IV BLITZ de Navidad, 2021 | Torneo de Ajedrez | Campeón: VYCTORYOSO

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.023
Reputación
19.062
@Ursur te he escrito un privado por lichess para que te unas al equipo de BURBUJA,, te paso el enlace por aqui tambien, ahora no jugamos mucho, solo la BUNDESLIGA los jueves y domingos a las 8 de la tarde, animate, no hay obligacion de jugar, hay gente que juega una vez al año, otros juegan siempre, cada uno lo que puede, unete hombre, te paso el enlace

Hecho!. Muchas gracias
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
@Cazarr te pego aqui los nicks lichess/burbuja actualizados




Ignadaptado @Ignadaptado
Ricardinho1492 @Capitán Walker
propileos @propileos
Triptolemo @Triptolemo
Leonberbiz @QuieroUnaCasa
LibertadpuebloESP @Libertadpuebloespañol
alvifra @Erwin
T_S @Tio_Serio
auseti @Chila
Knish77 @Knish77
Mister6layers @guanoincoming
pemebe @pemebe
chiripov @Vorsicht
VAYAQUESI @vayaquesi
helloasilvestrados @HelloAsilvestrados
gonzalojs @Alforista
Hermes1277 @el mensa
NachoSDR @Mediterrand
MATADORDEPIEZAS @MAUSER
Javier_FdezT @javigz
RomanoIV @Gian Gastone
Exterriga @exterriga
Lopecini69 @CharlieMonguer
elfatalista @el_fatalista
PatoReloaded @Actor Secundario Bob
suzieq1977 @killer queen
MaidenHead @Nothing
GranMonarca @GM GranMonarca
lonchafinista @favelados
chamesh26 @chamesh
Apolotriloaded @ApoloCreed
Darke @SpeedyGonzalez
Longines @naufragodelpisito
pacoco @ignominias
viulindar @use6w
Lguizani @Lguizani
gueldos @gueldos
hank100 @hank100
Chess_Driver @Taxi_Driver
Hiperion3 @Hiperión
cazarr @Cazarr
freddygtv @freddygtv
vyctoryoso @Robii
OtroNPC @NPCpremiun
Clavisto @Clavisto
Juanmeti @Juanmeti
Ursur13 @Ursur
Kurwa09 @kurwa
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.266
Ahí hay gente que no está apuntada aquí, Propileos. Pero creo que tengo a todos ya.



(En esta lista sólo me falta añadir al Pato, cuyo nick en Lichess si no me equivoco era PatoReloaded.)
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.266
¿ya estan preparados los bombos?
Lo están:



Bombo 1 +++: azules, 12
Bombo 2 ++: verdes, 12
Bombo 3 +: amarillos, 16

Me falta confirmar las participaciones de:
@knight (que está también liado con la Liga)
@Actor Secundario Bob (yo contaré con él salvo que me diga lo contrario)

A la tropa bundesliguera (Hank100, Martarb, Orospeda, Frutica, Juanmeti, Leonberbiz, Lguizani y Freddygtv) doy por hecho de momento que Hank y Lguizani sí están confirmados. Del resto espero respuesta. Les he escrito por Lichess.

El resto estáis confirmados.

Indica tu nick en Lichess, por favor. Gracias.
 
Última edición:

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
80
Reputación
350
Buenas tardes desde la península, soy David, (Jean-de-la-fontaine en Lichess)

Sigo confirmando mi participación en el torneo navideño, y aprovecho para resaludar a todo el mundo.
Sed prudentes, o me pongo a declamar alguna fábula moralista.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
@Cazarr mis guiris por el momento se estan portando.
Frutica y Juanmeti deben estar con examenes porque hace dias que no me escriben, pero hasta hace poco hablaba casi todos los dias con ellos.
Con Marta tampoco hablo mucho pero el domingo jugo la BUNDESLIGA y le dije que le pasaria informacion del BLITZ DE NAVIDAD y me dijo que ok.
El resto hablo bastante con ellos por lichess.
Si no te responden de inmediato no los elimines, puede que sea una ausencia temporal.
En todo caso si alguien no aparece tampoco lo veo tan grave, es incomodo para ti y para los demas, pero con darle las partidas con perdidas se puede seguir con el torneo.
Ademas al ser grupos de solo 5 personas y existir octavos de final no pesan tanto las espantadas en el torneo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.266
@Cazarr mis guiris por el momento se estan portando.
Frutica y Juanmeti deben estar con examenes porque hace dias que no me escriben, pero hasta hace poco hablaba casi todos los dias con ellos.
Con Marta tampoco hablo mucho pero el domingo jugo la BUNDESLIGA y le dije que le pasaria informacion del BLITZ DE NAVIDAD y me dijo que ok.
El resto hablo bastante con ellos por lichess.
Si no te responden de inmediato no los elimines, puede que sea una ausencia temporal.
En todo caso si alguien no aparece tampoco lo veo tan grave, es incomodo para ti y para los demas, pero con darle las partidas con perdidas se puede seguir con el torneo.
Ademas al ser grupos de solo 5 personas y existir octavos de final no pesan tanto las espantadas en el torneo.
Me he puesto en contacto con todos ellos menos con Hank100 y Lguizani, que están todavía liados con la Liga, al igual que @knight. Así que doy a todos ellos por confirmados.

