llevaba al mate. Los movimientos geométricos de Dama son difíciles….que te lo digan a ti,por lo del otro día.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Pues casi me rindo pero al final me di cuenta que la Dama no podía abandonar la 5 línea y al hallar Da5 me he puesto a comprobar que cualquier movimiento llevaba al mate. Los movimientos geométricos de Dama son difíciles….que te lo digan a ti,por lo del otro día.
Por cierto, me gustaría jugar contigo amistoso, aunque probablemente me vas a dar para el pelo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento