ITALIA: Supera los 228.000 casos de coronavirus diarios y suma un nuevo récord, a pesar del pasaporte Covid y vacuna obligatoria

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Hombre, búscame un país más serio que ese.
Puedes comparar países europeos.
Precisamente el caso de Sudáfrica es paradigmático y con el que la comparación es completamente válida. Tenía solo el 30% de vacunados y no moría nadie, cuando antes de ómicron había muchas muertes cuando había alto contagio. La vacuna aquí no actuó.

Pero si te sirve, Serbia tiene menos del 50% de vacunados y pasó exactamente lo mismo.... llegó ómicron, se cotangió toda la población y no murió nadie. Otra demostración que no es la vacuna.
coronavirus-data-explorer (2).png

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Si no tiene la pauta completa no le ha hecho efecto la vacuna, por eso se dan 2 y de momento otra más por refuerzo. Así que considero lo que tú dices.
de acuerdo, muchas gracias por la aclaracion.

quizas estaria bien que hubiera tambien la categoria de parcialmente vacunado, ya que nos ponemos a clasificar a las personas por su estado de vacunacion, ¿no crees?

dicho esto, yo en el pasado consideraba, quizas en mi ignorancia antes del covid, que si te ponias una vacuna, no enfermabas, estabas a salvo.

yo por ejemplo corri a vacunarme contra la fiebre amarilla a los 35 años cuando tuve que hacer un viaje laboral repentino, y fui tranquilo de que ni de coña enfermaría gravemente. aunque estaba acojonado respecto al dengue y la malaria ya que no existia esa proteccion y los tratamientos son una mierda… tome medidas de precaucion contra los mosquitos por ello pero no por la fiebre amarilla

Por tanto, si no te molesta, permiteme que te haga la siguiente pregunta, si estas vacunas funcionan ¿como es que hay tantisimas personas completamente vacunadas y en uci o muertas pese a haberse vacunado por completo?

¿no debería de ser extremadamente raros esos casos? digo, si funcionan

yo los porcentajes que he visto son elevadisimos y escandalosos, no se si habras visto los mismos datos, oficiales o si tu lectura es distinta y porque

resumiendo, mi respuesta es que no considero que sean muchos los no vacunados en uci, sino mas bien al reves, y eso contando a los parcialmente vacunados como no vacunados…

pero queria explicarte porque lo pienso asi, espero haber sido suficientemente claro y coherente

saludos

Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Creando el muñeco roto para culpar de los males de la UE al sur... así como poder justificar mas politica liberticida

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
La cosa es que hay menos gente muriéndose habiendo más contagios. Las vacunas si han servido para paliar los efectos del covid.
Hay menos gente muriéndose entre vacunados y no vacunados, simplemente porque el virus ha mutado a una variante menos agresiva. El Sudáfrica, con sólo el 30% vacunados, no ha habido un solo muerto por Omicron. Otra mentira que cacarean los medios y que se desmonta en 5 segundos.

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Lo que dices se cae con el ejemplo de Sudáfrica.

Para afirmar eso tendrías que comparar los datos de la mortalidad entre vacunados y no vacunados. Y no existen.

En Sudáfrica solamente está vacunado el 30% de la población y la última ola de contagio prácticamente no mató a nadie. En las olas previas había una correlación directa entre casos y muertes que se desacopló con el ómicron.... no por las vacunas
Ver archivo adjunto 911182
Ahí habría que valorar, en el caso de tener omicron, quien tiene más muertes, aunque haya pocas muertes en general.
Del mismo modo, son valorables los síntomas entre vacunados y no.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Me nutre mucho... porque es político y cuanto más la caguen más probabilidades de que la gente les tenga ganas de ir a colgarlos

Habeis querido vacunar poniendo medidas coercitivas fastidiando a gente sana que ni pilla virus ni pilla nada pero les habeis causado severas depresiones, ansiedades... y les habeis jodido los planes restringuiendoles.. y ahora OS CONTAGIAIS!!!

os está castigando Dios vais a pagarlo muy caro, unos por forzar otros por colaborar..