La única que no me ha confirmado de momento es @Monica1988, que por lo que veo hace días que no escribe. Le daré de tiempo hasta el domingo.

A la espera también de que @Azotador indique su usuario de Lichess y confirme si quiere participar o no.

Si los dos foreros citados confirman estupendo. Si no, seguimos con el mismo modelo y echaremos a suertes qué dos grupos tienen cuatro plazas en vez de cinco. No cambia nada. Pero que no se diga que no insistí si alguien se queda fuera por despistado/a.
 

Azotador

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
157
Reputación
515
Me he puesto en contacto con todos ellos menos con Hank100 y Lguizani, que están todavía liados con la Liga, al igual que @knight. Así que doy a todos ellos por confirmados.

La única que no me ha confirmado de momento es @Monica1988, que por lo que veo hace días que no escribe. Le daré de tiempo hasta el domingo.

A la espera también de que @Azotador indique su usuario de Lichess y confirme si quiere participar o no.

Si los dos foreros citados confirman estupendo. Si no, seguimos con el mismo modelo y echaremos a suertes qué dos grupos tienen cuatro plazas en vez de cinco. No cambia nada. Pero que no se diga que no insistí si alguien se queda fuera por despistado/a.
Mi nick de lichess es Wankeki.

Coméntame cualquier cosa más por MP.
 

Montaigne

J´est un autre
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
612
Reputación
1.024
Lugar
Château de Montaigne
Yo creo que jugaste muy bien esas partidas, aunque es cierto que yo jugué fatal, porque eran las primeras partidas del primer torneo y no estaba ni acostumbrado a jugar en Lichess.

De hecho, me has hecho recordar por qué no me gusta jugar en estos torneos... Ya he contado varias veces que tuve malas experiencias jugando a ajedrez en los inicios de internet, donde en servidores como Ajedrez21, Kalgan, Yahoo, etc., todo quisqui a partir de cierto nivel jugaba con el puñetero Fritz.

Si a eso le añadimos que es vox populi en el foro que soy independentista catalán y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta España un día sí y otro también, es lógico que cuando me enfrento a un jugador teóricamente principiante y veo 4 jugadas seguidas perfectas, ya me empiezo a temer lo peor, porque aquí muchos preferirían vender a su madre antes que perder ante un "catalán".

Por eso no me gustan estos torneos, a menos que sean blitz o bullet, donde tengo la sensación (puede que equivocada) de que es más difícil trampear.
Gracias por la parte que me toca.
A mí me da igual si eres catalán o de Júpiter. No tengo esos problemas de patio de colegio. Para mí siempre serás un pato. Es más, ni siquiera sabía que seguías merodeando por aquí con otro nombre. Me alegro de que así sea.

He estado jugando últimamente partidas Blizt y soy un auténtico patán. En Rapid me mantengo en un nivel mediocre, en torno a los 1500, pero con cinco minutos sólo me atoro y cometo patéticos blunders de principiante.
Estoy estudiando y entrenando duro no obstante, en mis escasos ratos libres. Esta semana me pongo en serio con un nuevo perfil de lichess y posteo el nick por aquí.
Actualmente me da vergüenza mi nivel.
Disculpad mi miseria moral.
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
80
Reputación
350
Gracias por la parte que me toca.
A mí me da igual si eres catalán o de Júpiter. No tengo esos problemas de patio de colegio. Para mí siempre serás un pato. Es más, ni siquiera sabía que seguías merodeando por aquí con otro nombre. Me alegro de que así sea.

He estado jugando últimamente partidas Blizt y soy un auténtico patán. En Rapid me mantengo en un nivel mediocre, en torno a los 1500, pero con cinco minutos sólo me atoro y cometo patéticos blunders de principiante.
Estoy estudiando y entrenando duro no obstante, en mis escasos ratos libres. Esta semana me pongo en serio con un nuevo perfil de lichess y posteo el nick por aquí.
Actualmente me da vergüenza mi nivel.
Disculpad mi miseria moral.