IV BLITZ de Navidad, 2021 | Torneo de Ajedrez | Campeón: VYCTORYOSO

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
Buenas.

Tras meses lejos de los tableros y del hilo burbujero de ajedrez me acabo de enterar que Firouzja jugará el Candidatos y me he acordado de vosotros.

Veo que llego tarde para inscribirme pero de todos modos lo que queda de año parece que estaré la ostra de liado así que no podré participar. Pasadlo bien y todo eso.

A ver si para 2022 dejó de currar 25 horas al día y puedo daros pal pelo de vez en cuando, pese a mis clásicos missclicks en plena apertura. sonrisa:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Apunta a "Frutica", su nick en lichess es "Frutica".
Es de la edad de Rober.
Ha jugado muchos torneos en el equipo, la gente del equipo lo conoce.
Ya le hare una cuenta en el foro mas adelante.
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.048
Reputación
1.340
32 maximo esto se supone que es de foreras de burbuja, los amigos gays del gai de @propileos que se vayan por donde han venido
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.048
Reputación
1.340
bueno denunciame pero no jorobes mas el hilo
el hilo no es tuyo dolido NPC obsesionado con el ajedrez porque no tiene ni vida propia, el hizo es de cazarr y ya deberia dejar de abrir inscripciones, 24 deberia ser el tope y el que llegue tarde que se aguante
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Apunta a Juanmeti, es del equipo de hace tiempo.
Nick de lichess - Juanmeti.
Nick de burbuja - pendiente.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
el hilo no es tuyo dolido NPC obsesionado con el ajedrez porque no tiene ni vida propia, el hizo es de cazarr y ya deberia dejar de abrir inscripciones, 24 deberia ser el tope y el que llegue tarde que se aguante
Obvio que el hilo y el torneo lo organiza @Cazarr, el decide los que entran y todo lo demas, si dice 24 pues 24, si dice 40 pues 40, eso hay que respetarlo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.120
Reputación
38.267
Apunta a Juanmeti, es del equipo de hace tiempo.
Nick de lichess - Juanmeti.
Nick de burbuja - pendiente.
Apuntado.

Lo de crearles un nick que no van a utilizar no sé si es buena idea. Cuando tengamos todos confirmados haré una tabla de todos con el nick correspondiente en Lichess, para facilitar que la gente contacte entre sí. Si evitamos duplicidades mejor, así nadie intenta contactar a un nick zombie.

Dicho eso, tenemos ya 32 34 plazas cubiertas. Ahora sí que sí: si llegamos a 40 haremos el torneo a 40. Si no llegamos a 40 haremos el torneo a 32.

Habría espacio para siete seis más.

 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Apuntado.

Lo de crearles un nick que no van a utilizar no sé si es buena idea. Cuando tengamos todos confirmados haré una tabla de todos con el nick correspondiente en Lichess, para facilitar que la gente contacte entre sí. Si evitamos duplicidades mejor, así nadie intenta contactar a un nick zombie.

Dicho eso, tenemos ya 32 34 plazas cubiertas. Ahora sí que sí: si llegamos a 40 haremos el torneo a 40. Si no llegamos a 40 haremos el torneo a 32.

Habría espacio para siete seis más.



Vale, ademas querido líder no envia el correo de verificacion para que funcionen cuentas nuevas.
No se si esta capado o que pasa.
La cuenta de martarb-cafepiburbuja la hice con un correo nuevo pero le doy para que me envie el link de verificacion y no llega.
Ya le he dicho a ella que si quiere se haga una cuenta en el foro, a ver si puede.
Borra esa de martarb-cafepiburbuja pues.
Gracias.