♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Jornada 5/15

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
A mí las rápidas me parecen divertidas, pero eso no es exactamente ajedrez. Se juega por instinto y mecánica de aperturas, pero no da tiempo a trazar estrategias o a hacer mucho cálculo. Me gusta jugar partidas normales, la duración de 20 minutos del torneo me parece adecuada.
Es otra historia es campo abonado para Aperturas poco serias pero mu eficaces con poco tiempo para refutarlas y se te va el tiempo. Hay gente con mucho talento que puede calcular rápido o crear buenas estrategias aprendidas de antemano. Pero está claro que una combinación espectacular no se dará. Es divertido y útil a veces.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
lichess es la mejor plataforma para que jueguen dos amigos?
que sepais que pronto me tendreis jugando con vosotros. No tengo ordenador nidatos en el movil,tiro de cibers y bibliotecas. Eso me lo dificulta todo

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
lichess es la mejor plataforma para que jueguen dos amigos?
que sepais que pronto me tendreis jugando con vosotros. No tengo ordenador nidatos en el movil,tiro de cibers y bibliotecas. Eso me lo dificulta todo
Lichess para mí es la mejor, las otras sino pagas te metían publicidad.

Yo juego por el móvil, con que vayas a algún sitio con wifi-free puedes jugar sin problemas.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Lichess para mí es la mejor, las otras sino pagas te metían publicidad.

Yo juego por el móvil, con que vayas a algún sitio con wifi-free puedes jugar sin problemas.
gracias por tu comentario. Como jugais a las partidas? me explicO: cuantos segundos tienes para hcaer un movimiento? Es un tema complicado,porque si dejas poco tiempo,al principio va bien,pero luego es una mierda mover tan rapido. Y si dejas mucho tiempo, los primeros movimientos se hacen largos.

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
hola,ya estoy registrado en lichess.
¿como ahceis los enceuntros' me iamgino que uno de los dos jugadores abrirá una mesa con las reglas determinadas. ¿como evitas que se te meta otro?

SpeedyGonzalez

The quieter yu become the more yu are able to hear
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
¿como ahceis los enceuntros' me iamgino que uno de los dos jugadores abrirá una mesa con las reglas determinadas. ¿como evitas que se te meta otro?
no se puede meter nadie a jugar porque tu invitas a un jugador en concreto.

los que entran se situan en la sala de espectadores y pueden hacer comentarios porque ni tu vas a verlos ni ellos van a ver los tuyos durante la partida

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mira en los primeros post nuestros nicks en lichess en agréganos como amigos, luego desde hay cuando veas a alguien conectado es pinchar sobre el y darle a desafío.

Creo que te lías con el tema del reloj, no tienes un tiempo por movimiento, el tiempo es para toda la partida. Si es tu tiempo se va restando hasta que mueves, si hay incremento se suman esos segundos al final.

SpeedyGonzalez

The quieter yu become the more yu are able to hear
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
Por eso puse la mia en el fin de semana porque si no estas fresco pueden suceder cosas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mira en los primeros post nuestros nicks en lichess en agréganos como amigos, luego desde hay cuando veas a alguien conectado es pinchar sobre el y darle a desafío.

Creo que te lías con el tema del reloj, no tienes un tiempo por movimiento, el tiempo es para toda la partida. Si es tu tiempo se va restando hasta que mueves, si hay incremento se suman esos segundos al final.
pero entonces si tenemos 10 minutos,yo puedo estar 9 minutos y medio pensando el primero movimiento? y tuy que haces mientras? ese es el falo que le veo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento