Italo Disco

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El Asilo

Ms Project antiestéticat. Ryan Paris - Dolce Vita 2010 (Remake Maxi Version) Video montaje

Ms Project antiestéticat. Ryan Paris - Dolce Vita 2010 (Remake Maxi Version) MP3

Ryan Paris - Dolce Vita (Extended Version) 1983

Ryan Paris - Dolce Vita ( Instrumental Version 1983)

Ryan Paris - Dolce Vita (Original Maxi Version 1983)

Cuando alguien me pregunta que fue el Italo Disco de los 80, yo les contesto, escucha este tema, Dolce Vita de Ryan Paris, una joya de canción que trasmite alegría de vivir y buen rollo. Para mí fue la canción que abandero este género musical que tantos buenos momentos nos hizo pasar. Es posible que algún tema de los que he puesto, esté repetido, pero sé bien que no soy la única persona que repite temas aquí, cosa que me tranquiliza. Cuando tenía el hilo de New Wave, Synthpop, etc. He incluso después y durante bastante tiempo, yo solía poner los temas como estos de Ryan Paris, el video o MP3 y debajo el nombre del grupo o solista y el título de la canción escritos, así es más difícil repetir y además dejas los datos cara a algún interesado cuando el video o MP3 se borre. Gracias a todos los participantes en el hilo, en especial al brother @Spem in alium por su apoyo total ¡Jajajaja!
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.870
Reputación
28.911
Un tema de lo que se denomina el New Italo Disco:



Para mi el mejor de los cantantes de Italo Disco romantico, como no, Roberto Zanetti "Savage", con un par de temas menos conocidos de su disco de 1984:





Una version en español cantada por un argentino del "Dolce Vita" de Ryan Paris:



Y para terminar un muy buen tema de Grant Miller, que suena especialmente bien:

 
Última edición:

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
6.984
Reputación
9.326
Lugar
Sentinel del Norte

Ryan Paris - Dolce Vita (2009 Versión)

Ryan Paris - Dolce Vita (Original Maxi Versión 1983)

Cuando alguien me pregunta que fue el Italo Disco de los 80, yo les contesto : Escucha esta canción, Dolce Vita de Ryan Paris del año 1983. Una joya de canción que trasmite alegría de vivir y buen rollo. Saludos y Gracias.
Es un himno, para mi esta en el top de mejores temas de Italo-disco.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.412
Revisarse este hilo es una tarea considerable... además ya hay unos cuantos enlaces caídos y como alguien ha sugerido, sería conveniente que además del enlace al video se pusiera el título de la canción y el grupo para así poder buscar la canción en caso de que el enlace no exista. No voy a sugerir que nadie se ponga a editar decenas de mensajes antiguos pero no estaría nada mal que se hiciera de esta manera a partir de ahora porque es una pena leer un mensaje antiguo lleno de entusiasmo en el que la persona quisó compartir un tema que puede merecer la pena ser escuchado y encontrarte con que el video no existe y no tienes referencia alguna para saber de qué canción se trataba.

Por otro lado, en breve añadiré mi selección de canciones de todo el género y derivados similares, son unas 50 canciones, todas ya subidas aquí y la mayoría descubiertas con vuestra ayuda, porque la verdad es que solamente conocía unas pocas antes de entrar en el hilo.

Por último, añado este tema español que no es italo-disco pero creo que entra dentro de las excepciones aceptadas por el compañero Ciudadano 0 y otros aportadores.

VÍDEO - LA NOCHE NO ES PARA MI


Guapa la cantante, por cierto.