Taipánidas de Mileto
La mujer es el culpable
- Desde
- 24 Jul 2022
Esta jornada no pierdo.
Hombre...es una partida de ajedrez 360,ahí no hay preparación teórica que valga,la táctica lo es casi todo.Que tiene mérito porque Nakamura seguirá siendo un monstruo,pero beneficia a Kasparov.
El número 3 del mundo no puede con el viejo Kasparov, menudo monstruo que ha sido el ogro de Baku.
¿cuál es a vuestro juicio el mejor de la historia?
Resistir un atraco 40 jugadas es muy loableRebuscando en las profundidades he visto ( se me había pasado que hice tablas con negras y a un 98% de efectividad en una partida de 3+2 ) creo que es instructiva por haber creado una formación de Final de Torre defensivo. Me intento atracar durante 40 jugadas el hdp Blitz Chess • IM Klimenko_Sergey_IM vs Longines De todas formas nada comparable a lo de algunos compañeros.
Si, a mi ya me han devuelto puntos un par de vecesUna pregunta, ¿en lichess el algoritmo detecta a los tramposos? No lo digo por nosotros, que somos gente buena y honrada, pero en chess.com ya me han devuelto puntos robados por tramposos que deben de usar módulos en paralelo a la partida que juegan. Personalmente no veo que gracia tiene ganar haciendo trampas, pero hay mucho gilipollas.
En chess.com abundan más. En lichess algo hay y también pienso que muchos se las apañan para pasar la criba. No se gana Elo Fide,ni dinero a pesar lo hacen. Imagínate en presencial en lucha por el Elo! En Open dos Maestros se fueron en el descanso entre rondas al cuartel de la Guardia Civil a denunciar a unos sin papeles que eran GM y MI,s con tal de rascar premio!!Una pregunta, ¿en lichess el algoritmo detecta a los tramposos? No lo digo por nosotros, que somos gente buena y honrada, pero en chess.com ya me han devuelto puntos robados por tramposos que deben de usar módulos en paralelo a la partida que juegan. Personalmente no veo que gracia tiene ganar haciendo trampas, pero hay mucho gilipollas.
Lo del ajo me lo apunto ...En chess.com abundan más. En lichess algo hay y también pienso que muchos se las apañan para pasar la criba. No se gana Elo Fide,ni dinero a pesar lo hacen. Imagínate en presencial en lucha por el Elo! En Open dos Maestros se fueron en el descanso entre rondas al cuartel de la Guardia Civil a denunciar a unos sin papeles que eran GM y MI,s con tal de rascar premio!!He visto cosas…..hasta mascar ajo para echarle el aliento al rival! Tendré que hacer un decálogo.
![]()
Eso se evita jugando rápidas. Pero se aprende menos. Se aprende nada, realmente.Una pregunta, ¿en lichess el algoritmo detecta a los tramposos? No lo digo por nosotros, que somos gente buena y honrada, pero en chess.com ya me han devuelto puntos robados por tramposos que deben de usar módulos en paralelo a la partida que juegan. Personalmente no veo que gracia tiene ganar haciendo trampas, pero hay mucho gilipollas.
A mí lichess me baneo una cuenta y yo no uso ayuda, ni mis partidas habían sido buenas, solo gane porque los otros cometieron errores y gane o quede bien en unos torneos del amigo @propileos.Una pregunta, ¿en lichess el algoritmo detecta a los tramposos? No lo digo por nosotros, que somos gente buena y honrada, pero en chess.com ya me han devuelto puntos robados por tramposos que deben de usar módulos en paralelo a la partida que juegan. Personalmente no veo que gracia tiene ganar haciendo trampas, pero hay mucho gilipollas.
A mí las rápidas me parecen divertidas, pero eso no es exactamente ajedrez. Se juega por instinto y mecánica de aperturas, pero no da tiempo a trazar estrategias o a hacer mucho cálculo. Me gusta jugar partidas normales, la duración de 20 minutos del torneo me parece adecuada.Eso se evita jugando rápidas. Pero se aprende menos. Se aprende nada, realmente.
Y a veces se gana un buen sofoco por la hemorragia de puntos.
Por ejemplo mi Elo de rápidas siempre oscila entre 1500 - 1800 sin motivo aparente
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.