IVA de la electricidad: Portugal 6%, UK 5%, Italia 10%, Grecia 13%, España 21%

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
No te dan igual, porque de tu comentario anterior se denota que eres el tipico borjamaricon torerito que sigue zampando regazo liberaloide, sin enterarse de que los 350 me gusta la fruta hacen exactamente lo mismo, y son todos sicarios del mismo amo

Igual que los puñeteros indigentes mentales trunpistas zampando platanos de viejo judio asesino

Al 99% de la gente os hace fatla un buen bofeton a ver si espabilais
Tú debes ser el típico que no tiene media leche que no me levantaría la voz ni en una discusión de tráfico.Aparte de no tener npi de lo que hablas y/o yo pueda ser ni pensar. Hasta luego, augusto. Al ignore.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
JAJAJAJ otro torerito bebecharcos que se cree que me ofende poniendome en el ignore

ZAMPA HONDO me gusta la fruta, SIGUE ZAMPANDO :D
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.247
Reputación
126.719
De hecho la luz tiene impuestos sobre los que se aplica también el IVA, impuestos sometidos a impuestos.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Nada ha cambiado desde entonces, en la propia factura te vienen desglosados los porcentajes, solo le han maquillado los nombres un poco para que a simple vista solo parezca que el 21% son impuestos.

O sea, que el coste de la energía y la red de transporte no llegan al 44%. El resto (56%) es impuesto revolucionario.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
l que tenemos que haced es dejar de pagar el alquiler del contador, creo que ya esta requetepagado despues de 30 años
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
Estos eran los que daban la brasa con el impuesto al sol. Y ahora que están en el gobierno hacen eso y más. Si votar sirviera de algo estaría prohibido.

La solución para los políticos no es votarlos, quien quiera entender que entienda.