♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Jornada 4/15

SpeedyGonzalez

The quieter yu become the more yu are able to hear
Desde
18 Sep 2013
Lugar
Happo
estuve fuera de la partida casi todo el rato, no me estaba enterando del protagonista.... roto2

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
@Carmen Martinez garcia

Ya estoy en Lichess...

Y no te olvides del "Game of the Century", Donald Byrne contra Bobby Fischer:

Creo que fue en la Copa Rosenwald que caia como Campeonato de EEUU. La vi en el libro de Pablo Moran por primera vez. Muy brillante.Tendría como 13 años y si no cuando puso a Sammy Reshesky colorado al cazarle la Dama en 12 jugadas, que siguio más por vergüenza!

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014

Esta es la buena, no piquéis a la de antes o os entrará un agresivo troyano al ordenador
Hombreeeee!! Por fin Alicante gana algo ! Oye paisano …miro la partida ? o echo a correr ? roto2

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Aquí porque te fianchettas teniendo e6 jugado debilitando gravemente la estructura y creando una casilla débil en f6? Porque? Que bien se trabaja de critico desde la barrera roto2 Ver archivo adjunto 1578278
Me pareció que de haber problemas serían a largo plazo, la verdad visto así con el tablero vuelto se ve al blanco bastante bien para preparar un ataque por flanco de rey.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Ahora me pongo serio, es
Sacame miserias a mi también, menos el tremendo fallo donde tiro la partida xD
Pues el Cb5 y ventaja decisiva,creo que @SpeedyGonzalez ya lo cito. Estas jugadas hay que verlas , pero jugar por el título de Burbuja conlleva una gran responsabilidad se puede entrar en pánico,necesitar,desfibrilador,codeína,morfina,tomarte una copa,etc. Ya te digo que incluso llegar a Muy Honorable y no digamos Gran Maestro Burbuja conlleva atravesar el cerro de la muerte:cool.

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
Jornada 4
Del 18 al 24 de Septiembre

BLANCAS: DEBÉIS CONTACTAR A VUESTRO RIVAL ENTRE EL LUNES Y EL VIERNES

Hilo Oficial | ♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez

Líderes actuales: Jorge/Robi, Exterriga, Ignadaptado y Leonberbiz. Dos o tres de ellos pueden caer esta jornada.

Robi vuelve al liderato compartido a cuatro bandas tras la retirada de Anapova y vencer a Hiperión.

Makwa, Elinor, Evil_ y Mochil0 tendrán que ganarse sus plazas en el Play Off si quieren evitar la Cuarta División.

Triptolemo y Taipánidas se jugarán entre ellos seguir teniendo opciones en su partida aplazada.

Blubleo, Gurney y Apolo están —por ahora—fuera de las nueve plazas importantes.

El coco Hiperión me ha tocado a mí.

Tarjeta amarilla para Makwa (aka @Carmen Martinez garcia) por incomparecencia esta pasada jornada.

¡Buena suerte!

Última edición:
Desde
21 Feb 2019
Jornada 4
Del 18 al 24 de Septiembre

BLANCAS: DEBÉIS CONTACTAR A VUESTO RIVAL ENTRE EL LUNES Y EL VIERNES

Hilo Oficial | ♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez

Líderes actuales: Jorge/Robi, Exterriga, Ignadaptado y Leonberbiz. Dos o tres de ellos pueden caer esta jornada.

Robi vuelve al liderato compartido a cuatro bandas tras la retirada de Anapova y vencer a Hiperión.

Makwa, Elinor, Evil_ y Mochil0 tendrán que ganarse sus plazas en el Play Off si quieren evitar la Cuarta División.

Triptolemo y Taipánidas se jugarán entre ellos seguir teniendo opciones en su partida aplazada.

Blubleo, Gurney y Apolo están —por ahora—fuera de las nueve plazas importantes.

El coco Hiperión me ha tocado a mí.

Tarjeta amarilla para Makwa (aka @Carmen Martinez garcia) por incomparecencia esta pasada jornada.

¡Buena suerte!
En mi desagravio diré que me citaba al "mediodia del domingo" algo que debido a mis carencias educacionales y otras que omito, interpreté que era la hora de comer. A continuación le dije -tras decirme él que no podía ni viernes ni sábado y conminándome al domingo- que tenía comida con una familia y que no sabía a qué hora acabaría la reunión. A las 12.00 ya estaba con esta famili. A las 20.15 me conectaba al foro.

La verdad es que es un problema cuando una persona apenas tiene una "diminuta ventana temporal" para jugar . Yo tenia todo el viernes y la tarde del sábado disponible pero tenía que ser el domingo a las 12.00?! ¿Y la misa? Jamas me había planteado que este torneo rebosara pletórico de ateos ;) :cool

transcripción .

Gurney
Purasangre de la sangre más pura

Desde 22 Mar 2014 Mensajes 14.457 Reputación 39.344
Jueves a la(s) 12:19 PM
Hola, compañera

Esta semana nos toca jugar en la Liga de Ajedrez. Me va bien jugar el domingo sobre el mediodía, cómo lo ves?

Un saludo

Reportar

[IMG alt="Carmen Martinez garcia"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/154/154927.jpg?1605127594[/IMG]
Carmen Martinez garcia
Madmaxista

Desde 21 Feb 2019 Mensajes 5.267 Reputación 7.684
Jueves a la(s) 1:22 PM
OK. Dice el refrán de no dejar para mañana lo que pueda hacer un día o dos antes...pero....

Iré arreglandome para la ocasión

J'ai mis en ordre mes cheveux
Un peux plus de noir en mes yeux

PD. Tengo compromiso para comer con amigos e ignoro a que hora pondremos fin al encuentro. Permanecemos en contacto a través de burbuja si le parece. Supongo que hacía última hora de la tarde se habran ido.

Última edición:

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
Esta semana nos toca jugar en la Liga de Ajedrez. Me va bien jugar el domingo sobre el mediodía, cómo lo ves?
OK. Dice el refrán de no dejar para mañana lo que pueda hacer un día o dos antes...pero....

Iré arreglandome para la ocasión
PD. Tengo compromiso para comer con amigos e ignoro a que hora pondremos fin al encuentro. Permanecemos en contacto a través de burbuja si le parece. Supongo que hacía última hora de la tarde se habran ido.
No pasa nada, no te preocupes. Es la reiteración o un flagrante pasotismo lo que se sanciona, pero en ti no es el caso. No hay mala fe.

No obstante, lo que sí aprecio es incomparecencia. Constato que el rival hace una propuesta de un día y una hora concretas ("mediodía del domingo") seguida de una confirmación de la cita ("OK"). A partir de ahí...

La posdata la encuentro confusa por el OK previo y por esto: "Permanecemos en contacto a través de burbuja si le parece", ya que entiendo que no se produjo más contacto porque no era necesario cambiar la hora.

Si no sabemos con certeza si estaremos disponibles lo mejor es proponer nosotros otras horas (en plural) o avisar un momento al jugador en cuestión de que no podréis acudir, y se aplaza. No pasa nada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento