Iván vuelve callar la boca a periodista del de El País.

Don Luriio

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.142
Es que lo de poner imágenes de franco mientras hablas es delictivo. ¿Porqué no ponen imagenes de Stalin cuando entrevistan a Sánchez?
Y el del País dice ¿Qué le pasa a VOX con Franco?. Están obsesionados con Franco y se lo achacan a VOX, esto es de risa

Puntuación de reacción
689
VOX debería de abstenerse de ir a televisiones o medios masivos porque simplemente les llevan allí para mofarse de ellos. El público de los Desayunos o de Espejo Público no va a votar a vox nunca.

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
117.710
VOX debería de abstenerse de ir a televisiones o medios masivos porque simplemente les llevan allí para mofarse de ellos. El público de los Desayunos o de Espejo Público no va a votar a vox nunca.
Falso. Yo veo esos programas para reirme del sectarismo y la ignorancia de los tertulianos, y cuando veo a un tipo coherente como Ivan aplaudo sus zascas. Y no creo que esté solo.

Vivoenalemania

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.322
Jajaj.
Son unos hijos de puta que envidia la gente que puede estar tranquila debatiendo ante tales trampas periodísticas!! Grande Ivan

Riboche II

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.001
Quiero ver a este tio de ministro de exteriores, y portavoz del gobierno.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.746
pero si es follapandemias, no hay un sólo político honesto, ni uno. O no tienen otro remedio, por la cuenta que les trae, son meros políticos profesionales y siguen un guión más o menos libremente, o son unos hijos de puta traidores TODOS.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.532
BRUTAL lo de TVE y Espinosa es muymuy bueno en el cuerpo a cuerpo

La realidad es que el 85% de los votantes españoles aplauden lo que hace TVE

Ya hay que ser pringao para ser hombre y no votar a vox