IV BLITZ de Navidad, 2021 | Torneo de Ajedrez | Campeón: VYCTORYOSO

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.006
A ver si me quedo claro lo de la puntuacion

jugador A gana 2 y el jugador B pierde 2 entonces jugador A 3 puntos y jugador B 0 puntos.
jugador A hace tablas las 2 partidas con jugador B, entonces 1 punto para cada uno.
jugador A gana una partida y jugador B gana la otra entonces 1 punto para cada uno.
jugador A gana 1 partida y la otra tablas entonces jugador A 3 puntos y jugador B 0 puntos.

Es decir en el ultimo supuesto, aunque el jugador B haga unas tablas eso no le suma ningun punto.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.006
Grupo 1
Propileos
Knight
Apolo Creed
Nothing
Capitán Walker

Grupo 2
Martarb
Libertadpuebloespañol
Hank100
Gian Gastone
El Mensa

Grupo 3
Ignadaptado
Freddygtv
NPCpremiun
MontaigneBMontaigne (1457) (???)
Filósofo Hardcore

Grupo 4
Frutica
SpeedyGonzalez
Robi
Taxi_Driver
Monica1988

Grupo 5
Pemebe
Gueldos
Jean-de-la-fontaine
Mediterrand
Elpaquis78

Grupo 6
Orospeda
GranMonarca (@querido líder narcotraficante)
DistorsionQ
Cazarr
licenciadoPanoja

Grupo 7
Blubleo
Leonberbiz
Tio_Serio
Ursur
Azotador

Grupo 8
Longines (@naufragodelpisito)
Juanmeti
Lguizani
Vorsicht
Triptolemo

El nick de @Nothing en lichess es MaidenHead, has puesto el nick de gonzalo que creo que no juega el torneo, al menos yo no lo veo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
A ver si me quedo claro lo de la puntuacion

jugador A gana 2 y el jugador B pierde 2 entonces jugador A 3 puntos y jugador B 0 puntos.
jugador A hace tablas las 2 partidas con jugador B, entonces 1 punto para cada uno.
jugador A gana una partida y jugador B gana la otra entonces 1 punto para cada uno.
jugador A gana 1 partida y la otra tablas entonces jugador A 3 puntos y jugador B 0 puntos.

Es decir en el ultimo supuesto, aunque el jugador B haga unas tablas eso no le suma ningun punto.
Exactamente.

El nick de @Nothing en lichess es MaidenHead, has puesto el nick de gonzalo que creo que no juega el torneo, al menos yo no lo veo.
Corrijo, gracias.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
El sorteo no ha sido muy inclusivo la verdad.
Espero que ponga cuotas de paridad para octavos.
Según mi base de datos somos tres hembras, un hombre y 36 transexuales/genderfluid.

Me has puesto en el grupo mas dificil, macho cabrío misogeno
Esto es relativo pero los dos grupos con la media de Elo más alta son los grupos 2 y 5, siendo el 2 el más equilibrado. El grupo con la media más baja es el 7 (Ursur y Azotador petan la media a la baja).

Tu grupo, el 4, sólo tiene a Robi por encima de los 1800, si obviamos a Frutica (1802 en el momento de la inscripción). Robi del bombo azul (el más potente), Frutica y Speedygonzalez del bombo verde, y Taxi_Driver y Monica1980 del bombo amarillo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.006
De chica solo esta Marta.
Frutica es un chico y Monica tiene un fuerte olor a multinick de forero macho viejo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.006
@ApoloCreed yo puedo jugar cualquier noche a la una de la madrugada, si te va bien alguna noche a esa hora ya me diras, si no pues sera ya para el viernes o sabado por la tarde.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.175
Reputación
27.594
Lugar
Happo
Mañana empieza este evento tan digno.
Pero aún no sé a que hora ni contra quién me toca... Una pena no poder preparar la partida.

En garde rufianes!!!
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
Mañana empieza este evento tan digno.
Pero aún no sé a que hora ni contra quién me toca... Una pena no poder preparar la partida.

En garde rufianes!!!
Entre mañana y el martes os enviaré MP a todos para informaros.

De todos modos vuelvo a poner la tabla de grupos:



A ti te ha tocado en el Grupo 4 y jugarás contra Frutica, Robi, Taxi_Driver y Monica1988.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.006
@Cazarr estuve hablando con @Lguizani, como sabes el y yo somos lideres del equipo del foro en lichess.
Al ser lideres podemos enviar mensajes a todos los miembros.
Es muy comodo ya que con escribir el mensaje y darle al boton ya reciben el mensaje todos los del equipo.
Entonces yo le propuse a Lotfi que te podiamos hacer lider del equipo para que puedas disponer de esta herramienta.
A el le parece muy bien.
Los otros lideres son Remi de Montreal, que ya se lo he dicho, pero casi no se mete en lichess, no creo que tenga problemas con esto.
Y Igna y @Capitán Walker tambien son lideres, tampoco van a poner ninguna pega.
Como la mayoria de la gente de la LIGA esta en el equipo les llegaria el mensaje por esta via y no tendrias que perder tiempo con privados por burbuja.
Ademas si tu estas de lider seria acercar el equipo de lichess a las LIGAS DEL FORO, al fin y al cabo la gente de las LIGAS tiene que ser la gente del equipo, el equipo de lichess es el equipo de los foreros.
Tambien podrias organizar torneos en el equipo y cambiar los graficos si te apetece.
Bueno, ya me diras.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
Gracias @propileos, pero no será necesario. Es un trámite sencillo. Únicamente me preocupa un pelín más informar a Lguizani y a Hank100, por coordinar con el resto tanto el idioma como la diferencia horaria.

Con los demás me es más cómodo utilizar la mensajería del foro.
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.047
Reputación
1.338
Quiero jugar ya con mis respectivos rivales que la semana que viene estoy liada